Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@DANTEX

17/10/2019#N70738

0 Actividad semanal
1188 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
Donde esta la paz?

En el justo medio, en la conciliación más que en la lucha, en el entendimiento más que en la confrontación, en la tranquilidad más que en las falsas expectativas.

En realidad, la paz está en el cariño, en la bondad y en la tranquilidad de dormir sin voces que nos reclamen lo hecho, en lo que el corazón nos dice que es correcto, por encima de lo que muchas veces, la mente le llama "justo".( Anonimo )

 

Comentarios

@RUBEN_ELVIS

17/10/2019

SABÉS DONDE ? TE LO DIGO.- EN LA EQUIDAD SOCIAL, EN LA SOLIDARIDAD , IGUALDAD Y ALTRUISMO . QUE UD. NO PROFESAN. !!  
@ELISAMARIA

17/10/2019



No suelo meterme en temas políticos y más en este sitio donde están tan marcadas las diferencias políticas. O es blanco o es negro, no hay matices. y encima por mas que la temática sea DICHOS Y PROVERBIOS, la politización no falta. 

Ruben-Elvis, es super evidente cual son tus ideas politicas, a las cuales respeto en toda su extensión, creeme que es así.

Pero si mal no recuerdo y corregime si no es asi (cosa que entrarias en fanatismo total si me lo negaras) la expresidenta si llegabas a opinar diferente a alguna posición impuesta por ella, decididamente y dicho en varios de sus discursos.....ERAS GOLPISTA,  Para vos acallar a los que discrepan es pacificar o diciendo eso, era pacifista?

Más aún, en mi localidad (Pilar) estaba Zuccaro, intimos amigos la Sra y el Intendente, pero cuando no hizo lo que ella le marcaba, le soltó la mano y obviamente como en sus dos intendencias no fue mas que delincuente, ganó en las elecciones el Pro.

Querés que te diga mas. A mis vecinos, si les permiten poner unos carteles donde piden que se vote para presidente y vice a Alberto y Cristina y pegados a ellos para intendentes a Ducoté (actual intendente del Pro) les pagan $ 5000 por mes, con la promesa de que si ganan las elecciones mientras duren en el gobierno les seguirán pagando esa cuota.

Te invitaría a recorrer mi barrio para que veas la cantidad de carteles que hay por donde vayas pegados a los perimetrales frontales de las viviendas. Eso a mi en lo personal me puede alterar porque lo estoy pagando con mis impuestos, por ende no me trae paz, como a tantos otros vecinos obvio. 

No estoy en contra de la propaganda, pero pagarla durante toda su estadía si ganaran, 4 años a no se cuantos? De hecho no me parece justicia socal. Tomalo como comentario por favor, no como agresión a tu persona o ideas.

.

   
@ELISAMARIA

17/10/2019



FELIZ DIA DE LA PAZ!!!!! y por la paz sigamos todos los dias.

Buen recordatorio Dantex, y perdón por mi comentario anterior.  
@DANTEX

17/10/2019

👍  
@RUBEN_ELVIS

17/10/2019

DEMASIADAS PALABRAS , QUE DICEN POCO !!  
@ELISAMARIA

17/10/2019



Ruben Ruben...... no esquivessssss, jajajajajaja

Hasta lo de Golpista llegaste? lo demás es anecdotico si queres  
@RUBEN_ELVIS

18/10/2019



HABLAS MUCHO, PERO DECIS POCO. - SUPONGO QUE VOS ,ESTAS DEL LADO OPUESTO A LA NECESIDAD DE LA MAYORIAS POPULARES.- COMO MUCHOS ESCRIBAS  ABURGUESADOS DE ESTA PIZARRA.-  PARECIERA QUE TE PAGAN PARA ESCRIBIR Y DITRAER  A LOS LECTORES. !!!!  JAJAAAA  
@ELISAMARIA

18/10/2019



Listo Ruben. Tranquilo, No importa del lado que se esté, Es imposible debatir con gente como vos, porque lo unico que haces es ningunear al otro. Dejálo asi. Hacé de cuenta que no me dirigí a vos jamás Vale?

Y te cuento....... si me pagan para escribir y hasta para discutir, Me paso la mayor parte de mi tiempo escribiendo pericias criminalísticas, sabia deducción la tuya.  
@DANTEX

18/10/2019

Elsa esta dicho que no hay peor batalla aquella que no libra aquí no es tan válido . La inteligencia calla cdo los otro murmuran.Saludos  
@ELISAMARIA

18/10/2019



Totalmente de acuerdo Dantex. El fanátismo y/o fanáticos, sea del lado que sea, me caen pesados. Por eso de ahora en mas con este caballero me llamo al silencio  
@RUBEN_ELVIS

18/10/2019

TAL VEZ , UN POCO DE SILENCIO TE SIENTE BIEN !!  
@AGUSTIN

18/10/2019

El enano autoritario te está aflorando, Rubén... "Supongo que vos", "tal vez", "aburguesados"... Esas expresiones que das por ciertas son muestra de la categoría de sabelotudo que estás intentando demostrar que poseés. ¡Alegrate! Lo has logrado.

Escribís poco y decís nada. Como hablar con un fanático es como andar en una bicicleta fija ya que no lleva a ningún lado, opto por no continuar esto que se inicia como un diálogo con otros foristas pero que pretendés que sea un monólogo. 

Una sugerencia. Visitá este link que resulta útil https://www.desarrolloscreativos.net/2-buenas-razones-para-no-escribir-todo-en-mayusculas/

Agustín