Miedo a Vivir.......


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@DANTEX

10/07/2019#N69964

0 Actividad semanal
258 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Temer a la vida es algo frecuente y a la vez, oculto. Los que lo sufren, experimentan sentimientos muy profundos que son difíciles de erradicar.
Muchos dejan de tener ilusiones o sueños en la vida, lo que se traduce en “dejar de vivir en vida”. De esta manera, no intentamos lograr más objetivos, no perseguimos nuestros ideales, no hacemos prácticamente nada diferente.
El temor de avanzar
Lo que quiere decir el hecho de tener “miedo a vivir” es estar quieto en un lugar, sin dar más pasos, no arriesgarse por nada ni nadie, debido al temor que las decisiones nos producen.
También es sinónimo de dejarse llevar en masa hacia un mismo sitio colectivo, no tener pensamientos diferentes para evitar “no encajar”, etc.
El temor de avanzar
El miedo a vivir también es una limitación absoluta que se puede describir como alguien que está mirando el mundo desde una ventana, pero que no sale de su casa para jugar, pasear, amar, hablar, sonreir, etc. Sólo se queda en ese plano pasivo donde no hay lugar para la acción, la risa, el movimiento, la decisión.
La vida es básicamente alcanzar los sueños que van surgiendo. Claro que no son los mismos objetivos a los 10, a los 20, a los 30 o a los 70, pero siempre hay metas que se pueden cumplir, aún cuando todo indique lo contrario.
La vida es romper el equilibrio, es efímera, debe tener emociones de todo tipo, sirve para aprovechar las épocas de bonanza y para aprender de las etapas tristes.
Es necesario arriesgar en esta existencia tan corta que tenemos los seres humanos, salir de los muros y las rejas que nos hemos impuesto por diferentes razones, dedicarnos a ser felices o al menos, buscar esos ratitos de felicidad y goce.
Desear para seguir adelante
El deseo es aquello que nos permite seguir, es el motor para continuar (lo mismo que ocurre con un coche).
Desear es lo mismo que tener esperanza, objetivos, metas, sueños o como queramos llamarlo. Cuando una persona lucha por lo que desea, el miedo no lo limita, ningún obstáculo puede vencerlo.

Aquellos que se quedan estáticos, de pie, sin dar un nuevo paso porque tienen temor a las consecuencias o a equivocarse, son personas estancadas que no solo no avanzan, sino que

 

Comentarios

@ELLA69

10/07/2019



me gusto  

ARG

ARG

MUJER de 54 en Monte Grande

Me gusta ir al teatro, al cine, recitales, resto, y más aún viajar.

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 48 en Tres de Febrero

Hola, espero que estés bien ! Disfruto multiplicando la visión que tenemos en

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda