Los 9 pasos de la Alquimia Práctica

Cargado x @DANTEX

14/10/2019 | #N70703
Otras notas de @DANTEX

Actividad semana | Visitas totales
0 | 240

Los 9 pasos de la Alquimia Práctica.

“No somos seres humanos haciendo un camino espiritual, sino que somos seres espirituales haciendo un camino humano”...

Esa es la clave para entender de qué se trata esto de los 9 pasos.

No somos lo que somos, sino, el resultado de lo que este Sistema Global y Consumista, nos ha convertido. La educación, la enseñanza, la cultura, las normas sociales, civiles, morales, las doctrinas religiosas… todo eso ha conspirado para forjarnos y hacernos encajar en este Sistema. Somos las piezas fundamentales que mueven los engranajes de este Sistema.

Nacemos como Seres espirituales, auténticos, esenciales, universales, para hacer este camino como Seres Humanos. Pero este sistema conspira en contra de eso; crea, forja, manipula, construye, solo al ser humano, olvidando, desterrando, ignorando al Ser espiritual.

De esa forma, conforme vamos creciendo, el ser espiritual se va apagando, durmiendo, atrofiando. A tal punto que olvidamos quien somos en verdad. Ignoramos nuestro poder Divino, nuestra fuerza de voluntad esencial, nuestra energía universal, el poder de nuestra energía astral, nuestra memoria ancestral… olvidamos todo, para entregarnos a la sumisión de este Sistema.

Pero como nuestra fuerza espiritual es tan poderosa, tuvieron que imponer las religiones, no solo para controlar ese poder sino para usufructuarlo como bien de la propia religión.

Somos dos seres conviviendo en un mismo cuerpo: el ser espiritual y el ser humano. Culturalmente, solo se apuesta al desarrollo del ser humano y a la estigmatización del ser espiritual.

La Cultura Alquimista, va a contra cultura: desaprender lo aprendido, para volver aprender, pero ésta vez, apostando por el desarrollo del ser espiritual. Que el ser espiritual crezca y podamos proyectar la vida desde ahí. El ser humano es el envase, el ser espiritual, el contenido. Nos enseñaron a proyectar nuestra vida, desde el envase, desde la imagen, desde la apariencia.

Esta invitación es para cambiar paradigmas, concepciones, formas de mirar y proyectar la vida desde la esencia, la chispa, la llama, la fuente. Ser auténticos, naturales, originales, innatos, ser… quien somos en verdad.

Haz un balance de dónde has llegado como Ser Humano, tus logros y tus fracasos, tus aciertos y tus errores, tus triunfos y tus frustraciones. Ahora intenta imaginar, como sería, si despertaras el Poder de tu Ser Espiritual y toda su Sabiduría Ancestral.

La Alquimia es la transmutación del plomo al oro. Plomo somos al ignorar quien somos en verdad y todo nuestro poder. En oro nos transformamos al descubrir nuestro potencial y así brillar en cada cosa que nos proponemos.

Los 9 pasos de la Alquimia Práctica, propone hacer ese camino de forma práctica, sencilla, fácil de entender, fácil de aplicar, para que transformes metas en logros.

Todos, absolutamente todos, tenemos ese Poder, el poder de brillar en cualquier cosa que nos propongamos. Solo es cuestión de despertar ese poder.

Hay que encontrar, descubrir, despertar, conquistar y liberar ese poder… es solo cuestión de creer en él. Nos han convencido – y crecimos con eso – que debemos confiar en todos y en todo menos en nosotros. En éste camino, en la única persona que debes creer es en ti.

Los 9 pasos son un camino, una aventura, un proceso.

“Cada uno es Arquitecto de su propio Destino”

“Hoy es Consecuencia de ayer y mañana el resultado de hoy”.

Ojalá sea éste el día en que tomes una gran decisión. Bendiciones y lo mejor para ti.

Daniel Moreno

> Aún no hay comentarios. Inicia tu esta cadena comentando que te parece este tema, que te despierta.




¡INICIAR SESION!
Sumate para comentar, participar en esta y próxima salidas Inicia Sesion o Registrate (si no tenes ya un usuario) . Es muy fácil y en 3 pasos comenzá a contactarte con gente que tiene ganas de conocerte.



¿Consultas?