DURA CARTA DE UN HOMBRE DE 64 AÑOS DEDICADA A FERNANDO SOSA


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@DANTEX

17/02/2020#N71673

0 Actividad semanal
1202 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
DURA CARTA DE UN HOMBRE DE 64 AÑOS DEDICADA A FERNANDO SOSA ❤😭

Hola loco, como andas? Me supongo que bien porque no tocas el cielo con las mano, vivis en el.

Che, que cagada lo que te paso. Aca estamos hechos mierda, todo un pais esta hecho mierda y yo con mis 64 años y con una sensibilidad avanzada por la edad, cada rato me acuerdo de vos y se me caen las lagrimas. Te veo en los colectivos, en las calles, en todos lados y otra vez las lagrimas, es que ya soy un viejo choto , ja ja ja.

Pienso que una mañana te levantas con la idea de divertirte a pleno, como yo cuando era pendejo. A la noche salis a bailar y es ahi donde me culpo por no estar a tu lado y decirte, vamos a comer algo, vamos a caminar, vamos a cualquier lado pero a bailar no.

Es algo que paso y pasara en el mundo. Quizas no lo entiendas porque sos pibe. Una vez existio la Madre Teresa de Calcuta y un tal Adolf Hitler. Dio la reputa casualidad que una noche te encontraste con el ultimo multiplicado por diez. Que cagada loco, que cagadon. No me puedo imaginar lo que sufriste cuando veo a cada rato las imagenes en la tele, pero tranqui loco, aca estamos luchando codo a codo para que se haga justicia. A esos pelotudos no los veras nunca mas porque no iran a tu mundo, al cielo de la libertad. Iran a un lugar donde hace muuuuucccchhhhhhaaaaaa calor. Me entendes?.

Che ya que estas al lado de el de barba. Decile que le de una mano a tus viejos que pobrecitos, estan destruidos que si bien estan acompañados por el mundo entero, a la noche cuando se acuestan, estan solitos y es cuando la cabeza te funciona a mil.

Miro tus fotos y digo, que lindo pendejo y que cara de buen pibe, los comentarios de los que te conocen me dicen que no me equivoco.

Bueno chabon, te dejo porque esto va para largo y no quiero joderte. Ya algun dia nos vamos a encontrar y seguiremos charlando. Pienso darte un abrazo como un padre del corazon, abraza a un hijo del alma.

Cuando veas alla en tu cielo a un pibe como vos, con el corazon mas grande que todo el cuerpo, preguntale si se llama Gaston, si te dice que si, es mi hijo. El ya lo sabe pero recordale que ya pasaron 12 años de su partida y lo extraño como el primer dia.

Chau pibe, hasta cualquier momento y te recuerdo que ahora tenes millones de padres del corazon luchando para que decanses en paz.

@Heavy

 

Comentarios

@ANSOGUAT

18/02/2020



Terrible , se me cayeron un par de làgrimas , insoportable realidad, iba a agregar algo màs pero no me sale nada, no hay nada màs que agregar a la carta de este pobre tipo  
@IRISMA131

18/02/2020

Me dejaste sin palabras y conmovida,!!!!!  
@MARIANALAURA

18/02/2020

No quería, pero sólo me quedó lagrimear por ese pibe y esos padres.  
@MELANIE

18/02/2020



Sin palabras , sólo rezar para que  la justicia actúe como corresponde , para que Dios dé fuerzas suficientes a esos padres que hoy están muertos en vida  y para que Fernando pueda descansar en paz .

Hoy en la marcha  en un momento se hizo un silencio absoluto   donde sólo las lágrimas y el dolor  se hicieron presentes .  
@DOROX

19/02/2020



 

Cuanto dolor hay en esa carta, en nosotros como sociedad y sobre todo en sus padres.

Como dice Silvana Justicia para este chico y fortaleza para sus padres.  
@DANTEX

20/02/2020



No es Duro,Durisimo bancar vivir en una sociedad donde la violencia es la constante y salvese quien pueda.y  los que quedamos a sufrir por las perdidas.Sin palabras.Vivi en San Pablo hace unos años se veian cosas duras con otras caracteristicas de personas si se quiere hasta etnicas,pero el salvajismo y la crueldad por la crueldad mismo que nos invadio es para cobrar entrada.Por Favor

 

   
@MYWAY

22/02/2020

Estos salvajes no salieron de un repollo..padres indiferentes generan hijos violentos... Si Sumamos Discos que facturan y lanzan clientes alcoholizados a la calle... Si sumamos Policia escasa ,inoperante y/o "distraida" Todo eso nos da como resultado ese lamentable final Deberia haber derechos de admisión e identificacion en los boliches Y cuando hacen salir a algun pibe alcoholizado a la calle,no dejarlo en la vereda sinó llamar a la policia para que lo demoren y/o acompañen por la seguridad de todos...  
@MARIANALAURA

22/02/2020

Siempre los mismos componentes en las tragedias: Codicia de los empresarios, Falta de control a todo nivel, seguramente fomentado por coimas, Falta de seguridad eficiente, Y maldad de los partícipes. Estos me parecen malos e infradotados. Encima, en patota. En este caso, me parece que se sumó la indiferencia.  

ARG

ARG

MUJER de 53 en Caballito

Me gusta leer , mirar películas o series ,caminar y la vida al aire libre. Hace

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 53 en Caballito

Soy fan del Delta Tigre, tengo una casa alla y los fines me rajo al río. Adem

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda