Ya no estamos para medias tintas...


Navega Encontrarse sin banneres

Cargado x @DANTEX

07/01/2020 | #N71374
Otras notas de @DANTEX

Actividad semana | Visitas totales
0 | 285


Navega más cómodo sin publicidad - Activate
Ya no estamos para medias tintas...

De pronto y sin darte cuenta, llegas a la edad en la que ya no necesitas amores fugaces, porque para eso están las estrellas, y no es que nos hayamos vuelto viejos, pero de la nada entiendes que ya no quieres personas a las que les gustas un día y al siguiente no, llegas al punto en el que te enoja involucrarte en relaciones de un par de semanas, y sí, qué flojera que los sentimientos duren eso.

Porque a decir verdad, y sin ser exigentes, merecemos esas cartas y esos momentos estúpidamente románticos, esos silencios nada incómodos, esas primeras citas cargadas de magia y esas llamadas eternas por la madrugada, merecemos esos viajes, esas canciones dedicadas, ese café caliente sobre la mesa y esas sonrisas con sabor a pueblito.

De repente entiendes que convencer a alguien para que se quede, es hacer bien el tonto, ponerte una venda en los ojos y fingir que las migajas lucen bien como plato fuerte, porque no sé si te lo hayan dicho antes, pero esto del Amor es de voluntad, de dos personas queriendo.

Y es que ya no estamos para medias tintas, para que nos quieran a ratos o para irnos a dormir con la incertidumbre de no ser suficientes, porque lo somos, y merecemos alguien que se valore para poder valorarte, que te cuide y que este a tu lado tanto cuando te necesite como cuando le necesites.

Llegas a la edad en la que ya no se te antoja cambiar de pareja como de ropa, que mas bien buscas tranquilidad, armonía y un toque de paz, algo así como encontrar en una persona, la misma sensación de seguridad que encuentras en esa vieja prenda que usas para dormir, y esa sensación tan hermosa, ese poder ser tu mismo, esa relajación y ese cariño que te brinda quien de verdad te ama.
Autor desconocido

> Aún no hay comentarios. Inicia tu esta cadena comentando que te parece este tema, que te despierta.




¡INICIAR SESIÓN!
Sumate para comentar, participar en esta y próxima salidas Iniciá sesión o registrate (si todavía no lo hiciste).Es muy fácil, en 3 pasos comenzá a contactarte con gente que tiene ganas de conocerte.
¿Consultas?