Amate a ti mismo


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@ALE988

25/11/2019#N71069

0 Actividad semanal
1486 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
COMO ATRAER UN PAREJA CONSCIENTE

Primero quédate solo.
Primero empieza a divertirte solo.
Primero ámate a ti mismo.
Primero sé tan auténticamente feliz que te sientas lleno, expansivo, desbordado.
Nada ni nadie te hace falta. Estás en casa, contigo.
Si alguien viene, todo bien, si no, también.
Mostrándote como un ser digno, no como un mendigo.
Lo semejante atrae lo semejante... La persona que ha vivido su soledad felizmente, se sentirá siempre atraída por otra persona que está viviendo su soledad también alegremente, porque como regla “lo semejante vibra ante lo semejante”, como lo explica la ley de la atracción.

Cuando dos maestros se encuentran, maestros de su propio desarrollo personal, de su soledad, la felicidad se multiplica. Se vuelve un tremendo fenómeno de celebración. Y ellos no se examinan uno al otro, ellos se comparten no se están completando en las carencias del otro. No utilizan al otro. En su lugar, por el contrario, ambos se vuelven uno y disfrutan de toda la existencia que les rodea”

En conjunto somos distintos. En una pareja son 3: Tú, Yo, y la Relación. La relación se convierte en un ser por sí misma. Un ser que no tiene porque invadir los caminos y mundos propios de cada individuo que la integra. Una pareja sana respeta mutuamente el espacio del otro. Mi espacio interior es sagrado, tan sagrado como el tuyo.

Yo Soy, satisfecho conmigo mismo, Tu Eres satisfecha contigo misma. En la medida que esto sea así, creamos juntos.
Osho.

Te comparto con amor!!

 

Comentarios

@ELISAMARIA

26/11/2019



Acuerdo en lo que dice Osho, pero lamentablemente no es tan asi en cuanto a tener una relación estable. Se llegan a amar tanto a si mismo que el al otro lo tienen como comodín. 

Experiencias vividas......... ni te explico. La empatía es muy mía, Pero hoy por hoy relacionarse en mas difícil que subir el Everest con patines.

Pero lo que dice es más que real desde otro de punto de vista (para mi obvio), porque si no lo tuvieras, al tercer fracaso te pegas un tiro, por más que te hayas cuestionado seré yo y no el con anterioridad.  
@CECILYA

26/11/2019



Me  declaro no admiradora de Osho, de todas maneras es interesante el planteo, que presenta Alita. Yo lo veo así (si el ánimo de dar consejos ni reglas porque me revientan.sólo mi propia experiencia....

Todos tenemos una historia que es nuestra mochila con piedras, piedritas y polvo conviene revisarla de vez en cuando para comprobar cual es más pesada y sobre todo para revolear al contenedor lo más posible - Para mí de este análisis desprenden absolutamente nuestras relaciónes y rige nuestra vida De un buen análisis propio concienzudo sin camufles ni disfraces (sólo o con ayuda no importa) saldrán a relucir nuestros verdaderos intereses, nuestros gustos nuestras afinidades y aunque la cura no es definitiva al menos no viviremos culpando al mundo que somos incomprendidos No es nada fácil y no tengo la receta lo intento todo el tiempo.  

ARG

ARG

MUJER de 47 en Villa del Parque

me gusta el cine , las cenas , el teatro y salidas

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 53 en Caballito

Soy fan del Delta Tigre, tengo una casa alla y los fines me rajo al río. Adem

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda