Te Regalo un RE


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@DANTEX

02/08/2019#N70202

0 Actividad semanal
465 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya



Para que Revientes los malos vientos, se puede, yo aprendí en un temporal que me alejó de la orilla que quería alcanzar. Además, si te esfuerzas, puedes Reconstruir embarcaciones abandonadas y castillos que se cayeron del aire. Te lo juro, me he encontrado tantas almas rotas que tengo un almacén lleno de Recambios, herramientas y palabras sueltas. ¿Cuál necesitas? Te regalo un RE, para que Reinventes la historia, igual tienes que Revisar los últimos capítulos y corregir erratas emocionales y faltas de visión. Reescribe las líneas que quieras, es tu libro. Te regalo un RE para que Recortes lo que sobra. Seguro que lo sabes de sobra pero lo Repito: No hay nada que sane más que cortar por lo sano. Te regalo un RE para que Rebusques entre lo superfluo y Repases las grandes lecciones que has aprendido, esas que se olvidan por el camino. Sí, a veces olvidamos lo importante entre sombras y desiertos que se suman al mapa, entre piedras y laberintos que restan tiempo. A mí me pasa.

Y cuando Revientes, Reconstruyas, Reinventes y Revises… te prometo que se irán las dudas, volverás tú, se caerán las vendas, subirás un escalón, colgarás el cartel: Se reserva el derecho de admisión.

Y cuando reescribas, recortes, rebusques y repases… te prometo que oirás un clic, se callará el ruido, se abrirá una puerta, se cerrarán heridas y verás el as que siempre has tenido en la manga.
……………………………………….
PD.1. Recuerdo que una vez el loco más cuerdo me regaló dos letras y acabé escribiendo una novela.
PD.2. Regalos que no cuestan nada pero valen mucho.
Myriam Imedio

 

Comentarios

Aún no hay comentarios. Iniciá una conversación acerca de este tema.