ESTREMECE EL ALMA LEER ESTO....


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@CECILYA

21/11/2019#N71046

0 Actividad semanal
382 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Y como nos ven en el futuro próximo esos poderes en Estados Unidos que hoy gobiernan, por suerte estas burradas que dijo Mister Elliot en junio aun no se aplicaron abiertamente, pero como los que transitamos por aquí creemos en el amor, lo comparto ya que estoy segura que nuestros medios hegemónicos no lo harían conocer..

 

¡Horribles e insólitas confesiones de Elliot Abrams ante la cámara de Representantes! Prepárate Venezuela!

Por: José Sant Roz | Lunes, 10/06/2019 07:43 AM | Versión para imprimir

  1. Elliot Abrams ha declarado sin tapujos ante el Comité de Relaciones Exteriores de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos: "Esto de atacar al chavismo es sencillamente para nosotros una guerra de sobrevivencia y la imposición de una razón que debe prevalecer sobre las demás, porque de otro modo estaremos admitiendo y dando campo para que se nos destruya. ¿Imagínense, señores representantes, por un segundo que nosotros dejáramos gobernar a los chavistas sin ponerles trabas, sin hacerles la guerra, permitiéndoles hacer sus proyectos sociales sin tomar en cuenta nuestras empresas y socios, siendo que los valores nuestros han sido los suyos por casi dos siglos? Imagínense que le sigamos permitiendo tener toda clase de relaciones extrañas con todo ese mundo adverso a Estados Unidos, llenando a su pueblo de conceptos e ideas que van todos contra nuestros valores. Imagínenselo por un momento, señores representantes: esto conduciría a la debacle y a la perdición de la democracia en el hemisferio occidental, aquí mismo en nuestras entrañas. He ahí, la razón primordial por la cual ese tipo de régimen constituye una amenaza para la seguridad nacional de nuestro país, algo que ustedes lo deben saber muy bien. En esencia, de eso se trata la lucha que estamos librando contra este tipo de regímenes que pondrían en peligro nuestro propio destino, la paz mundial".

  2. Elliot Abrams recalcó en la Cámara de Representantes: "Nosotros, que somos los campeones de la democracia en el mundo, siempre hemos probado que el socialismo ha sido un fracaso en todos los lugares en donde ha tratado de imponerse, y por lo tanto no podemos permitir que en Venezuela eso sea la excepción. ¿Entonces vamos acaso a permitir que en Venezuela sea exitoso el socialismo, señores Representantes? ¿Pueden ustedes creer lo que eso provocaría en toda la región de América Latina?"

  3. Recalcó fehacientemente míster Elliot ante la cámara de Representantes: "¿Ustedes pueden imaginarse lo que representa construir tres millones de viviendas sin la participación de la empresa privada? ¿Cuál sería el destino de nuestro modelo si no intervenimos allí en los proyecto de salud o educación, en la formación de sus militares y en la adquisición de los elementos para su defensa?"

  4. En dos platos, aseveró Elliot Abrams ante el Comité de Relaciones Exteriores de la Cámara de Representantes…: ¿Vamos entonces a permitir que en ese país triunfe el socialismo, un sistema al que le hemos venido declarando la guerra desde que nos constituimos en democracia líder del libre mercado?

  5. Elliot Abrams remató: "Por lo tanto, el que no esté con nosotros debe pasar por los más dolorosas privaciones, las más terribles inseguridades, las más penosas necesidades de todo aquello que durante tanto tiempo disfrutó teniéndonos por aliado y por el sostén de sus costumbres, de sus hábitos y entretenimientos más preciados…".

  6. Por eso el objetivo de Elliot Abrams en su recorrido por el mundo ha sido en insistir con sus aliados en que en Venezuela deben darse unas elecciones, controladas por las democracias VERDADERAS, en las que "EVIDENTEMENTE" no pueda llegar a ganarlas el chavismo.

  7. Esto va exactamente en la línea de lo ya expresado por el ex presidente Barack Obama quien nos declaró una amenaza inusual a la seguridad de Estados Unidos en 2014. En una entrevista para el portal estadounidense Vox, Barack Obama reconoció que su política exterior tenía una "dosis de realismo", por lo que EE.UU. "en ocasiones tuerce el brazo a los países cuando no hacen lo que queremos… Pienso que si no tuviéramos el punto de vista realista de que hay gente mala alrededor nuestro que está tratando de hacernos daño […] si no tuviéramos esa dosis de realismo no alcanzaríamos nuestros objetivos… Tenemos el Ejército más fuerte del mundo y en ocasiones tenemos que torcer el brazo a los países si no quieren hacer lo que queremos a través de métodos económicos, diplomáticos y a veces militares", añadió el presidente.

  8. Cuando Salvador Allende tomó el poder, inmediatamente Henry Kissinger declaró al mundo que las nuevas acciones del gobierno de Chile serían del todo irresponsables. Que no se podía esperar nada bueno de un gobernante que no estaría en condiciones de acatar los consejos de Washington en política económica ni en política internacional. La prueba en este sentido que se le avecina a AMLO será definitiva para México.

  9. Elliot Abrams ha tratado de involucrar fuertemente a España en sus planes y por eso ha declarado: "Si se consolida el cambio político en Venezuela después de 20 años de chavismo, queda el interrogante sobre el futuro del sucesor de Hugo Chávez y de su círculo…. Creemos que cuando Maduro caiga y vuelva la democracia, algunos miembros del régimen, algunos militares, probablemente quieran irse al exilio… España podría ser ese destino. Esa es una decisión que el Gobierno de España tiene que tomar".

  10. Elliot Abrams valoró el liderazgo de España en la Unión Europea (UE) y subrayó el carácter de "urgencia" expresado por el ministro español de Exteriores, Josep Borrell, para que la diplomacia europea acelere sus gestiones. "(Venezuela) está cayendo en una situación de hambre, no hay luz, no hay agua potable, tampoco gasolina…", recordó. España también ha impulsado el grupo de contacto promovido por la UE para intentar crear las condiciones para un diálogo y que éste no sea una vía de expiar el régimen chavista. Un punto sobre el que reconoció que "hay diferencias". Para Washington "la única negociación con él es sobre su salida y hay varias voces en Europa diciendo que no hay que negociar más".

 

Comentarios

Aún no hay comentarios. Iniciá una conversación acerca de este tema.