*****PROTAGONIZA TU VIDA*******

Cargado x @DANTEX

06/10/2019 | #N70636
Otras notas de @DANTEX

Actividad semana | Visitas totales
0 | 33

PROTAGONIZA TU VIDA
Tienes que llevar tu coherencia hasta las últimas consecuencias porque si no, todo lo conseguido hasta ahora pierde fuerza… Se desequilibra, se va por el desagüe de tu vida y diluye su intensidad. Si ya sabes quién eres, no te conformes con algo a medias, ni cierres la puerta a lo que realmente es para ti porque te asuste levantar la mano y decir… Yo quiero. Y si no quieres, dí que no. No intentes disfrazarlo con una excusa o suplicar que algún impedimento caiga del cielo y te libre de estar dónde no te sientes cómodo, de ir a dónde no deseas llegar o de pertenecer a lo que ya no perteneces. No enturbies tu esencia viviendo a medias ni conquistando metas que no son tus metas.

Si has cambiado por dentro, no puedes seguir vistiendo ese traje de “no merezco” de “es que me da miedo”, ni poniéndote esa máscara de “perdón por existir”. No puedes meterte donde sabes que no es tu lugar para satisfacer ilusiones ajenas ni quedarte a un paso de cruzar la entrada a tu nueva vida… No puedes anclar tus pasos cuando ya has descubierto que en realidad eres libre.

No estás obligado a nada, ni siquiera a seguir buscando, ni a ser feliz hoy, ni a sentirte de un modo concreto…

Si ya sabes que eres un ser perfecto en tu imperfección maravillosa, no sigas usando palabras tristes ni bárbaras para hablarte que dibujan un destino gris. Que te alejan de definirte como realmente eres y trazan un mapa de tu vida que siempre se queda corto y nunca te lleva a destino. Si cuando te miras ya no te ves como un accesorio en tu vida sino que has decidido ocupar un lugar prioritario y privilegiado, asume tu poder… Mira a lo ojos y siéntete cómodo. Protagoniza tu vida sin pedir permiso a aquellos que se creen con derecho a ponerte marcas en el suelo y decirte por dónde debes caminar. Si ya has descubierto que tu mundo es el mundo entero, no te escondas en tu rincón más oculto ni te exijas subir cada día a la montaña más alta porque ya no estás para eso… Ya no necesitas parecer. Ya eres. Ya pasó ese momento de exigirte demasiado para castigarte y privarte de lo que amas porque te da miedo incluso decir sí a lo bueno en tu vida.

Si cuando piensas en ti, ya no sientes que duele, suelta ese dolor que todavía guardas por si vienen malos tiempos… Los malos tiempos son aquellos en los que tú no estás de tu parte, en los que no te sientes bien contigo, en los que te pones la zancadilla, pero ahora ya sabes que te tienes que cuidar. Decide que ya no lo volverás a usar, ni siquiera cuando tengas miedo y te sientas tentado a volver a tus risas congeladas y tus sueños reprimidos… Cuando alguien te mire raro y creas que es por ti ignorando que en realidad lo que ven son sus propios miedos.

Si ya te has encontrado con tu noche más oscura y has sabido descubrir en ella que esa oscuridad era necesaria para comprender y sentir, no te dejes amargar por aquellos que todavía no se atreven a mirar en los espejos porque temen ver su cara.

Si ya te has cosido las heridas, no la reabras porque durante un rato te parece que era más fácil ser el herido que el héroe, el desgraciado que el que busca su suerte… No vuelvas a desear que te tengan lástima nunca, porque crees que no aspiras a inspirar admiración… Ya eres admirable, ya eres grande, ya eres tú…

Si ya te amas, actúa en consecuencia.

No era quedarse ni irse, era saber cuál es tu lugar. No era olvidar, era perdonarse. No era buscar, era descubrir. No era estar o no estar, era ser. No era encontrar las respuestas, era hacerse las preguntas adecuadas.

El ejercicio no consistía en irse sino en volver. No era aprender sino olvidar esquemas corruptos, memorias y creencias dolorosas, percepciones erróneas, angustias intensas… No se trataba de encontrar nada ahí afuera sino meterse dentro y sentir… No iba de lo bueno o lo malo sino de amar lo que es y soltar lo que ya no hace falta. Todo eras tú y en ti estaba la respuesta.

Si ya lo sabes, no vuelvas a andar por ahí sin tenerlo en cuenta porque mereces no olvidarlo nunca.

Si has recuperado tu inocencia, no permitas que nunca nadie te haga sentir culpable de nuevo, ni siquiera tú.

> Aún no hay comentarios. Inicia tu esta cadena comentando que te parece este tema, que te despierta.




¡INICIAR SESION!
Sumate para comentar, participar en esta y próxima salidas Inicia Sesion o Registrate (si no tenes ya un usuario) . Es muy fácil y en 3 pasos comenzá a contactarte con gente que tiene ganas de conocerte.



¿Consultas?