HAZ BIEN SIN MIRAR A QUIEN.

Cargado x @DANTEX

18/11/2019 | #N71018
Otras notas de @DANTEX

Actividad semana | Visitas totales
1 | 48


Una mañana, un hombre quiso salir de su casa para ir al pueblo, y no pudo.

Algo pesado obstruia la puerta por fuera, y no conseguia ver de qué se trataba.

Además, como la nieve había alcanzado una altura considerable, tomó la decisión de salir por una ventana trasera.

Toda vez, y encontrándose fuera de la casa, caminó hacia la puerta, viendo con sorpresa de que un tigre era el que no permitía que la puerta se abriera.

Observó que el tigre no hizo ningún movimiento para atacarlo... se fue acercando poco a poco hasta quedar de frente, y percatarse de que tenía un alambre enterrado en el cuello.

El hombre fué por unas pinzas para poder liberar al tigre de tan cruel castigo, y una vez liberado, se lo llevó a su casa, en donde lo mantuvo a salvó del frío, proporcionándole alimentos y cuidado hasta que sanó.

Los días transcurrieron normales, cuando de pronto, encontrándose el hombre en casa de unos vecinos, vieron pasar al tigre causándoles gran temor.

Ese mismo tigre, cazó a varios de los animales que los habitantes del pueblo tenian.

El hombre, sin mediar palabra, se dirigió hasta su casa... hacia donde también se dirigía el tigre, viendo con los ojos muy abiertos, que entre sus fauces llevaba a un venado...el que, tras haberlo dejado fuera de la casa de quien le salvara de morir desangrado, volteó hacia donde se encontraba el hombre, y haciendo un ligero movimiento de cabeza se marchó.

Nunca más se vió al tigre.

MORALEJA

Cómo hasta los animales, por más fieros que éstos sean, saben mostrar agradecimiento.

e

La puerta era de madera

> Aún no hay comentarios. Inicia tu esta cadena comentando que te parece este tema, que te despierta.




¡INICIAR SESION!
Sumate para comentar, participar en esta y próxima salidas Inicia Sesion o Registrate (si no tenes ya un usuario) . Es muy fácil y en 3 pasos comenzá a contactarte con gente que tiene ganas de conocerte.



¿Consultas?