..,¿Estarias de Acuerdo.?


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@DANTEX

04/11/2019#N70893

0 Actividad semanal
1035 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
¿Estarías de acuerdo con esta reflexión sobre los políticos que hoy a nivel planetario, pero especialmente en Latinoamérica, tanto quedan expuestos en sus falsedades?

¿Podemos esperar ayuda para nuestras vidas desde los políticos y sus políticas?

 

Comentarios

@CECILYA

04/11/2019



Dantex, qué cierta esta nota!!! hay que dejarse de embromar con los políticos que son corruptos hay que dejar que nos gobiernen los honestos, que como tienen mucha plata seguramente no robarán, haran las cosas muy bien y lograrán que la gente sea inmensamente feliz, aquí en nuestra Argentina y en los vecinos chilenos tenemos dos hermosos ejemplos a seguir!!! Gracias por esta reflexión tan inteligente!!!  
@AVECILLA

04/11/2019



Los escuché y por eso ahora llegará el sueldo hasta fin de mes y habrá alivio en los argentinos que sufren; pero no dejaré de autorizar tarifazos contenidos sólo para la campaña.  
@ANSOGUAT

05/11/2019



Sì Ruben ahora nos và a alcanzar el sueldo hasta fìn de mes, habrà nuevamente fùtbol grartis para todos, iupi, iupi, vuelve la magia de los màs buenos, de los que aman a su pueblo  
@AVECILLA

06/11/2019



Anso, soy Susi (Avecilla Sensible), la distribución igualitaria en la mayor medida posible, dando oportunidades reales a todes implica redistribución de la riqueza por parte de lo que recauda el Estado; la meritocracia es engañosa cuando se parte desde diferentes lugares para alcanzar el objetivo de vivir mejor.  
@LIANABE

30/12/2019



O   sea,,,   la  Meritocracia  o  el  esfuerzo  que  hemos  realizado para  superarnos y  así  conseguir mejor  retribución,  no  importa  mucho....??

  Lamento  que  cada vez  haya  menos   Hombres y Mujeres  como  mis  abuelos inmigrantes.... dispuestos  a  trabajar  y  a  construir   esta  República  Argentina. 

Que no necesitaron  explicarme  su postura política ó  cómo  resolver su  economía,   sino  que "hablaron" con  su   bendito ejemplo!!! 

   
@LIANABE

30/12/2019



Esfuerzocracia?