EL MECÁNCO Y EL CIRUJANO

Cargado x @ELISAMARIA

04/11/2019 | #N70897
Otras notas de @ELISAMARIA

Actividad semana | Visitas totales
2 | 92

Un mecánico estaba removiendo la cabeza de un cilindro de un motor perteneciente a un jaguar, cuando vio a un conocido y afamado cirujano del corazón en el garaje que estaba esperando ser atendido por el jefe de servicio.

El mecánico le dice al cirujano: Hola doctor, ¿le puedo hacer una pregunta?
El cirujano, un poco sorprendido, caminó hacia el mecánico. Éste, limpiándose sus manos con una toalla, le lanzó a "boca jarro", la siguiente pregunta:

Échele una mirada a este motor. Yo abrí su corazón, le saqué las válvulas y el árbol de levas, las arreglé, las volví a instalar y, cuando terminé, el motor funcionó como nuevo. Entonces, ¿por qué recibo un salario tan pequeño mientras que Vd. obtiene un montón de dinero, cuando ambos hacemos básicamente el mismo trabajo?

El cirujano se inclinó, pausadamente sobre el mecánico y le dijo, casi susurrándole al oído: Trata de hacerlo con el motor en marcha.


Comentarios de Pensamientos de Vida :

@CECILYA

05/11/2019
#F669074

Eli,para polemizar sobre pavadas y  otras yerbas.... muy interesante tu relato y la conclusión ahora si miramos lo que en realidad cobran( salvo el tuyo que parece tener sensibilidad social), los dos se han recibido en Harbard con medalla de oro 

Con un agravante al cirujano se podría con una buena obra social, pero donde hay una prepaga para los motores, los caños de escape, las alineaciones???ehhh, los que conozco solo te acarrean.Qué dilema para la vida no???? ja.ja.  

@ELISAMARIA

05/11/2019
#F669075

TAL CUALLLLL Cecy,  Por dinero baila el mono. Me he quedado en rutas con mi auto y mecánicos lugareños me han sacado de apuros que ni te explico los lugares que eran jajajaja. Andá a pedirle a un Cirujano que te opere sin costo,  

Ya ni el juramento Hipocrático hacen jajajajaj, Favaloro y dos o tres mas (en hospitales) he conocido. Y aunque pagues prepaga de alto nivel. te cuento que cuando fui a tener mi primer hijo en el Otamendi (para que te des idea no para marcar nivel, que se entienda asi) me pidio dinero extra porque decia que le pagaban poco (34 años atrás)

De esas historias y actuales. millllllll. La sapiencia de los de hospitales públicos, no la adquieren jamásssss en los sanatorios de elite, tenelo por seguro.

Justamente hablando con unos amigos y justo le va de maravillas a este tema. Las Cias de Seguro por no tener siniestralidad te reducen la prima de la póliza como premio y Las prepagas por el no uso, ni te lo consideran y cuando cambias de década, no solo te lo recuerdan sino que te suben la cuota porque cada vez sos mas riesgoso jajajaajaja  

@DANTEX

06/11/2019
#F669132

☺  




¡INICIAR SESION!
Sumate para comentar, participar en esta y próxima salidas Inicia Sesion o Registrate (si no tenes ya un usuario) . Es muy fácil y en 3 pasos comenzá a contactarte con gente que tiene ganas de conocerte.



¿Consultas?