Disfruta Cada Momento


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@DANTEX

30/06/2019#N69882

0 Actividad semanal
297 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya


Disfruta de cada momento

Hoy te darás cuenta de que nada puede ahogar tu felicidad, tu disfrute, porque eso depende solo de ti. La felicidad no se encuentra, no se busca. En ocasiones, buscamos aquello que ya tenemos, pero que aún no vemos.

Es importante que si quieres disfrutar, si quieres ser feliz, debes empezar a disfrutar aquí y ahora. ¡Deja de guardar esa vajilla para momentos especiales! ¿Ropa para el fin de semana?

Elimina de tu mente todas esas limitaciones que tan solo tú misma te pones. No guardes, no retengas para otra ocasión. Si quieres disfrutar de algo y puedes, ¡hazlo ahora!

Ya no solo es cuestión de vivir cada día como si fuese el último, es cuestión de disfrutar al máximo de todo lo que tengamos a nuestro alrededor.

Dejemos de reservar ciertas cosas para cuestiones especiales, pues cada día, cada momento, ¡es una cuestión especial! No guardes nada para mañana, disfruta de las cosas que tienes.

Vive la vida, disfruta del momento y que no te importe lo que diga el resto

Al igual que para querer a alguien primero debes quererte a ti mismo, para poder disfrutar de lo demás y de los demás, primero debes aprender a disfrutar de ti mismo.

¡He aquí algo importante! El disfrute, la felicidad, ¡no se encuentra en nada! Simplemente, nace de nuestro interior, está en nosotros mismos.

No necesitas estímulos externos para sentirte bien, no necesitas de un día soleado para saber que hoy será un gran día… Solo tienes que ver en tu interior y liberar la alegría que tienes escondida y reprimida.

No hay que conseguir ser feliz, no hay que dejar nada para disfrutar en otro momento… Piensa en el aquí y en el ahora, fíjate en todo lo que tienes a tu alrededor.

Nuestro mayor error es no valorar las cosas hasta que las perdemos

Disfrutar está en mí

Tenemos un problema, y es que nunca estamos conformes con lo que tenemos. Esto provoca que no valoremos las cosas y tampoco a las personas. Pensamos que todo lo bueno, todo disfrute, toda felicidad, debe ser buscado, porque presuponemos que no nacemos con ella, que no la tenemos. Es como conseguir un título o un trabajo, requiere un tiempo, una formación, una experiencia…

Nuestra felicidad no es nada de esto, nuestra felicidad la tenemos nosotros desde siempre. El problema es verla como algo inalcanzable y ponernos continuamente trabas para disfrutar-
«Todo en esta vida es temporal así que, si las cosas van bien, disfrútalas porque no durarán para siempre. Y si las cosas van mal, no te preocupes, no van a durar para siempre tampoco»

-Anónimo-

 

Comentarios

Aún no hay comentarios. Iniciá una conversación acerca de este tema.