CUANDO EL AMOR LLEGA DE FORMA NATURAL

Cargado x @DANTEX

30/11/2019 | #N71090
Otras notas de @DANTEX

Actividad semana | Visitas totales
20 | 34


Hay personas que tienen pareja pero se sienten tan solas y vacías como si no las tuvieran.

Hay otras que por no esperar deciden caminar al lado de alguien equivocado y en su egoísmo, no permiten que ese alguien se aleje aún sabiendo que no le hace feliz.

Hay personas que sostienen matrimonios o noviazgos ya destruidos, por el simple hecho de pensar que estar solos es difícil e inaceptable.

Hay personas que deciden ocupar un segundo lugar tratando de llegar al primero, pero ese viaje es duro, incómodo y nos llena de dolor y abandono.

Pero hay otras personas que están solas y viven y brillan y se entregan a la vida de la mejor manera. Personas que no se apagan, al contrario, cada día se encienden más y más. Personas que aprenden a disfrutar de la soledad porque las ayuda a acercarse a si mismas, a crecer y a fortalecer su interior.

Esas personas son las que un día sin saber el momento exacto ni el por qué se encuentran al lado del que las ama con verdadero amor y se enamoran de una forma maravillosa.

Teresa de Calcuta

Comentarios de Cortos :

@SOYSOL405

02/12/2019
#F669945

Es muy cierto. De cualquier forma la soledad permanente creo que no es buena para nadie. Lo complicado es tratar de no estar con,"alguien" para no padecerla. Ahí está el proceso de madurez de cada uno a fin de lograr convivir sanamente con ella.

Avesonhemos venido a este mundo, a aprender....  




¡INICIAR SESION!
Sumate para comentar, participar en esta y próxima salidas Inicia Sesion o Registrate (si no tenes ya un usuario) . Es muy fácil y en 3 pasos comenzá a contactarte con gente que tiene ganas de conocerte.



¿Consultas?