LAS PERSONAS QUE CANSAN


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@DANTEX

12/07/2019#N69981

0 Actividad semanal
925 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

LAS PERSONAS SE CANSAN Las personas se cansan cuando viven para cumplir expectativas ajenas, cuando ya no pueden ser espontaneas, cuando se ven obligadas a simular para encajar en un rol. Se cansan de las exigencias, de las demandas, cuando lo que dan nunca alcanza al otro. Se cansan cuando han vendido su libertad, cuando el amor se ha convertido en cadenas. Cuando el amor se convierte en exigencias, en promesas incumplidas, cuando se las vuelve a atar luego en otra promesa, que seguramente tampoco será cumplida. Se cansan cuando apuntan sus faltas y luego llegado el momento le pasan la lista para recordársela y pretenden cobrarla. Las personas se cansan de los celos y también del descuido de la pareja, cuando el amor pasa a ser un cautiverio, cuando no pueden ser ellas mismos, cuando intentan amarrarlas con prejuicios. Se cansan porque el verdadero amor no exige, no simula, no amenaza, no corrige, no ofende. El verdadero amor da alas. Las personas se cansan cuando no las dejan ser libres, porque aunque la jaula sea de oro, no hay precio para la LIBERTAD. (leído por ahí)

 

Comentarios

@EDSANS

13/07/2019



"Las personas se cansan cuando no las dejan ser libres, porque aunque la jaula sea de oro, no hay precio para la LIBERTAD."

Cierto, hay que dar toda la Libertad posible, la que nace espontaneamente por sentimiento y la racional, porque si te dan el "esquinazo" significa que nunca quisieron estar al lado tuyo por amor; cariño; afecto ó como se llame sino por interés pecuniario.

Saludos de

Don Zoilo / El Viejo Vizcacha / Don Segundo Sombra / Petete /  y otros  
@CAYGA08

13/07/2019

Comparto!! Muy buena nota!!  
@KINESILV

21/01/2020

Asi es!!, muy cierto!  

ARG

ARG

MUJER de 53 en Villa Pueyrredon

Optimista, divertida, independiente. Me importan los afectos y las relaciones si

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 52 en Córdoba

Si me gustas me doy entero, no especulo. No busco amistad ni voy a ver que pasa.

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda