QUÉ DEBO OBSERVAR MAS ALLÁ DE LO QUE VEO?


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@ELISAMARIA

28/10/2019#N70829

0 Actividad semanal
791 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

En una Compañía de Seguros, se presentan dos asegurados de esa misma  aseguradora,  con daños en sus vehículos,

DAÑOS EN LOS VEHICULOS

Vehículo A: Espejo retrovisor lateral izquierdo roto

Vehículo B; Espejo retrovisor lateral derecho roto

No había daños en chapa, ni roces en ninguna parte de la carrocería.

A quién le pagó la Compañía de Seguros? y Por qué?

NOTA. Es real, es como se relata, no hay trampas. diciendo ambos que el otro lo había chocado y le habia roto su espejo retrovisor.lateral 

 

Comentarios

@ANSOGUAT

28/10/2019



Chocaron entre ellos   
@ELISAMARIA

28/10/2019



Si si Anso... chocaron entre ellos, Y había que saber quién es el embistente y quién el embestido y como unico detalle los espejos rotos.  
@ELISAMARIA

28/10/2019



Como anécdota...... el caso (no se si acuerdan) Victoria Mon que atropelló y mato al hermano de Sol Acuña. Los abogados de ella decían que el chico se tiró sobre la camioneta y los del chico que lo que lo mató fue ella y todo se llegó a determinar justamente por el espejo roto.  
@MELANIE

28/10/2019



Entiendo que a los dos    
@ELISAMARIA

28/10/2019



MELANIE, esos acuerdos suelen existir entre compañías, cada uno le paga a su asegurado el daño, cuando no son de mucha importancia obvio. Pero en este caso son de la misma y uno fue beneficiado y el otro no.  
@ANSOGUAT

28/10/2019



Perdón, me faltó el signo de pregunta y ahora  que leo en forma más detenida  me dí cuenta que lo mencionaste al final del relato

Yo creo que el conductor B, chocó al A ya que esté último estaba estacionado y si estaba bien estacionado le corresponde un resarcimiento, caso contrario , a ninguno de ambos dos   
@ELISAMARIA

28/10/2019



Estaban circulando por misma calle en mismo sentido Anso, De estacionamiento nada   
@MARIANALAURA

28/10/2019



Yo creo que la Aseguradora le pagó al que tenia el espejo lateral DERECHO roto.  
@ELISAMARIA

28/10/2019



MARIANALAURA. como ayuda te digo que el lado del espejo, izquierdo o derecho, acá no le hace. Por eso digo ver más alla. Pero a las 18 digo la respuesta.   
@MARIANALAURA

28/10/2019



Entonces, si ese dato se puede saber, se le paga a quien tenga el espejo roto por detrás.

   
@MELANIE

28/10/2019



ok gracias por la aclaración  pero no es motivo para no pagar a los dos si es que ambos tienen la misma cía y seguro contra todo riesgo .

Entonces vamos por una segunda  respuesta  que sería que la cía paga al  vehículo A 

   
@ELISAMARIA

28/10/2019



MELANIE. No tenían seguro contra todo riesgo, En este caso 3° completo y normalmente ni siquiera el todo riesgo te lo cubre si llega a tener cierto monto de franquicia. Que la Cia responde si la superas, sino te lo pagas vos. Esto lo comento por si alguno tiene que sacar algun seguro y está bueno saberlo, digo, no se jajaja  
@ELISAMARIA

28/10/2019



RESPUESTA

LA COMPAÑÍA LE PAGO EL SINIESTRO AL VEHICULO QUE SU ESPEJO RETROVISOR SE HABÍA ROTO  Y QUEDA HACIA DESPLAZADO O UBICADO HACIA ADELANTE (por mas que esté caido se ve en el anclaje del mismo este detalle)

Si vienen dos vehiculos en mismo sentido circulando. y uno le pega con su espejo lateral al otro, Al  el espejo que pega le queda roto hacia atrás por la fuerza y resistencia que le ejerce el otro, pero como se continua la marcha de ambos al embestido le queda hacia adelante del rodado por la fuerza del embistente

Si ya se, fue dificil, Espero que si hay algun comentario sea, Te aprecio igual Elisa jajajajja. Mil gracias por participar

MARIANALAURA. era al contrario de lo que dijiste pero le estuviste cerca. Una cosa es imaginarlo y otra cosa es verlo in situ como para llegar a la verdad. 

   
@ELISAMARIA

28/10/2019



Ignoren el HACIA que sobra jajajaja  
@MARIANALAURA

28/10/2019

Evidentemente no fui clara,es eso lo que quise decir. El que es golpeado por detrás. Tenés razón Elisa, quizás ser golpeado por detrás no significa estar roto ahí. Me expresé mal. Faltó preguntar algo que ni Mandinga lo saca,ya para el Guiness: cuándo paga la Aseguradora???  
@ELISAMARIA

28/10/2019



MARIANA es que está golpeado de atrás, la carcaza que contiene el espejo. ESE es el embistente que se lleva hacia adelante al que está embistiendo y el embistente es el que presenta algun roce o mismo partido el espejo pero nada detrás de la carcaza. No se si me explico.

jajjajajaja Y ahora no me acuerdo muchos mas, de este tipo porque la mayoría terminaban en idas y venidas de abogados, peritos, y para subirlos es muy dificil. Pero ya me voy a acordar algun otro.  
@TONY_V8

28/10/2019



B  
@ANSOGUAT

29/10/2019



ElisaMaría, en el enunciado del acertijo, donde dice que ambos vehículos venían circulando en el mismo sentido????  
@ELISAMARIA

29/10/2019



Si si Anso. justamente te lo aclaré cuando mencionaste que uno estaba estacionado. 

A ver si te lo puedo explicar porque aqui no puedo subir dibujo.

Imaginate que un vehiculo cualquiera (A) viene circulando por una calle cualquiera, Por detrás y sobre su mano izquierda viene avanzando otro automóvil (B). El B al sobrepasarlo y por la cercanía con el A, con su espejo retrovisor lado derecho, le impacta al A el espejo retrovisor lado izquierdo. Al A se lo manda hacia adelante o lo rompe en sus base y al B se le va hacia atrás por la resistencia que le ofrece el espejito del A.

Y por la saliente que tienen ambos espejos, puede no existir roces o daños en la carrocería. De hecho los conductores por lo que se conoce como actos reflejos tienden a maniobrar en sentido contrario para salir de situación de choque.  
@ANSOGUAT

29/10/2019



A ver ElisaMaría, no es necesaria tanta explicación, se sobreentiende si vienen ambos circulando, me quedé con el enunciado que NO lo aclara desp. sí cuando me decís que de estacionamiento nada, como estouy a mil en la ofic. y apenas puedo entrar , lo leo de apuro, gracias   
@ELISAMARIA

29/10/2019



Lo mio no era intención de subestimarte Anso. disculpá lo extenso. Fue solo explicativo a tus preguntas. Desconocía que estuvieras en la oficina y que no te permite tomarte el tiempo para leer lo que escribo.   

ARG

ARG

MUJER de 53 en Caballito

Me gusta leer , mirar películas o series ,caminar y la vida al aire libre. Hace

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 43 en Lomas de Zamora

Soy directo, frontal, hablo cuando es necesario, siempre digo lo que pienso, me

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda