Mi Listados de cosas para 2020


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@DANTEX

27/12/2019#N71273

0 Actividad semanal
529 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
Voy a hacer mi listado de cosas que debo hacer el próximo año, quizás haya alguien que tenga que hacer los mismos deberes que yo.
1. No cesar en la búsqueda de la persona que fui y que dejé olvidada en alguna encrucijada de la vida...
2. Reconciliarme conmigo mism@...reconocer que no soy perfect@, que nunca lo voy a ser y que está perfecto ser un conjunto de imperfecciones pero ser original no una copia barata de lo que debería ser.
3. Recuperar mis espacios, no es malo compartirlos, lo malo es que los demás se apropien de ellos.
4. No vivir para complacer a todo el mundo, eso es algo que nadie va a poder lograr nunca y además no tengo obligación de caerle bien a todos, hay gente que nunca va a entender la forma en que veo la vida y es un gasto inútil de energía tratar de explicarle a quien no quiere entender.
5 Aceptar que mi felicidad solo depende de mí, que si dejo que dependa del estado de ánimo de los otros, bien puedo estar despidiéndome de ser feliz, porque hay quienes siempre elegirán centrarse en los problemas y no en las soluciones.
6. No adelantarme a lo que creo que va a pasar, el 90% de las veces lo que nos quita el sueño termina no ocurriendo pero sí nos termina quitando parte de la vida, dejar que las cosas fluyan... disfrutando lo que tengo que no es poco y que lo que es más importante...hoy lo tengo mañana no sé y no quiero arrepentirme de no haber sabido disfrutar de ello.
7 No esperar demasiado de los demás, entender que cada uno actúa como es, y da lo que tiene dentro. Intentar que el olmo me de peras no es de sabios y es un tiempo malgastado.
8 Seguir dando cuando realmente lo siento y darlo porque a mí me hace bien, cuando uno da por obligación termina sintiéndose estafado cuando no es reciproco.
9. Decir que no cuando quiera decir no, estar siempre disponibles es una especie de esclavitud, de servidumbre, siempre corriendo para salvar pellejos ajenos... vale la pena? creo que decir que no es salvador y una enseñanza hacia los otros sobre que no estaremos disponibles cada vez que se les ocurra.
10 valorar solo a quien me valore y recordar que solo le debo lealtad a quienes hayan sido leales conmigo.
11. Amar a quienes me aman y borrar definitivamente de mi vida a quienes no lo hacen, que el amor está para brindarlo y no para malgastarlo.
12 Hacer solo que tenga ganas de hacer y al que no le guste que mire hacia otro lado.
!3 Recordarle a las personas que no necesito opiniones ajenas, que cuando las quiera las voy a pedir... mientras tanto les agradeceré que se las guarden .
14 Mirarme cada día al espejo para constatar que estoy viv@, que todavía queda mucho por vivir, mucho por conocer y que nadie...nadie más que yo sabe lo que quiere y lo que siente.
15 Agradecerle a la vida lo que tengo, lo que soy, las veces que me levanté y recordar que todavía sigo de pie pese a las piedras con las que tropecé.
16 Amarme y vivir porque lo que yo no viva nadie podrá hacerlo por mi.

 

Comentarios

Aún no hay comentarios. Iniciá una conversación acerca de este tema.


ARG

ARG

MUJER de 54 en Monte Grande

Me gusta ir al teatro, al cine, recitales, resto, y más aún viajar.

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 54 en Monserrat

Padel Teatro Museos Rock nacional Caminatas Aire libre

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda