Espiritualidad igual Abundancia?

Cargado x @DANTEX

07/06/2019 | #N69699
Otras notas de @DANTEX

Actividad semana | Visitas totales
0 | 36



Hoy siguen existiendo personas que creen que la espiritualidad esta desasociada con la abundancia material o física... muy por el contrario, cuando estamos alineados y en sintonía con nuestro corazón todo en nuestra vida se alinea y comienza a manifestar armonía y perfección.
Muchas personas piensan que encontrarán la prosperidad a través de encontrar un buen trabajo o sacar una buena carrera; obviamente todo eso suma, pero no define nada respecto a su prosperidad.
Tener el conocimiento de la abundancia divina es tener la capacidad de desarrollar la prosperidad y el suministro armoniosa y amorosamente con lo físico, mental, espiritual y material. Debemos tener un equilibrio armónico entre estos cuerpos.
Recordar como desarrollarnos sabiamente es estar sincronizados con lo que nos brinda el universo, pero todo depende de nosotros, de nuestra actitud y aptitud frente a la vida.
El equilibrio es importante para lograr la abundancia Divina, porque el balance lo da nuestra paz mental, sin culpar a otro y sin quitar a nadie del camino con golpes bajos, deshonestidad , mentira y mala fe, debemos integrar la prosperidad , la abundancia y el Suministro, tenemos que acostumbrarnos que Dios y la pacha son la generosidad divina y sabía, con una magnanimidad sin límites, somos nosotros los únicos que ponemos limite a la abundancia de la divinidad, somos nosotros mismos con nuestros mandatos, órdenes,

> Aún no hay comentarios. Inicia tu esta cadena comentando que te parece este tema, que te despierta.




¡INICIAR SESION!
Sumate para comentar, participar en esta y próxima salidas Inicia Sesion o Registrate (si no tenes ya un usuario) . Es muy fácil y en 3 pasos comenzá a contactarte con gente que tiene ganas de conocerte.



¿Consultas?