LA CARTA QUE TE HARÁ VER LA VIDA DE OTRA MANERA


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@DANTEX

16/02/2020#N71660

0 Actividad semanal
982 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
LA CARTA QUE TE HARÁ VER LA VIDA DE OTRA MANERA

Estimado humano, si justo ahora estás leyendo esta carta, quiero darte la noticia de que eres un gran afortunado.
Entre millones y millones de estrellas, galaxias y planetas,
tú estás aquí,
en este preciso momento, y
tienes la posibilidad de leer, de reír, de llorar, de amar, y de vivir.
No todos los conjuntos de átomos tienen esa suerte, y ni siquiera la tengo yo.

No pude crearte como un ser perfecto, ni como un ser divino, pero te otorgué alma y conciencia, te hice un ser libre.
Estoy aquí para ayudarte a cumplir tus sueños.
Pero tendrás que ser consciente de lo que me pidas:
siembra en tu mente paz y tranquilidad, y te la daré.

Tus actos, pensamientos y palabras son el espejo de lo que en algún momento te regresaré cien veces más.

Quiero darte algunas sugerencias.
No son órdenes, pero si escuchas, agradecerás.
Ama mucho y ama siempre, pero recuerda que el amor no se trata de posesión sino de apreciar, admirar, compartir y sentir.
Recuerda que para poder amar a otros seres debes amarte primeramente a ti, tal cual eres.

Deja de lado el odio, la injusticia, el racismo, el materialismo. Alimenta tu alma con arte, con música.
Aliméntate todos los días con lo que amas hacer, sal a conocer el mundo, viaja.
Recuerda que tú eres parte de mi así como yo soy parte de ti.

Si alimentas tu alma también alimentarás la mía y lograremos ese gran balance.

Estimado humano, te haré caer varias veces, y quizás pienses que te he defraudado, pero debes saber que lo hago para que aprendas a levantarte con más fuerza.
Te llenaré de lágrimas en varias ocasiones, de tristezas, pero recuerda que al final de esa gran oscuridad siempre habrá una luz para ti.

A través de tu vida te iré quitando a algunos de tus hermanos cercanos, pero no te preocupes, recuerda que todo tiene un propósito,
la muerte es solo una extensión de la vida, no mueren, solo pasan a ser esencia y energía del universo, la misma que tú respiras todos los días.

Humano, nunca estás solo.
Cuando te sientas solo recuerda que estoy aquí, te veo y te siento.
Sería muy complicado regalarte una forma física de todo mi ser, pero te he regalado trocitos de mi alma, te he regalado una luna que puedes contemplar todas las noches, las estrellas, el sol, te he regalado flores, te he regalado a una naturaleza perfecta, a tu madre naturaleza.
Ella se llama Pachamama, Gaia, tierra y debes cuidarla, amarla y respetarla, aprender de ella porque es sabia.

Yo no hice las religiones, ni las ideologías que solo actúan completamente en mi opuesto, separando a las personas y clasificándolas.
Yo creé seres libres.

Por ello eres libre de darme la forma que tú desees.
Puede ser la de un Dios, la de una ideología, la de una divinidad, puedes simplemente no creer en mí.

Es muy complicado darte a conocer mis secretos, la historia de mi creación y mi propósito.
Simplemente deseo que aproveches este segundo que te he otorgado en toda mi historia, que vivas al máximo cada día que te otorgo.

¿Por favor, haz que te recuerde, deja huella como humano en esta hermosa historia del universo.*

El Universo

Recuerda que cada acción que hagas con el corazón, tendrá ecos en todo el universo.

✨✨✨✨✨

 

Comentarios

@MONIC20

16/02/2020

Dantex hermosa carta la que publicas!!!Lindo leer esas citas.🙏🙌.  
@MITOC58

16/02/2020

Hola Dantex muy bueno, es como hablar con el creador, abrazos  
@ALI

17/02/2020



Muy buena !!! para leer màs de una vez  
@ANTONIO55

20/02/2020

Hola Dantex, muy buena la carta. Muchas gracias  
@PILY

21/02/2020

Hermosa carta, gracias  
@MARIO

21/02/2020

...parece un espejo para validar, o no nuestros actos. Gracias por compartirlo. Mario  
@DANTEX

21/02/2020

Hola.Agradecido a UstedesSaludos  
@EDSANS

21/02/2020



Consideraciones

Adhiero a los comentarios que anteceden.

Interesante propuesta de esta nota..., pero no coincido en éstos tres párrafos:

Estimado humano, te haré caer varias veces, y quizás pienses que te he defraudado, pero debes saber que lo hago para que aprendas a levantarte con más fuerza.
Te llenaré de lágrimas en varias ocasiones, de tristezas, pero recuerda que al final de esa gran oscuridad siempre habrá una luz para ti.

A través de tu vida te iré quitando a algunos de tus hermanos cercanos, pero no te preocupes, recuerda que todo tiene un propósito,
la muerte es solo una extensión de la vida, no mueren, solo pasan a ser esencia y energía del universo, la misma que tú respiras todos los días.


 

Soy creyente religioso, leo regularmente las Sagradas Escrituras; asisto de la misma forma a la Iglesia; hago Ofrendas pecuniarias; sin embargo el texto que antecede se repite en ellas y lamentablemente cuando llega "el momento de la verdad" todo lo escrito  pasa a ser letra muerta, porque si esperas ayuda divina mejor contrata una grua para que te levante. (1º pfo.)

Las lágrimas y el sufrimiento son perennes y el tunel a medida que pasa el tiempo se alarga y se estrecha, de la luz ni noticias peor que Edenor en un día de 42 º. (2º pfo.)

La muerte de tus Hermanos cercanos, según esta nota tiene un propósito, dejarte la marca hasta el fin de tus días, seguro que te la deja porque a partir de ella las Noches Son Más Oscuras y el Sol Más Pálido, hay que creérlo; entendérlo; aceptárlo la Muerte es el final de la existencia Humana. Caso contrario como consuelo traten de decirle a los Deudos de el Sr. Canoso que se convirtió en energía y esencia... (3ºpfo.)

Hablo por experiencia propia y consecuentemente vivida, me aferré a todos éstos pensamientos oportunamente por desesperación y angustia, porque la soledad del cariño duele, lacera, ahoga, y mi experiencia es que no hay cura milagrosa..., sino adaptación al medio que me toca vivir.

Aclaración:

Este comentario no tiene por objeto defenestrar ésta nota, dado que me atrajo leerla, como así tampoco a los comentarios aglutinados en ella, reconociéndole tramos a mí entender con efectos balsámicos valorables, simplemente hice una observación de vida que me atañe.

 

Mis saludos a R.D. y al resto de los Comentaristas

EDSANS

   
@DANTEX

21/02/2020

👍  
@MYWAY

22/02/2020

Excelente !! una belleza Y es verdad Dios no es sinónimo de religion ,es algo mucho mas grande e inabarcable..como esta carta, o el mar o las estrellas.. Las religiones nos dividen. Y asi como uno no tiene hijos para que sufran sinó para que sean felices, eso mismo pasa con Dios. Y aunque no todas las cosas nos salgan perfectas,hay que ser agradecido por lo que tenemos o por lo que tuvimos... Y tambien allí esta Dios  
@DANTEX

28/02/2020

Coincido más es de mi lema el agradecimiento más allá de que uno pide como creyente Muy buena tu reflexión compartida Saludos gracias  
@ANSOGUAT

04/03/2020



Hola Ruben, siempre pero siempre creì ( y lo sigo haciendo ) que los que creen fervientemente en algùn Dios,  Cristo, Mahoma, Buda etc, son mucho màs felices que yo, ( de hecho una abuela mìa practicaba el evangelio ) y no tenìa miedo de morir ya que pensaba que desp de la vida terrenal, le esperaba algo mejor y lo mismo cada vez que hablo con alguien muy creyente, ya sea para justificar la partida de un ser querido ( Dios lo llamò a su lado ) ( ahora està al lado de Dios ) , como dice Edsans, andà a consolar a los familiares de un buen tipo como fuè canoso en vida que   "Dios lo eligiò" para sentarse a su lado ( la pucha que debe ser grande el lugar adonde se sitùan todos los que Dios llama a su lado ) ò a los padres del nene que 2 hijos de mil putas tiraron por un acantilado, por eso digo que los que realmente creen fervientemente en Dios, en las sagradas escrituras, el evangelio, la biblia, la vidas desp de la muerte, seguramente que esas personas van a sentir dolor, pero muy dentro suyo saben que Dios los eligiò, para estar mejor. tal vez sea un reaseguro que se han impuesto para justificar ciertas acciones como la muerte y sentirse menos vulnerables que muchas perosnas como yo que vemos en un paisaje majestuoso, en la carita de un nene inocente, en la inmensidad del mar, en la furia de un temporal , en un animal hermoso , en una flor  ò en lo infinito del cielo digo, ahì para mi està DIOS, no en un ser con barba y ojos azules como me lo hicieron ver todo este tiempo, felices los que creen en la vida eterna, yo no puedo , no sè como y no lo entiendo, por màs que todo sea cuestiòn de fè  
@DANTEX

05/03/2020

Riky hay cosas que escapan a nos y es para Teologos algo tuve oportunidad de interesarme y algunas conclusiones tuve que lo complemente con la Filosofia sobre la industria de la Fe. 1.Las Religiones nos ayudan en el tránsito del camino a l final 2.En algo tenemos que parar 3.como última nos queda el ateísmo o ser agnóstico.Es una decisión de vida y muy personal la elección.Espero haber contribuido en algo La filosofía sostiene p que haya Vida tiene que haber muerte Abrazo Abrazo