SEAMOS RESPONSABLES


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@CARLINK

15/02/2020#N71649

0 Actividad semanal
887 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
* ¡ Seamos Responsables ! *
Las Inasistencias Injustificadas, a eventos en donde Ud. libremente, se ha CONFIRMADO, y no concurre. Son registradas en la página. Y merma ante todos los Organizadores y Anfitriones,
* SU CREDIBILIDAD *
¡ Por favor ! No se Confirme a Salidas , a las cuales, no está segura/o, de asistir, participar. O no va ir.
El más perjudicado/a y desprestigiado/a, es Ud. Porque su palabra deja de tener valor, ante los demás. -

 

Comentarios

@CARLINK

15/02/2020

* Sólo de ti depende ! * Dá valor a tu palabra !! * No te autodesvalorices !!!  
@CECILYA

16/02/2020



Ahhhh el compromiso!!!!!! hoy en una sociedad banalizada cerebralmente resulta difícil, lo que decís es cierto pero la realidad es testaruda fijate en general cómo se actúa no solo aquí en cualquier ámbito. Suerte como organizador.!!!!  
@LILIANABRUJI

16/02/2020



AA los Norteños nos ha pasado en cada salida.... 

En la primera, la mesa estaba reservada para 17 y fuimos 9...

En el primer bowling había unos 20 confirmados...fue muy loco porque faltaron confirmados y vinieron compagineros que no se habían anotado

En el segundo bowling también faltaron unos cuantos sin aviso

Ayer faltaron 4

Más allá del tema del compromiso, me parece una falta de respeto hacia el organizador y hacia los propios compañeros....

Qué pasa si los escrachamos?

Cotejamos los confirmados con los que "dieron el presente".....y vamos subiendo al foro los nicks de los ausentes sin aviso.... 

Es una idea....

   
@ELISAMARIA

16/02/2020



Me sumo a lo que dice Lily, Habría que hablar con Sergio  para que cuando se confirmen, debajo de la foto salga el porcentaje de Asistencia, pero público, que no sea solo para la interna de quién organiza.

Ayer fue uno de los temas en las cena. Sigo apostando a que somos adultos, que tenemos que tener PALABRA (sonará prehistórico, pero formó y forma parte del HONOR) y si no podés llegarte avisar. Pero tener que poner AUSENTE S/AVISO, en lo personal me da pena, no por mi, sino por ellos, que justamente como decis los organizadores tenemos que ponerlo si o si para que salga en la salida cuantos asistieron.

Ponerse en INTERESADO hasta dos o tres dias antes o acorde a lo que pida el organizador para poder reservar y cuando saben que van a hacer, se pasan a CONFIRMADOS (porque quizás con 1 mes de antelación quién sabe donde va a estar ese dia). Si total le llegan los ALERTAS cuando alguien escribe algo en esa salida.

Otra idea.........

 

   
@CARLINK

18/02/2020

Se puede disculpar a los nuevos integrantes, porque quizás no conozcan bien las reglas. Pero hay veteran@s compagineros y hasta organizadores que se confirman hasta en más de un evento, en el misno día y horario para favorecer ó perjudicar, a determinados organizadores y después no asisten.  
@CARLINK

18/02/2020

Yo estoy llevando un control a partir de este año, de las personas que Confirman en mis eventos y no asisten. ( faltas sin aviso ) Comenzaré a solicitar, el pago anticipado del evento, para validar sus Confirmaciones. ( Como lo están haciéndolo otros organizadores ).-  
@ELISAMARIA

18/02/2020



No Carlink... Ojo no digo que lo que haces esté mal. Pero trabajos de ese tipo niiiiiiii me tomo.

A esta altura de mi vida.... me vale madres que no vengan, tampoco soy Controladora gubernamental. 

Me dijeron que para conseguir asistencia debia cobrar reserva, no es mi estilo pero ni ahi. Faltan y bue....... literalmente que se jodan, creeme que no me marca nivel de buena o mala organizadora, lo que si me marca el nivel, es el concepto de la encuesta y ahi es donde siento que lo que hago vale la pena.

No me interesan 100, me interesan 10 o 15 en una cena por ejemplo, para que la interrelación entre todos sea perfecta.

Pero eso si.......... SI PIDO O APUESTO A LA PALABRA, como lo hago en mis salidas (porque a mi eso si me marca NIVEL DE PERSONA) y ya vengo viendo que se confirman y no asisten. (en Gestión de anotados) los paso a Interesados de una. Seré exagerada, pero el HONOR a mi me va a rajatablas y si lo faltaste (sin excusarte) me quita hasta la ganas de conocerlo y así de literal.

