EL OTRO NO EXISTE.

Cargado x @DANTEX

03/12/2019 | #N71108
Otras notas de @DANTEX

Actividad semana | Visitas totales
34 | 50

EL OTRO NO EXISTE.

No importa que te hagan; es tu RESPONSABILIDAD.

Si reaccionas sin comprender se vuelve karma y si comprendes lo trasciendes. Tu elijes siempre tu voluntad es la materia prima de tu futuro.

Tú convocaste esa experiencia para evolucionar; no eres víctima.

Estás en este mundo para manifestar tu esencia, y la única manera de lograrlo es desechando algunas creencias que te limitan a ser lo que realmente eres

El OTRO sólo viene a mostrarte lo que no está resuelto en ti. Si te duele que te engañen, tienes que liberarte del engaño interno.

Si te duele que te abandonen, tienes que superar el abandono de la infancia y el abandono que te haces a ti mismo ahora de adulto. Si te duele que te ignoren, debes hacerte cargo de eso que ignoras de ti mismo para no asumir tus pendientes por miedo al dolor.

Si no te ocupas de sanarte, la Vida volverá a mostrar una y otra vez las mismas experiencias o similares para mostrarte que todavía no has aprendido la lección.

El otro no existe, son sólo dioses disfrazados que están al servicio de tu despertar. Ellos te ayudan a Re-nacer a tu propia y verdadera luz. Sin los demás, no podrías hacer consciente lo inconsciente y morirías herido.

El otro no es un problema es una mestro que te guía hacia la solución.

La verdadera libertad radica en la ausencia de reacción, primero en la ausencia de reacciones internas y luego las externas.

La constante práctica de permanecer anclado a tu Ser y a tu corazón, te centran y liberan de las reacciones condicionadas, convirtiéndote gradualmente en amo y señor de tus estados internos.

Posees tres tesoros que tienes que cuidar y resguardar
El primero es amor.
El segundo lo llaman moderación.
Y el tercero lo denominan humildad.

Sin estos 3 tesoros vamos hacia donde no queremos llegar.

Recuerda: todo lo que piensas y expresas del otro, no es del otro, es de ti mismo.

¡EL OTRO NO EXISTE!

Karen S. 💞

Comentarios de Libre :

@CECILYA

03/12/2019
#F669959

Dantex,  leo todos los  Foros, porque tengo respeto hacia cualquier copaginero que le gusta algo y lo comparte. Además en general son pocos los temas que me atraen....Pero en esta nota me sorprendes...

El OTRO sólo viene a mostrarte lo que no está resuelto en ti. Si te duele que te engañen, tienes que liberarte del engaño interno.

El otro no es un problema es una mestro que te guía hacia la solución.

Bueno y lo último COINCIDIMOS EN ALGO, PARA MI LA PATRIA ES EL OTRO 

Recuerda: todo lo que piensas y expresas del otro, no es del otro, es de ti mismo.

COINCIDO BASTANTE, PARA MI LA PATRIA ES EL OTRO"""""""  

@ELISAMARIA

04/12/2019
#F669973

Por mi parte lo llevo a lo personal y en esta disiento en la mayoria de los puntos y en alguno que otro podría aceptarlos.

Partiendo del que EL OTRO NO EXISTE.

SI EXISTE y llega o se cruza en mi camino o para caminarlo juntos o para ponerme palos en la rueda constantemente, me refiero al OTRO sin importar si es amigo, familia, conocimiento ocasional. 

Más que para mostrarme como soy interiormente llega para enseñarme, puntos de vida que quizás vivia equivocada, a comprender que no todos somos iguales para no ser intolerante, etc etc pero presto atención a cosas positivas que me interesen tomarlas, y las negativas son exclusivamente del otro y no tengo por que hacerme cargo, o quizás para ayudarlo a que cambie en esos puntos para que sea mas placentero seguir construyendo ese vínculo. Porque también puedo ser EL OTRO  para esa persona.

Y comento .....

El OTRO sólo viene a mostrarte lo que no está resuelto en ti. Si te duele que te engañen, tienes que liberarte del engaño interno.

Si me duele que me engañen, Es porque aposté todo para que funcione (cualquiera sea el tipo de relación) y no porque esté dentro mio sin resolver el engaño. Abusó de mi confianza, y es mala de el, no mia. La fidelidad (no solo en el amor) está por encima de todo y si la arruina que se haga cargo el OTRO, que a mi no me la endosen.

EL QUE AVISA NO TRAICIONA, ahí si me haría cargo de que algo no anda bien  y si no tomo cartas para modificarlo, sea la que sea, ahí si me estaría engañando a mi misma.

Esto es como la Ley del Espejo. y estar o sentirse culposo todo el tiempo, creo que venía desde mis abuelos o mucho mas antes, pero he aprendido a hacerme cargo de las mías y a pedir disculpas pertinentes cuando la pifio, tampoco soy necia. Pero de ahi que el OTRO venga a hacerme ver como soy interiormente en puntos negativos, me parece una total ridiculez.

   




¡INICIAR SESION!
Sumate para comentar, participar en esta y próxima salidas Inicia Sesion o Registrate (si no tenes ya un usuario) . Es muy fácil y en 3 pasos comenzá a contactarte con gente que tiene ganas de conocerte.



¿Consultas?