VALORANDONOS TAL CUAL SOMOS....

Cargado x @CECILYA

14/10/2019 | #N70709
Otras notas de @CECILYA

Actividad semana | Visitas totales
0 | 65

Para mi una excelente reflexión.........

El otro día, una persona joven me preguntó: -¿Qué sentía al ser vieja?-

Me sorprendió mucho la pregunta, ya que no me consideraba vieja. Cuando vio mi reacción, inmediatamente se apenó, pero le expliqué que era una pregunta interesante. Y después de reflexionar, concluí que hacerse viejo es un regalo.

A veces me sorprendo de la persona que vive en mi espejo. Pero no me preocupo por esas cosa mucho tiempo. Yo no cambiaría todo lo que tengo por unas canas menos y un estomago plano. No me regaño por no hacer la cama, o por comer algunas "cositas" de más. Estoy en mi derecho de ser un poco desordenada, ser extravagante y pasar horas contemplando mis flores.

He visto algunos queridos amigos irse de este mundo, antes de haber disfrutado la libertad que viene con hacerse viejo.

-¿A quién le interesa si elijo leer o jugar en la computadora hasta las 4 de la mañana y después dormir hasta quien sabe qué hora?-

Bailaré conmigo al ritmo de los 50's y 60's. Y si después deseo llorar por algún amor perdido...¡Lo haré!

Caminaré por la playa con un traje de baño que se estira sobre el cuerpo regordete y haré un clavado en las olas dejándome ir, a pesar de las miradas de compasión de las que usan bikini. Ellas también se harán viejas, si tienen suerte...

Es verdad que a través de los años mi corazón ha sufrido por la pérdida de un ser querido, por el dolor de un niño, o por ver morir una mascota. Pero es el sufrimiento lo que nos da fuerza y nos hace crecer. Un corazón que no se ha roto, es estéril y nunca sabrá de la felicidad de ser imperfecto. Me siento orgullosa por haber vivido lo suficiente como para que mis cabellos se vuelvan grises y por conservar la sonrisa de mi juventud, antes de que aparezcan los surcos profundos en mi cara.

Ahora bien, para responder la pregunta con sinceridad, puedo decir: -¡Me gusta ser vieja, porque la vejez me hace más sabia, más libre!-.

Se que no voy a vivir para siempre, pero mientras esté aquí, voy a vivir según mis propias leyes, las de mi corazón. No pienso lamentarme por lo que no fue, ni preocuparme por lo que será. El tiempo que quede, simplemente amaré la vida como lo hice hasta hoy, el resto se lo dejo a Dios.

 

La imagen puede contener: una persona


Comentarios de Pensamientos de Vida :

@ELISAMARIA

14/10/2019
#F668243

Es asi, se puede ser un joven/viejo ó un viejo/joven. La edad cronológica nada marca.

Nada es eterno, ni un amor, ni un trabajo, etc, etc, todo tiene caducidad y la mayor alegria propia es no caducar con ellos, hasta que la Ley Divina lo decida.

Llegar al fin de tus dias pudiendo decir HE VIVIDO y no tan solo VIVI.

Que al contar tus experiencias de vida a las preguntas de los más jóvenes  Abran sus ojos de asombro y su avidez por conocerlas no se desvanezcan   

@CECILYA

15/10/2019
#F668271

Elisa Maria, sintonizamos ondas similares comparto tu comentario.y agrego la cancion de Eladia prolífica poeta que nos dejó nhace tanto..Cariños
 

@ELISAMARIA

15/10/2019
#F668274

Cecilya........ gracias por compartirmela, una genia total y vaya tema. Nada mas cierto. Abrazo
 




¡INICIAR SESION!
Sumate para comentar, participar en esta y próxima salidas Inicia Sesion o Registrate (si no tenes ya un usuario) . Es muy fácil y en 3 pasos comenzá a contactarte con gente que tiene ganas de conocerte.



¿Consultas?