El amor según Bizet

Cargado x @EMILEO_JORGE

11/10/2019 | #N70677
Otras notas de @EMILEO_JORGE

Actividad semana | Visitas totales
0 | 75

¿Cuándo te amaré?  No lo sé. Puede que nunca, puede que mañana, pero ciertamente hoy no. 

El amor es un pájaro rebelde que nadie puede domar y perderás el tiempo tratando de atraparlo. Es en vano que lo llames si te rechaza, nada ayuda, aunque amenaces o supliques. El amor, es como un hijo de la bohemia que nunca conoció las normas. Si no me amas, te amo y si te amo, cuídate. El pájaro que pensaste sorprender bate las alas y vuela. El amor está lejos mientras lo esperas y cuando no lo esperas, está aquí. Viene, se va y luego vuelve, crees retenerlo, pero se evade, intentas evitarlo, pero te atrapó. Ohhh, el amor !!!

 

Letra de “Habanera”

de la ópera Carmen

Georges Bizet - 1845


Comentarios de Libre :

@PATRICIAS

13/10/2019
#F668206

Bellisima letra, poetica forma de expresar que el amor no es algo que se posee. Emoción pura que en-carne viva nos hace vibrar de alegría o de tristeza. Amar es un don
 

@EMILEO_JORGE

13/10/2019
#F668220

No se posee el amor. No se posee a otra persona. Se comparten momentos y vivencias que, con suerte, duran mucho tiempo. Solo creo en el amor que se conquista todos los días. Hay un compromiso diario de amar al otro para que nos retribuyan con amor, si tenemos suerte.

Y, si la otra persona no quiere estar más con uno, es su derecho y no hay razón ni criterio de oponerse a esa decisión. Es su vida, no la nuestra y es su decisión. 

Bizet la tenía clara hace un siglo y medio  




¡INICIAR SESION!
Sumate para comentar, participar en esta y próxima salidas Inicia Sesion o Registrate (si no tenes ya un usuario) . Es muy fácil y en 3 pasos comenzá a contactarte con gente que tiene ganas de conocerte.



¿Consultas?