Salidas en La Plata y ciudades nuevas !!


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@SERGIO

11/11/2019#N70956

0 Actividad semanal
636 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Hola a todos !  Ayer estuvimos en la Republica de los Niños, pasamos una tarde de charla, comimos, caminamos,  muy bueno ¡!

Con la gente de La Plata estuvimos charlando algunas ideas para sumar más gente a las salidas de esa ciudad. Las sugerencias que resumo son válidas para cualquier ciudad que esta dando los primeros pasos con los primeros encuentros grupales.

 

  1. Una vez que la salida esta publicada todos los interesados en que la salida salga bien deben cargar comentarios y estar atentos a las preguntas de otros .  Al cargar comentarios los comentarios aparecen primero en la portada de salidas y más gente ve la salida
  2. Poner varias fotos en la salida. También se puede poner alguna foto de una salida pasada del mismo grupo,  inclusive con un globito de texto invitando a venir .
  3. Si se animan se puede cargar un video invitando a la salida . Se debe cargar en youtube y vincularla.
  4. Dependiendo el tema de la salida se pueden poner preguntas, tipo trivia,  ejemplo:  “Cuando se cayo la piedra movediza de Tandil “ si fuera Tandil el destino.  
  5. Los que se anotaron pueden presentarse en los comentarios, Deben tomar en cuenta que hay gente que entra por primera vez y lo que busca es imaginar que se va a sentir a gusto en la salida .
  6. Escribirle mensajes privado a los confirmados o interesados, que vean que hay gente detrás de la salida, en los mensajes le pueden comentar inclusive de las salidas pasadas.  Desde los mensajes privados se pueden mandar link a la salida poniendo #Snnn donde nnn es el numero de salida o seleccionando en el menú de select.
  7. Tomar en cuenta que la gente, especialmente los que son nuevos, no entienden bien el sitio, donde anotarse, donde ver los mensajes, con lo cual considerarlo  al momento de no recibir respuesta . Ayudarlos en la medida de los posible.
  8. Dependiendo de la salida se puede poner una nota en la sección de notas, por ejemplo con la historia del lugar y referenciar la salida invitando a que se sumen.
  9. En salidas pasadas poner comentarios, cargar fotos, para que los que nunca fueron a una salida se puedan imaginar con que se van a encontrar
  10. Entrar en ENCONTRAR GENTE > BUSCAR AMIGOS  y seleccionar la provincia/estado y la ciudad para ver a la gente de ese Area y escribirles a cada uno invitándolos.  Si la salida es de determinada temática  se puede filtrar por intereses para ver la gente que dijo interesarle determinado tema.
  11. Enviar el link de la salida a redes sociales , copiarlo en facebook , whatsapp, instagram , o email invitando amigos.
  12. Inclusive podrían ponerse como meta que  cada uno tiene que traer un amigo de fuera de la página que este en la misma situación. Esto se hizo en algunas salidas en el pasado con interesante resultado.
  13. Comentar dentro de la Mensajería en el grupo de la ciudad lo que uno esta armando e incentivar a que tenga movimiento.  ( hay grupos de mensajería de todas las ciudades ya armados por encontrarse.com )

 

 

En particular para la salida de La Plata de la Republica de los Niños les dejo los links para encontrar gente, comentar la salida, etc.

GRUPO LA PLATA

https://www.encontrarse.com/contacto/correos.php?gruTipoID=4&gruTipo=C#mensa

GENTE DE LA PLATA

https://www.encontrarse.com/conocer/c4-gente-en-la-plata-buenos-aires

 

COMENTAR LA SALIDA PASADA Y LAS FOTOS

https://www.encontrarse.com/s/19726-encuentro-el-la-republica-republica-de-los-ninos&f

 

PUBLICAR UNA SALIDA

https://www.encontrarse.com/salidas/salg_alta.php

 

PUBLICAR UNA NOTA

https://www.encontrarse.com/notas/pupdnota.php3

 

 

 

 

Comentarios

@SERGIO

11/11/2019



Sumo este video que hicimos para detallar como promocionar los eventos

 

https://www.encontrarse.com/help/videos.php?ayvID=28

 

   

ARG

ARG

MUJER de 52 en Floresta

Me gusta viajar, cicloturismo, teatro, cine, comer, la vida al aire libre. Soy

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 54 en San Miguel

Soy un buen tipo, divertido, alegre, de buen humor, con hijas grandes dos nietos

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda