Nos toman por pelotudos


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@ANSOGUAT

10/01/2020#N71395

0 Actividad semanal
580 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Odiaban a Macri por q los mataba con los impuestos, viene Fernandez, aumenta todo y es un ìdolo, el fanatismo no te hace pelotudo/a  te hace pobre y repelotudo/a, este en 15 dìas destrozò al campo, devaluò la moneda en un 30% , suspendiò la movilidad de los jubilados x 6 meses, eximiò a jueces que ganan $ 420000 del congelamiento, pero incluyò a jubilados que ganan $ 19000

La verdad es que no sè si soy un 30% màs pobre, 30% màs solidario ò 30% màs pelotudo

LO PUBLICO EN ACTUALIDAD, POR Q MÀS ACTUAL QUE ESTO NO EXISTE

 

Comentarios

@CECILYA

10/01/2020



Anso, No entiendo tu incertidumbre porqué dudas de  tu realidad sos un 30% más consecuente en tu ideeología.Seguro ya eras del 40% más esclarecido de este pais  Mirá no se de que laburas, pero seguro en esta vida de incertidumbre monetaria  a nadie le viene mal un mango extra, a Feiman lo rajaron por bajo rating, Lanata tiene un motor descompuesto y el otro a media maquina Leuco y Leucocito no dicen nada interesante yo creo que tenes chance tus argumentos son orginales dále tirate un lance hasta capaz te invita Doña Mirta. cuando reinicie los morfis, eso sí cuando vayas avisame porque habitualmente no la veo a la Sra, pero si estás Vos no me la pierdo ni ahí  Además Sergio contento que empujón para esta página. Cariños  
@ANSOGUAT

10/01/2020



 de verdad es lo ùnico que se te ocurre????  
@ANSOGUAT

10/01/2020



Mataste a Macri por el dolar a $ 45 y en dos semanas Fernàndez lo puso a $ 82 y no decìs nada.......  
@CECILYA

10/01/2020



Ya te dije amigo cuando quieras hablar en serio de esto como hablas cuando el tema te interesa, te espero en la lechería de Avda La Plata, bahh podes tomar lo que Vos quieras, de lo contrario solo chicaneamos, ahh eso sí esta vez  ya nos vieron 38 si seguimos  batimos records el aburrimiento es jodido ja.ja. Saludos  
@ANSOGUAT

10/01/2020



Jamàs discutirìa con un fanàtico, es como querer convencer a un hincha de Boca que se haga de River,ò viceversa, pero ahì sì los voy a entender por que que ganen ò pierdan no afecta en nada su dìa a dìa, en cambio a vos, como al resto de la gente estos impresentables que vos defendes no solo roban mal, sino que nos hacen percha y vos, inmutable, ahora  Macrigato al lado de este es un bb de pecho dale reconocelo, si vos sos una mina  intelligente, te hicieron una lobotomìa de chiquita para que digas todo el tiempo " viva Peròn carajo " pero ya.................. sacate el chip, ya peensàs x vos sola, ya mamà, papà el abuelo , ya hicieron su laburo, ya estàs grandecita para darte cuenta que los reyes no son los padres  
@FRANCO_A.L.

10/01/2020



Buenas. Antes que nada para enriquecer el debate sería bueno que se de con seriedad y respeto, si nos quedamos en ataques hacia la persona nunca se va a alcanzar una idea clara.
El diagnóstico de la Argentina es muy particular, vivimos encerrados en un círculo:
El Estado grande nos obliga a tener una alta presión fiscal, presión fiscal que poco a poco se va comiendo al sector privado el cual el Estado por naturaleza recurre a parasitar. Al tener un sector privado más chico, se aumenta la presión fiscal para patear el déficit. A la larga esto nunca alcanza, entonces el gobierno de turno toma deuda, que después refinancia con otra deuda más grande hasta que la situación se vuelve insostenible y terminamos en default.

Siendo honestos, ya que ustedes tienen décadas por encima de mí, ¿cuántas veces vieron que a nuestro país le pase lo mismo? Si no es deuda, es ajuste, si no es ajuste es maquinita, etc.
¿Por qué esto le pasa a nuestro país y a los demás no? La respuesta es muy sencilla, porque tenemos a los políticos más caros del planeta y exceso de participación estatal. Si quieren casos puntuales, un senador nuestro nos cuesta 13,5 veces lo que cuesta un senador español. Vamos al caso de los municipios, nuestro país tiene 95 municipios por provincia, Estados Unidos tiene 62 condados por estado. En Argentina hay un político cada 62 ciudadanos, en Alemania cada 546. No es de sorprenderse que nuestro sector privado esté desinvertido, si cualquiera que tiene la oportunidad de hacer su propio negocio lo va a hacer en un país con menor presión fiscal, mientras que el que ya está adentro de este quilombo a duras penas se mantiene a flote. Por lo tanto volvemos al problema de antes, cada vez hay menos de dónde sacar impuestos, entonces a los que quedan se les aumenta la exigencia, los números no cierran y vamos corriendo al FMI o prendemos la maquinita y aceleramos la devaluación.
El gobierno actual y el anterior son parte del mismo ciclo. Macri no hizo reformas de fondo y Fernández lejos de querer cambiar la situación está volviendo a como era antes lo poco que hizo Macri. Políticos burgueses, PYMES enteras de asesores, ministerios para tirar al techo, despilfarro y más despilfarro. Claro, pero nosotros tenemos que ser solidarios mientras Ofelia, Donda, Kicillof y toda la liga del parasitismo se va de vacaciones con un país prendido fuego.
La próxima vez que vayan a votar, piensen dos veces antes de meter la boleta del colectivista o del gradualista.  
@CECILYA

10/01/2020



Anso, trata de hablar dentro de la misma terminología que utilizo contigo, es el respeto, y te comento no es que no tengo, no se, o no me animo a contestarte, no te confundas, te dije muchas veces que no te tengo miedo, solamente que no quiero discutir en esos términos porque aunque Vos digas que soy fanática "que no es cierto" yo tengo argumentos contundentes para lo que expreso solamente que sería como fumigar perfume en un desierto porque no queres escuchar nada ni nadie que contradiga tu pensamiento anti-k. No tengo problema con eso, soy militante, soy conciente que 4 de cada 10 opinan como Vos y en CABA 6 de cada 10. lLucho hace años por los principios que abracé y estoy acostumbrada a la disrepancia y tambien a darme cuenta cuando corresponde.En realidad siempre que leas una opinion mia en estos foros provocadores pensá que lo hago para los que leen y no dicen nada, no opinan o  te tienen miedo, simplemente para que comprueben que aquí hay personas que tienen otros puntos de vista distinto al discurso dominante, para Vos Naaaaaa, Igual te aprecio Copaginero.  
@FRANCO_A.L.

10/01/2020



¿Y cuáles son esos principios? ¿Con qué medidas concretas los llevás a cabo? ¿Estás de acuerdo o no con este gobierno y porqué?  
@LILIANABRUJI

11/01/2020



Está vez coincido en casi todo con Ansoguat.... Y hasta puedo agregar alguna cosita....

Por qué tengo que ser solidaria con mi jubilación mientras diputados se rascan el higo?... Por qué no les descuentan el presentismo como cuando yo trabajaba y más de una vez llegué tarde porque el subte se paraba y de nada servía la constancia?

Alguien sabe si se está haciendo una auditoría para saber por qué estamos en situación de default?

Lo del dólar es lo que menos me preocupa.... Quiénes compran dólares?... Bueno...tal vez alguna PyME y creo que les mantienen el oficial...

Volviendo al tema de la solidaridad, debería ser total... Incluir a todos los sectores y no sólo a los que siempre pagamos los platos rotos...

Estoy muy enojada con este gobierno!!!!

Y, lo que más me preocupa y creo que debería preocuparnos a todos es el tema de la megaminería.... Es gravísimo!!!!!.... Los ríos se contaminan, las napas se contaminan, se destruyen los ecosistemas.... Me aterran las decisiones que se están tomando!!!!

Y, como dije varias veces, no soy K, no soy anti K, no soy macrista..... Sinceramente, soy democrática pero descreo de nuestra clase política que sólo piensa en su beneficio personal.... Habrá excepciones.... Seguramente las hay....

   
@LIANABE

11/01/2020



Yo  adhiero  a  la  descripción  de  FRANCO_ A.L.  sobre  las " Insoluciones" Estatales  que implementan  nuestros gobiernos,  con  Estados Macrocefàlicos  sostenidos por Impuestos Crecientes,  y que  por el  contrario,  lejos  de  ayudar  a los pobres,  los  aumenta,  desde hace mucho  tiempo.   

Aclaro,  ( por  si hiciera falta...)   que  No  soy Peronista  y  detesto la palabra "militante".  No la entiendo...   Militar  que,   còmo ??  Tampoco Macrista.

Defiendo mi  Voto Independiente,  mi  Mente  Independiente  dentro  de  "Lo que Hay" ....

Lo  que no es independiente,  es  el Ejemplo de mis abuelos Inmigrantes y mis padres.    Su esfuerzo,   desde épocas  sin Subsidios,  cuando  solo existía  la  Gran  Inventiva  de   Buscar y/ o  Generar  su  propio Trabajo!!!

Que pasó en  esta  Sociedad,   donde   ni  siquiera  se les quiere  pedir  el esfuerzo  de  estudiar  a  los  alumnos  por  temor  a ser  Discriminados???

En nuestra  época,   nos  discriminaban  en  nuestros  hogares  si no  cumplíamos  al menos  con lo  necesario!!!...jaj   ( Y el boletín ... de  las maestras)

De  este  nuevo  sistema  de  creencias y  desorganización surgen nuestros  Polìticos que  no quieren  "perder Votos"....aunque  pierdan seres humanos....

Políticos muchos  sedientos  de  engrosar  sus  sueldos,    Pero   poco  creativos  para   fomentar   "Oportunidades Laborales  a  los  más  Cumplidores".... tanto  a   empresas Pymes  como  a Trabajadores.  

Menos  aún   Retribuirles los derechos   a  los  Aportantes... Jubilados..) 

O  los  que  se  Esfuerzan  y  Cumplen  no lo merecen??

 

   
@LIANABE

11/01/2020



A  CECILYA  y  Otro  que  tenga  idea......Repregunto  lo mismo  que ALE....  Cuáles  Principios??'   Con  què  medidas concretas  los llevas  a cabo..? 

Medidas Nuevas???   

Este espacio  No  es para  descalificar......  sino   aprovechar  el Buen Intercambio  de Opiniones.....  
@LIANABE

11/01/2020



Y  esa  Frase  de .. No te  tengo  Miedo....????   Tampoco la entiendo.....  
@CECILYA

11/01/2020



Buenas Tardes a todos quienes han expresado sus opiniones, primero que nada quiero decir que me alegra que una nota de Anso donde afirma sus puntos de vista, genere comentarios aunque tengamos distintos pensamientos esto que sucede es ampiamente saludable para mí y rompe la monotonia de estos foros llenos de buenos y aburridores consejos.

Por otro lado no se quien me pregunta por el miedo, mi comentario es entre Anso y yo tiene que ver con desinteligencias de larga data, no coincidimos políticamente en nada, pero lo respeto como persona buen padre y nada hipócrita 3 valores que me son prioridad para un diálogo Claro él es vehemente y a veces juzga, etc etc pero la sangre no llega al río ni a ningun otro lado.

Por último me parece importante decir que con todas las opiniones que han dado tengo coincidencias salvo con el odio con eso sólo chicaneo.

LianaBE, Franco, Liliana Bruji mi principio fundamental y el que orienta hacia donde voy y a qué adhiero es que tengo claro la clase a la que pertenezco, he sido laburante clase media ahora jubilada idem integro el medio pelo argentino, que quiero decir estoy muy cerca de los trabajadores de cualquier tipo con algo más de ingresos Por lo tanto desde ahí me paro y observo todo, tengo claro quienes son mis aliados y me defiende y quienes mis enemigos Lucho por una Argentina donde todos estemos incluídos, donde se reduzca a 0 la pobreza, la educacion sea fundamental  no falte el trabajo, crezca la industria etc etc. Estoy absolutamente en contra del discurso dominante que dice que la política es corrupta los políticos tambien entonces la solución sería que gobiernen los poderosos los que tienen mucha plata y no roban???, etcetc Eso sí no soy comoGroucho Marx no tengo otros principios.

En fin no quiero aburrir a nadie con mi monserga les digo tambien a Ustedes si les interesa producimos un encuentro cafe de por medio  y vemos. igual les repito fue un gusto leerlos.  
@GRACE2019

11/01/2020

La musma sanata de siempre, sin ningún argumento que sustente la aplicación de políticas agobiantes para quienes trabajamos todos los dias. Ningún argumento que sustente la aplicación del 30% y que me explique por qué ahora soy un contribuyente solidario. Definitivamente soy anti k, porque es una politica acomodaticia, porque se autodenomina peronista pero solo ejerce una parte de esa ideología y utilizando un lexico que le ayuda a mover masas para lograr sus propósitos.  
@AGUSTIN

11/01/2020



No estoy entendiendo esto de la "solidaridad social"... ¿Porqué? La solidaridad es un acto absolutamente personal y y absolutamente voluntario. No pueden obligarme a que lo sea. Siguiendo ese razonamiento que aprueben una ley para que todos seamos felices o buenas personas, cuanto menos. Si el Estado impone una conducta que debería ser una opción personal eso se llama AUTORITARISMO.

Bienaventurados los judiciales, los científicos, los ex presidentes -y sus vices- y los universitarios que han mantenido la movilidad jubilatoria. A ellos no se les permite ser solidarios, una pena. Todos los demás quedaron a la merced de Su Majestad, el Presidente, quien decidirá la oportunidad y la cantidad de los aumentos.

Todos somos iguales ante la ley pero... Algunos son más iguales que otros. Hablo de ex presidentes como el caso de Adolfo Rodríguez Saa que cobra una pensión vitalicia presidencial por haber ocupado el cargo por 7 (¡siete!) días. O sea se llevó de nuestro bolsillo pesos 158.334 pesos al suyo la primera vez que pasó por ventanilla, solamente por una semana de "laburar". 

La política en sí es una magnífica herramienta de la democracia. Solo que en manos de arribistas, al modo de El Hombre Corcho de Arlt, sirve exclusivamente a ellos que con sus ínfulas de rico, no dudan en medrar a costa de ese pobre Estado que lentamente, sin pausa, se ha convertido en una sanguijuela insaciable de los que trabajamos y pagamos nuestros impuestos para sostener sus gustos de un lujo de dudoso refinamiento. 

Doy un ejemplo poco conocido pero comprobable. Julio Amoedo, fue senador electo por Catamarca en 1983 por un arreglo entre su ex suegra, Amalia Lacroze de Fortabat, y Vicente Leónidas Saadi. Honrado por tan alta tarea que debía llevar a cabo, su primera acción fue ir al comedor y decirle al concesionario que debía contar con cantidad suficiente de Barón B ya que almorzaba y cenaba con esa bebida. 

Debemos terminar con esa agencia de empleo en que el partido gobernante de turno convierte al Estado sino seguiremos cayendo en la mediocracia en la que estamos inmersos. Somos una Nación potencialmente rica pero realmente pobre. 

Agustín  
@FRANCO_A.L.

12/01/2020



Cecilia, el problema está en que esos principios se transformen en ideas concretas que les den sentido. De todo lo que escribiste no hay una sola oración que diga "como yo creo en esto lo voy a implementar con esto". El socialismo, keynesianismo, strasserismo y todas esas corrientes políticas son historias muy bonitas, pero en el mundo real no tienen lugar, por muy bonitas que suenen.  
@FRANCO_A.L.

12/01/2020



Gracias Liliana. A esos valores tenemos que volver, a los valores de los que vinieron sin nada y nos malcriaron dejándonos todo. Nuestros abuelos vinieron todos amontonados y llenos de piojos, sin subsidios, sin plan esto ni plan aquello y le pusieron el hombro al país. La riqueza del ser humano está en quienes crean el capital, no en los sectores que, ya sean privados o públicos, se dedican a consumirlo sin devolver nada a cambio.  
@CECILYA

12/01/2020



La musma sanata de siempre, Definitivamente soy anti k, porque es una politica acomodaticia,

Grace, segun mi punto de vista no es una sanata, es un principio, si no adheris estas en todo tu derecho lo que no podes es afirmar que es una política acomodaticia, si bien no soy ciega y se que hay acomodaticios y corruptos, pero lamentablemente los políticos de este país no surgen de la nada, son argentinos no los mportamos por lo cual hay de todo como en todas las profesiones, gente comprable o sea tiene precio y otros que mueren por sus ideas aunque más tarde se analicen errores. lo interesante para mi no es buscar nuestras diferencias sino nuestros acuerdos 

Estoy absolutamente en contra de la "meritocracia adhiero totalmente a la solidaridad, pero no la limosna que sirve momentaneamente, pero solamente tranquiliza el espíritu de quien la da y para mi es denigrante porque rebaja al otro, sino en que todos estemos incluídos, no confundan lo que digo no es   comunismo ni nada parecido es aportar para igualar la sociedad hacia arriba y no hacia abajo. Soy defensora de la teoria Keynesiana, contrapuesta absolutamente al neolibralismo que padecimos estos últimos 4 años.y antes tambien, Porque como con el proceso militar yo creo que no hubo errores, no hubo excesos, hubo plan que se aplico a rajatabla y nos dejo como seguro no ignoras.Esta bien que no adhieras al nuevo gobierno es más que estes en contra, en esto coincidis con Magneto que no tuvo que gastar 600 millones porque los proistas lo beneficiaron con los puntos que lograron anularle a la ley llevada al Congreso en Pcia de Bs.As, tal vez quisieras lograr lo mismo,  bueno a mi me parece que nadie se salvará solo, y que todos debemos aportar algo por supuesto los que mas tienen mucho más.

En eso no coincidimos...Acerco algunos datos de Europa.....

La imagen puede contener: texto que dice "-¿Cuál es el país más próspero de Europa? Alemania. -¿Cuánto se llega a pagar de impuestos? 49% -¿Quiénes pagan más? Los que más ganan. -¿Quiénes pagan menos? Los -¿Cuál es fuerte economía alemana? La industria y las pymes. -¿Qué sector está monitoreado por el Estado y debe cumplir reglas estrictas? El sector financiero especulativo. -¿Qué se castiga con todo el peso de la ley? La evasión fiscal. -¿Qué permite? Los monopolios. NO MÁS PREGUNTAS...".

 

   
@GRACE2019

12/01/2020

Si lo que se pretende es igualar para arriba, las politicas aplicables serian, mas industria para que haya mas puestos laborales, mejor educación para que haya acceso a esos puestos y de ahí en mas el nivel deseado se alcanzaría progresivamente. Regalar plata no es la solución, desbordar al estado con cinco empleados por cada puesto tampoco es la solución, aprobar si o si a todos los alumnos para que las pruebas pisa nos ponga en los niveles mas altos tampoco es la solución. Lamentablemente en este momento no le sacan al que mas tiene, y lo digo por experiencia, y como yo son muchos los que luchan por mantener la dignidad y no estamos considerados pobres porque no lo aparentamos. El pais esta devastado y el gobierno sigue regalando plata para activar el consumo (pero que idea brillante). Lamentablemente la política en este pais es una lucha por el poder y las bases que se jodan.....  
@AGUSTIN

12/01/2020



En Argentina somos, más o menos, unos 44.000.000 de almas y unos 700.000 políticos (sin considerar asesores y otras yerbas). Expresado de otro modo 44.000.000/700.000=62 ¡Sesenta y dos!

España está habitada por 47.000.000 de personas y 445.600 funcionarios hacen moverse al Estado. Una división simple: 47.000.000 /445.500= 105 funcionarios por cada habitante..

Voy a tu ejemplo. Alemania tiene, todo en números redondos, 82.000.000 de habitantes y 150.000 cargos políticos. o sea 82.000.000/150.000 = 546  por cada habitante. Si los dirigentes alemanes aplicaran la misma proporción que en estas pampas, los germanos deberían mantener 1.345.500. Pero se ve que administran muy mal porque tienen más pobres que nosotros.

Agustín  
@FRANCO_A.L.

12/01/2020



Cecilia, el problema va más allá de si el político es fiel a sus convicciones o no, el problema es el exceso de políticos, que salen plata y a montones no sirven de nada.

Vamos con la emisión monetaria, que es un tema muy extenso:
Sobre el kenesianismo, la ecuación es sencilla. El valor de las cosas es parte de una relación bilateral de oferta y de manda de dinero y oferta y demanda de capital. Al aumentar la oferta de dinero respecto a su demanda, este se devalúa, los bienes en cambio son la otra cara de la moneda ya que al "incentivar el consumo" se crea una demanda de capital sin modificar la oferta. Es tan simple como eso, entonces uno no puede prender la maquinita sin tomar consideraciones básicas.
A lo largo de la historia se presentaron casos excepcionales en el que se consiguió un flujo de dinero que permitió imprimir papel moneda a mansalva, pero nada tiene que ver con el modelo de emisión monetaria de nuestro país ni con el keynesianismo de toda la vida. Ejemplos hay muchos, sobre todo en la economía del Tercer Reich durante la época dorada de Hjalmar Schacht, que tuvo la idea de mandar a construir fábricas pagando con bonos que podían ser cambiados por marcos que serían pagados con emisión monetaria. El escenario de pánico inflacionario hizo que muy poca gente quiera cambiar los bonos, que se transformaron en una moneda de circulación paralela. A medida que se generaba infraestructura para los medios de producción, se emitían pequeñas cantidades para los pagos y la balanza se mantenía en la misma posición.
Después está el caso de Estados Unidos, como el dólar es la moneda de reserva mundial es tan abrumador el flujo de dinero hacia afuera que pueden emitir lo que quieran. Es como si en Argentina tuviéramos fuga de capitales en pesos. Personalmente acá me pongo conspiranoico y creo que ciertas personas en la Reserva Federal metan mano para desestabilizar a los competidores, aunque eso ya es otro asunto.
China se transformó en una esponja de divisa extranjera al ser un país exportador y la gran fábrica del mundo, entonces esto les permite emitir más libremente o si quieren pisan la moneda a propósito para tener precios más competitivos cuando les meten aranceles más duros, total ellos producen casi todo regionalmente y, dentro de China, pagan precios yuanizados.
Como verás, no aplicamos en ninguno de los tres casos, porque lo que se emite acá va directo a medidas que no equilibran la balanza y nadie en el mundo va a ahorrar en pesos, ni somos una esponja de dólares en proceso de ser una autarquía como China.

Vamos con el "neoliberalismo":
Disculpame por lo que voy a decir, pero eso es una burrada de aquellas. No existe el neoliberalismo, porque el liberalismo como tal es una ideología basada moralmente en la libertad, entonces no puede haber una vieja y una nueva libertad. Cuando Alexander Rüstow, el tipo al que se le adjudica el concepto de neoliberalismo, se reunió con Ludwig von Mises y Friedrich Hayek en alguna ciudad de Europa (no me acuerdo si Londres o Paris) planteó una especie de híbrido entre el fascismo y el liberalismo europeo (ordoliberalismo o capitalismo del rin) y otro entre el comunismo y el liberalismo progre de América (socialdemocracia). En ninguna de las corrientes políticas está el componente ideológico de la libertad, entonces terminamos en una especie de oxímoron sin sentido alguno.

Sobre Alemania:
Sí, es cierto que son el país más próspero de Europa, pero recordemos que están estancadísimos, sin crecimiento alguno. También recordemos que su sector privado es mucho más eficiente que el nuestro al punto de que las jornadas laborales son mucho más cortas. El problema del socialista argentino es que quiere "el modelo de los países nórdicos" sin pasar por los años y años de crecimiento que transitaron ellos. Concuerdo en atacar a los sectores financieros, cuando quieras hablamos de la servidumbre del dinero, pero no acá porque es un tema demasiado extenso y complicado.

Me gusta lo que propone Grace, si el Estado va a meter mano que lo haga de forma eficiente al menos. Podrían usar la cantidad monstruosa de plata que nos sacan para hacer fábricas y licitarlas a empresas privadas, así habría un piso de crecimiento de la demanda de trabajo que sea fijo. Si la empresa quiebra se vuelve a licitar la fábrica y nadie queda en la calle. A mayor masa laboral, más se recauda con los mismos impuestos y más plata hay para invertir. Ese es el camino, no empezar la casa por el techo.  
@ANSOGUAT

12/01/2020

Lo dicho cuerva , el peronismo se cree q somos todos pelotudos ¡¡  
@CECILYA

13/01/2020



Pero vos  no!!!! porque perteneces al 40 % esclarecido de este país,ya te dije coincidis con el discurso de los principales medios pensá que lo estas haciendo gratis yo tambien pero soy groncha no merezco otra cosa en cambio lo tuyo es distinto.