Con los jubilados NO !!


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@ANSOGUAT

20/02/2020#N71696

0 Actividad semanal
1050 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

                                               2 0 2 0

Alberto recortò  brutalmente las jubilaciones de 4 millones de  personas

PERO LOS DADY BRIEVA DE LA VIDA HACEN SILENCIO,( CRI CRI )  BAH, SE HACEN LOS BOLUDOS , COMO HACEN SIEMPRE QUE ALGO LOS TOCA DE CERCA, NO SE HACEN CARGO DE NADA  , AH ESO SÌ , SI ESTO LO HACÌA, MACRI, DE LA RUA, ALFONSÌN Ò ALGUNO QUE NO FUERA DE SU CRÌA AGARRATE CATALINA, QUE BAJEZA TIENEN, CADA PERÌODO QUE ELLOS NO ESTÀN EN EL PODER SON PERÌODOS QUE PIERDEN DE LLENARSE LOS BOLSILLOS ELLOS Y SU DESCENDENCIA,  EL PAÌS???  NAAAAAAA DE QUE PAÌS ME ESTÀS HABLANDO?????  LES IMPORTA UN EGG

 

Comentarios

@MARCELYAN

20/02/2020

 
@ANITAKREI

20/02/2020



Hola @ANSAGUAT yo creo que mas que estar enojados con DADY BRIEVA tenemos que enojarnos con nosostros mismos por permitir que la misma pelicula nos la pasen una y otra vez,Como en otras oportunidades opino que LOS ADULTOS NOS TENEMOS QUE HACER GARGO DE NUESTROS YERROS Y ENSEÑAR Y APRENDER A VOTAR.

La Democracia es un bien adquirido el cual hay que protejer  ,no sigamos con la misma diatriba ,los que no estamos de acuerdo enseñemos Educacion Civica asi con el tiempo sabran votar mejor nuestros hijos,nietos,bisnietos ,pero con enojo solo ganan ellos y ELLOS son del partido que vos quieras.Un beso

   
@ANITAKREI

20/02/2020



Hola @MARCELYAN lo de TUNDIS no tiene descripcion ,es en lo que nos hemos convertido,lamentable.  
@ANITAKREI

20/02/2020

Y para que no crean que el tema me no me interesa esto me paso A MI AYER :"Hoy fui a hacer el trámite por el pase para de Subte por mi pensión, la cual cobro por que lamentablemente mi marido Mario falleció y como aportó durante sus 40 años de trabajo me corresponde ,va yo creí que me correspondía, pero como YO soy Monotributista y junto más de $ 28000 por mes A Mi no me corresponde,( aclaro que la pension es de $ 13568 llego a los $28000 entre todo) también va a ser que cuando me jubile tampoco me va a tocar el pase por que voy a tener 2 BENEFICIOS Es decir:QUE CADA UNA DE LAS HIJAS DE RE MIL PUTA QUE EN ESTOS AÑOS ME HICIERON JUICIOS LABORALES POR QUE COMO COBRABAN UN PLAN,ASIGNACIÓN Y LA C...DE LA LORA no querían que las incribiera SI TIENEN PASE ,yo que pague cada juicio ,Y a ellas no le sacaron ningún beneficio, que aporto desde hace 38 años a MI no me van a dar JAMAS un PUTO PASE.  
@HARUT

20/02/2020

Bienvenida a Peronia . Y si alguien te quiere contar que la culpa es de la oligarquia terrateniente . MANDALO/A A LA C...DE SU M......  
@ANSOGUAT

20/02/2020



Por q te crees que aman taaaaaaaaaaaaaaaaaaaanto a Cristina?? como me dijo una vez una sra. de èste site y que tal vez me estè leyendo " Cristina fuè la unica que me diò una jubilaciòn a las que nunca aportamos "  jajajajaja  les juro que si mañana aparece un pibe y me dice , che flaco te doy tantos $$$ aunque no hayas hecho un solo aporte  en toda tu vida, como piensan que voy a opinar del pibe?????  Asì se manejan estos populistas, te dan una bici para el dìa del niño ò una màquina de coser para que puedan laburar desde su casa , peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero lo que no te dicen ò no sabès, ò no querès enterarte es que a vos te regalaron 1  bici y una màquina de coser etc etc, pero ellos se llevan el valor de  100 de cada cosa que regalaron y vos , claro como no los vas a votar, por q a mì Evita me diò.................................... y por q mì Peròn me regalò y. claro vacaciones pagas para los màs pobres, a ver , yo no digo que no se los tenga que ayuddar NO, eso està màs que claro, pero....... bueno que les voy a contar a ud. que no sepan no???  una vez alguien me dijo: el càncer no se cura con aspirinas

   
@ANITAKREI

20/02/2020



Ansoguat ( no se tu nombre se tu alias) nada de lo que decis es nuevo ,yo no soy NUEVA ,ninguno somos NUEVOS pero con la dialectica de aca solo le damos pasto los de haya .Creo que la gente inteligente debemos dejar de pelear por que solo le damos a ellos, los que mal se hacen llamar POPULISTAS,el espacio que por merito propio no tendrian.Por que terminas teniendo la misma impronta que DADY BRIEVA.No te iguales para abajo.Y sabes la mayoria de los que participan tan ferreamente en este espacio no aman a CRISTINA aman tener su minuto de protagonismo.Me extraña Araña.  
@ANITAKREI

20/02/2020



Hola @HARUT gracias por el consejo,el mundo Peronia me rodea desde hace mucho tiempo ,lo que pasa es que muta en el Peromenemismo,Perokich.etcetc. pero tengo claro que no todos los oligarcas son terratenientes algunos terratenientes se las compraron ,y muchos oligarcas se las robaron,pero la culpa no es del cilo bolsa.Un beso.  
@AVECILLA

21/02/2020



En respuesta a los argumentos dados, quiero comentarles que el subte está gestionado por CABA, y son ellos junto con el concesionario privado los que niegan el beneficio.

Con respecto a las jubilaciones de quienes no aportaron, (entre las que me cuento, xq mi trabajo fue no remunerado; soy madre de cuatro y ama de casa; trabajo full time 24 hs. X 7 días a la semana) es reconocer el aporte a la sociedad en trabajo sin pago en dinero.

No soy peronista, ni menenista, ni kircherista. Trato de ser solidaria, y creo que la igualdad de oportunidades está sobrevalorada y no se cumple. 

Si comés mal o no comés en tu infancia, ya partís desde más abajo que a los que no les sucede. Y así con cualquier otro punto de la vida en la que nacer en una familia determinada es la que te brinda las posibilidades de una u otra cosa.

   
@ANSOGUAT

21/02/2020



Perdoname Avecilla, de que estàs hablando? me parace que no entendiste nada de lo que aquì se postea, al menos lo expuesto por mì, ahora, mientras eras ama de casa alguien tenìa que traer el dinero a casa no?  ò viviste de rentas? y si fuese asì, que te impedìa aportar para una jubilaciòn? ò bien podrìas haber abierto un seguro de retiro, pero lògico, en un mundo capitalista todo se mueve x guita te guste ò no ( ya viste que el socialismo no funcionò en ningùn paìs ) , obvio, viene alguien caìdo del cielo y te regala una pensiòn, hacen lo mismo que con las bicicletas y las màquinas de coser de la fundaciòn Evita, buscan x donde te puedan dar alguito, y obvio como no los vas a votar ?? asì fueron, son y seràn siempre, comprando voluntades van , pero no te equivoques, esta runfla de hdp no te paga nada , naaaaaaaaaaa te la pago yo y tantos como yo que se rompieron el tujes tanto ò màs que vos y encima aportando una guita durante 41 años ( el Vie presentè los papeles ) asì que no vengas a hablar de igualdad, nadie te regala nada, bueno veo que a vos sì, yo me tuve que matar al igual que mi viejo inmigrante para tener algo, nadie nos regalò ni me ragala nada, la ùnica palabra que yo conozco es la bu rar u¡y en cuanto a igualdad de oportunidades tenès en este bendito paìs enseñanza pùblica y gratuita en los tres niveles, si de verdad querès salir de la mierda donde naciste , podès, solo es cuestiòn de querer, y prdoname , acà nadie està estigmatizando a los pobres , no se està discriminando a nadie, el espititu de este posteo, es otro, lamento que no lo llegues a entender  
@AVECILLA