Creeme...... jamás voy a cobrar reservas y si veo que continua, dejo de hacer eventos en mi zona y ya. No vivo de esto, (no digo que comercialicen con esto tampoco aclaro), Pero mala sangre me hago por cosas mas importantes en mi vida. Y si la capacidad mental no les da para concurrir a donde se confirmaron. que se queden en sus casas o vayan a otros, bruto favor nos hacen a los concurrentes en mis salidas, porque ni siquiera me malhumoran. (Testigos...... los que han venido a mis encuentros)

Asi, pero Asi, aprendi a tomarlo, porque en mis primeras salidas me molestaba y mucho. 

Sin mencionar los que figuran como CONFIRMADOS y minutos antes de que se concrete la salida, se arrojan al vacío, anulando. A esos que ya los tengo marcados, te vuelvo a repetir, desde Gestión (elemento excelente para los organizadores) lo bajo. QUIERO (y lo voy a defender a full) conocer GENTE COPADA y SINCERA. Los que no lo son de nada me sierven para sumar en mi vida y brindarles a los que si concurren,   
@ELISAMARIA

18/02/2020



Otro si digo....... Eso que decis que se anotan en dos o tres eventos, en los comentarios de mis salidas lo digo de una. Por lo privado poco menos me putean, y les pido que elijan sin obligación de asistir a la mia. 

Cuando me dicen, no me di cuenta, TENGO PALABRA y veo que se borraron del otro. Borro el comentario de la salida, Y les doy bienvenida superlativa. ME MARCARON NIVEL DE PERSONA (aunque no vinieran, pero se borraban de uno) Y les sigo agradeciendo hasta hoy que hayan optado por Los Norteños (que no somos gueto, solo vivimos de Gral. Paz para el Norte)  
@CARLINK

18/02/2020

El deseo principal con mi nota, es crear conciencia de responsabilidad, de respeto hacia los organizadores y a nosotros mismos. Que le demos ¡ Credibilidad ! valor a nuestras palabras ( como era antes ).- Todos sabemos, que los Seres Humanos debemos seguir mejorando, educándonos, evolucionando.. Por suerte la gran mayoría actúa correctamente. Pero hay buen porcentaje que no tanto. Es una problemática educacional generalizada, en nuestra cultura. Necesitamos tener más Valores, Espiritualidad. Conciencia. Respeto. Y todo va a funcionar mucho mejor. ¡ Gracias ! Lo Siento ! Perdón ! Te Amo !  
@AMIX

18/02/2020

Es posible que te resulte antipática mí posición, con este último cometario tuyo Juan Carlos, que parece tan amoroso pero guarda un resquicio de reproche y señalamiento con el dedo, deberías observar los detalles algo evidentes, imposibles de pasar por alto en la salida del domingo pasado en el SUM, que tienen que ver con la comida y la conducción general del evento. Todos somos falibles y cometemos errores, es comprensible, pero me parece que vos estás viendo demasiada paja en el ojo ajeno. Saludos  
@ELISAMARIA

18/02/2020



Toda opinión es válida.  Pero no quisiera que se pierda el tema central de la nota....... la deserción generalizada.

Una cosa es FALIBILIDAD (riesgo o posibilidad de fallo) y otra muy distinta RESPONSABILIDAD (cumplimiento de obligaciones o decisiones que se toman para realizar algo) 

Hablo por mi, desde luego, el factor de falibilidad de Carlos en su reunión, no me atañe, pero ningún organizador está exento de que algo desagradable pueda ocurrir. 

Pero Responsabilidad, si la adquirís (en este sitio es con el CONFIRMADO) pues cumplila, sino quedate en interesado o vela pasar. En reuniones con CUPO LIMITADO. ocurre lo que literalmente relata Carlos.   

Y aquí tomo lo que dice Lily (cosa que pienso igual) es una falta de respeto no solo para el organizador, sino también para los copagineros.

Creo que ese sería el quid de la cuestión. Es mi opinión simplemente.  
@ELISAMARIA

18/02/2020



Y agrego..... por qué no. Si un organizador no cumple con lo prometido en su salida y varios de los concurrentes se vieron afectados por el mal desempeño o fallas en la organización (cosas realmente importantes para queja obvio, promesas no cumplidas). Pues que le pida el reintegro de su reserva o pago total. Cosa que un ORGANIZADOR (asi con mayúsculas) deberá aceptar sin mediar palabra.   
@LIANABE

18/02/2020



De  acuerdo con  tu postura  ElisaMaría,   y entiendo  a  Amix.

Es un   "Compromiso"  donde  ambas partes  están involucradas y  al mismo  nivel  de responsabilidad  y  de respeto  por el Otro.  

Tanto para  que  el  Organizador cumpla  con   lo  que  anunció  al  publicar  el  evento  ---ya  que  se  abona por  el mismo ----   como  los Asistentes   con nuestra  confirmación- 

Aunque concurran  40 personas  a un  evento,  el  Organizador recibirá críticas si  hubo  improvisación,   porque  demostrará  que   sólo  tuvo  interés  en  sumar  entradas  ( cantidad)   y dejó  de  lado  la  calidad. 

Tampoco  es  correcto  si  de   40  anotados   asistimos  25 ....

 

   
@LADYDY

20/02/2020



Hola buen día, como recien leo este foro voy a tratar de contestar de a partes.

Con respecto a quienes se anotan y no van a la salida, Señores esto pasa desde hace más de 20 años.

Estoy acostumbrada a organizar de todo un poco con los amigos de la página, jamás me enojé con alguien porque no vino a la salida.

1) Si la reserva es un compromiso mio con el lugar, o sea que si me dan 20 lugares y debo completarlo, cobro la entrada o lo que deba asegurarme que yo no voy a pagar si esa persona no va.

2) Si es como en La Bohemia, les voy pidiendo que se reaseguren de ir, pero yo sé que si se anotan 50 van 35

3) NO ME ENOJO NUNCA ya que eso a la única que perjudica es a mi.

En muchas oportunidades las personas me han pagado la fiesta y luego no vinieron.

Recuerden que no todos los seres humanos somos iguales y que muchos de los que estamos aquí, por algo estamos aquí.

Me extraña @Carlink que vos que das cursos de paz interior, no la utilizes para beneficio tuyo.

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dijo @Amix.

Culpando y marcando a la gente por incumplimiento el único perjudicado vas a ser vos.. Por otro lado me parece una actitud muy agresiva hacia los amigos.

Este sitio es así, hoy estamos y a lo mejor por un mes no entramos al sitio y nos olvidamos de nuestros compromisos y mucho menos revisamos los mensajes.

Está en vos decidir que camino tomar.

Diana  
@ELISAMARIA

20/02/2020



Diana......  respeto tus 20 años en la página y más te respeto como señora que sos, que aunque no te conozca personalmente, se nota en tus comentarios.

Pero solo te hago esta pregunta, (más allá de la agresividad que pudo haber puesto Carlos en su exposición)

Si algo no es correcto y se ha hecho un vicio como vos mencionas.......

No estaría bueno (sin escrachar) que se modifique? Justificar o aceptar lo incorrecto, no me parece que este bien. 

Si no sos habitué a entrar al sitio, ponete como INTERESADO y si te pinta y te acordás algún día de entrar, ya cercano a la fecha, pasate a CONFIRMADO. De nada sirve estar arriba, si después quedas muy abajo (en concepto)

Vuelvo a tirar la idea (no se si el sistema que maneja Sergio lo permite) pero debajo de cada uno que se confirma (como sale si es A. N o si busca pareja) que salga también el porcentaje de asistencia que nos aparece a los organizadores. Creeme que toda este tema sería mas que solucionado. Todo evoluciona, no nos quedemos con lo que ocurre desde hace 20 años, Simplemente es una idea y por favor tomenlo así.

   
@LADYDY

20/02/2020



Hola @ELISAMARIA

En principio aclaro que no tengo 20 años aquí, solo llevo 11 jajaja.

Lo que quise explicar es que este problema y por las razones ya dadas arriba, está desde que se creó la pagina.

Se le han buscado muchas soluciones pero nada dió resultaco.

Una solución facil que tenemos los organizadores es enviarles un mensaje y si no lo responden, se los baja de confirmados.

Para mí esa solución es suficiente.

Diana  
@ELISAMARIA

20/02/2020



Graaacias Diana. Esa no la tenía, Agradezco tu informacioón.

Y perdoooonnnn jajjaaja. Confundí concepto. Sorry  
@MARIO

20/02/2020

Elisamaria no creo que sea bueno poner ese porcentaje que mencionas. Creo debemos entender lo que sucede aquí, está es una comunidad con los mismos defectos de la sociedad en que vivimos ( es una partecita de ella) y alberga todos los comportamientos posibles...TODOS Nada en mágico, ni distinto. Siempre habrá gente comprometida, de palabra, que respeta y tmbn de la "otra"... Duele levantar una salida y que fallen sin siquiera pedir disculpas...pero es así y me pasa a menudo con las muy contadas salidas que organizo. Si la salida implica un costo a asumir no queda más remedio que una transferencia o anticipo...para no tener que hacerse cargo de lo que no corresponda. Pero eso de los porcentajes... Imagínate si los asistentes calificarán libremente a los organizadores y se viera la calificación de cada uno cuando propone una salida??? Te aseguro que MUCHOS deberían desistir de seguir proponiendo nuevas salidas... No digo NUNCA el pecador, solo comento el pecado, y te excluyó pq se te preocupas en lo que organizas. Pero nada es perfecto, todo relativo, es lo que hay...y la falta de compromiso califica al usuario. Si me parece correcto tratar de confirmar su asistencia por interna y si no contesta pasarlo a interesado. Esto que expongo es mi punto de vista, no por eso la única verdad. Mario  
@ELISAMARIA

20/02/2020



Mario..... era tan solo una idea y concuerdo con vos.

Si subo una salida tipo bowling, me tiene sin cuidado en realidad, Pero en resto, cuando tenés que decirles a los mozos, BUEE. DISPONGAN DE ESTOS 10 LUGARES, En lo personal, me sigue molestando.

Pero la idea que me dió Diana y que vos mencionas. Está rebuena para tener en cuenta en el futuro y honestamente se las agradezco, 

Besos a ambos les dejo.  
@CECILYA

21/02/2020



Ely, tal vez no debiera opinar  porque no propongo salidas y por ahora no concurro, pero hace años que disfruto el espacio y algo conozco.Estoy de acuerdo en el diagnóstico de Mario de un cacho de esa sociedad rara que somos los argentos, pero agrego algo, siempre que fui a una salida salvo las ambulatorias, si involucraba compromiso tuve que adelantar el gasto y eso me parece muy correcto es la manera que tiene el organizador de contratar seguro y el postulante de ir o perder la guita. Hasta en salidas al cine muchas veces un tiempo que padeci un yeso.Nadie tiene porqué molestarse, habilitas con un CBU por privado y chau, pones una fecha tope si hay $$ para 3 y queres un encuentro tranqui. avanzas y si no reculas y devolves la guita. Una simple sugerencia que para mi educa conductas dispersas.  
@ELISAMARIA

21/02/2020



Siii Cecy, como opción es más que valida y la super respeto a los organizadores que mueven muchos concurrentes.

Aqui en la zona donde vivo, no tenemos tantos adeptos jajajajaja. y en cuanto a lo que a mi se refiere, vivo en el medio de la nada. El banco mas cerca lo tengo a 6 km mas/menos y como me molesta sobremanera tener que ir a hacer una transferencia (porque desde internet si no es la segunda vez no te lo permite) ergp me tengo que llegar al banco y/o cajero, Que en Villa Rosa tenemos, pero funciona cuando los habitantes no lo destruyen.

Entonces..... jajaja,  (será una utopía quizás) sigo apostando a la PALABRA, (vasca a testaruda?) Pero el tip que me pasaron Diana y Mario, me resulta super práctico para tener en cuenta y de hecho lo haré así.

Soñar no cuesta nada no? jajaja. Besitos Ceci, que tengas un maravilloso dia  
@ELISAMARIA

21/02/2020



Otro item, importante para mi. Ponele que 20 días antes hago una transferencia, pero por mi trabajo, a tantos días no puedo proyectar, capaz estoy en la otra punta del pais y fui. Hasta ahora en mis salidas lo vengo previendo, pero Lily siempre figura como coorganizadora por lo que pudiera ocurrirme impredeciblemente .  
@CECILYA

21/02/2020



Mirá Ely cada uno es cada uno, no quiero debatir mucho, pero yo vivo en Constitución, 2 cuadras de la Avda E Rios, tengo monton de Bancos, jamás voy para nada, es más como soy quisquillosa con el buen trato opero en una sucursal que queda a mas e una hora de mi casa, todo lo hago con la Banca electrónica o con el celular en la banca movil. no entiendo en todo caso irías una sola vez a sacar la guita para la saiida que se yo, bueno no te quiero complicar espero te sirva para algo Cariños.