A algunos les fue muy bien


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@JORGE-EMILEO

02/08/2019#N70200

0 Actividad semanal
469 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Mauricio Macri aumentó su patrimonio más del 50%: pasó de 100 a 151 millones de pesos en el 2018

.
Nicolás Dujovne aumentó su patrimonio en un 80%: su fortuna asciende a más de $217 millones y mantiene parte en el exterior
.
Infobae - viernes 02 de agosto de 2019
 

 

Comentarios

@AVECILLA

03/08/2019



Hola copaginero, así es; no les va mal a todos. Hubo situaciones que coadyuvaron a que esto pase mientras el pueblo pasa hambre, miseria, falta de trabajo y cualquier derecho humano que lo haga más digno. Las causantes, desde mi punto de vista, son el odio fomentado desde los medios dominantes, la falta de pensamiento crítico, creer las mentiras aunque sean absurdas y muchas cosas más que van en la misma línea.

Tal vez tengamos la poca suerte que ganen de nuevo a través de esos métodos y se siga generando un autismo general que impida pensar en forma autónoma y nos siga sumergiendo en la desesperanza y la apatía. 

Seamos nosotros desde nuestro lugar los que luchemos por incrementar la dignidad y la riqueza material y espiritual del pueblo. No permitamos un nuevo desencanto.  
@CECILYA

03/08/2019



Avecilla, coincido con tu pensamiento, pero no con el pesimismo, No habrá suerte, habrá lucha, anotate y peleá desde el lugar que quieras o puedas pero aportá a esta oportunidad única. Es una derecha que vino para quedarse sí, pero nosotros el populacho del que orgullosamente formo parte queremos que se vayan, es una pulseada entre dos modelos de país dependerá de la correlación de fuerzas y que pensemos antes de emitir el voto.  
@CECILYA

03/08/2019



Omití comentar lo que decía el gran Tato en uno de sus monólogos dirigiéndose a la cámara y mostrando un preservativo  Señor cuando lo haga.... Úselo, pero cuando va al cuarto oscuro use la neurona...no haga al reves""""