25/02/2020



Yo trabajé con aportes, y tb sin aportes ya que ser madre y ama de casa no es gratis, es no remunerado en pesos. Por otra parte, qué sabés cuáles eran mis condiciones económicas para sacar un seguro de retiro o realizar un aporte en autónomos? por supuesto que no viví de rentas, fue mi compañero el que aportó el dinero de subsistencia. Pero, si yo no hubiese estado en la casa, quién hacía ese trabajo no remunerado? Alguna vez te lo cuestionaste?

Con respecto a la SUBE con tarifa social fue en respuesta a quien posteó criticando esa injusticia. No creí que fuera molesto para vos.

Saludos y espero haber sido explícita como para que comprendas mi punto de vista.  
@AVECILLA

25/02/2020



La meritocracia no es el camino ya que la igualdad de oportunidades no existe.  
@LIANABE

25/02/2020



Meritocracia  o   TrabajoCRACIA  en  el Mercado Laboral???

Porque   al  hogar  de otro  no  van  mis  boletas  de luz,  gas,  etc.....  sino que  llegan  a mi  dirección...  aunque  no  estè  en todo  el día por   DECIDIR  trabajar  en  el Mercado  Laboral

 Mercado Laboral  formado por  Empresas  de  todo  tipo,  Especializadas y  Técnicas, o simples   Comercios,  Bancos,  Mercados,  Escuelas,  etc,  etc. etc....

Empresas      organizadas  que  convocan   a quienes  tengan  la  voluntad  de   brindar  su  servicio  a  cambio  de un  sueldo,     cumpliendo  jornadas con  reglas  parejas  para  todos  los  empleados.

Empresas     con  Jefes que   controlan  tu  horario  de ingreso , tu trabajo,  tu %  producción y  tu  % asistencia,   aunque  llueva  o  truene, o   aunque te  duela  la muela.

Empresa  que  te  exige  viajar  todos los  dias,  aunque  haya  paro de  transporte   y  debas  ir  caminando  ( yo muchas  veces fui  caminando  con mis  còmodas zapatillas)

Empresa   que  exige mantengas  tu Presencia    impecable,  siempre-   aunque  haga  3  grados  bajo  cero.....y  estés por  engriparte.    

( y  si  tienes  niños,   sabés que tendrás  que    planificar  y organizar Tu  vida,  con  guarderías  o  familiar que los cuide ---   Queda  a  tu  total  criterio y  voluntad  )  

Empresa,   que   te ofrece   trabajar sentada   en una  silla  frente  a  la  compu  por  8 hrs.  aunque  te  duela   la  barriga  y el  cuello 

Empresa  que  te ofrece  ganes  el sueldo  estando    parada   8  horas  sin  chistar  aunque  te  duelan los pies......   y  así.  día  tras  día  durante   40  añossssss... 

Empresa  que da  unos minutos para  tu  almuerzo   afuera  si  te  da  el  tiempo,  o  comas  en tu escritorio-

Empresa   que   te  da  los  días   justos x  embarazo o   nacimiento  y luego a  trabajar  otra  vez. 

Te vas adiestrando  a  ese  ritmo,  a  Organizarte y  a Cumplir   y a disfrutar  de  los  fines  de semana  Libre.... y  además  seguro   decidís  empezar  un  curso  o  carrera.

Así  desde  los   18/20 años  hasta  los  65 años, ---- diariamente --- lo  hemos  estado  realizando  Los/Las  que  Decidimos ser  Independientes de nuestros Padres y  también Maridos,     recibiendo  un Sueldo  por nuestro Trabajo/ Servicio --- y    Aportando  al  Estado  una buena cantidad de dinero mensual  durante  40 años   cumpliendo  con todas  las  reglas  establecidas  en  el Mercado  Laboral   *** como buenos  ciudadanos argentinos  para  recibir  nuestra  merecida  Jubilación.***.

No conocí  yo otra manera  de  vivir  y   jubilarme......Habrá  sido  " Eso"  entonces  la   ultimamente  repetida   Meritocracia ???