Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@DANTEX

23/02/2020#N71719

0 Actividad semanal
1073 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya


Cositas - Ideas y más

miércoles, 19 de febrero de 2020

Frases de amor para dedicarle a tu familia.


De la familia no se habla mal ni se da la espalda. La familia es para ayudar, cuidar y apoyar y no para destruirse unos a los otros.

La familia lo es todo, nunca te abandona y es en donde reside la formación de toda persona. Es momento de celebrar lo bonito que es pasarla en familia, con nuestra colección de frases 100% originales y llenas de mucho amor, alegría y sobre todo bonitas palabras. No dejes de ver cada una de estas frases de familia y sácale una sonrisita a quienes las lean.

*El privilegio mas grande en esta vida sin duda es tener una familia.

*Hay muchas razones por las que vivir pero mi favorita es mi familia solo ellos hacen que cada día de mi vida sea una aventura.

*Al conocer el mundo en el inicio de nuestra existencia, lo primero que vemos en nuestras vidas es la familia.

*Mi más grande tesoro es intangible, es el amor de esta familia tan maravillosa que Dios me ha dado.

* "El lugar donde nacen los niños y mueren los hombres, donde la libertad y el amor florecen, no es una oficina ni un comercio ni una fábrica. Ahí veo yo la importancia de la familia".

*"En la vida familiar, el amor es el aceite que alivia la fricción, el cemento que une, y la música que trae armonía".​​

*"La familia es el País del corazón. Hay un ángel en la familia que por la influencia misteriosa de la gracia, de dulzura, de amor, hace que el cumplimiento de los deberes menos fatigosas y las penas menos amargas".​

*"Familia es cuando amas a alguien hasta la muerte y harías cualquier cosa por ellos, confías en ellos y cuidas de ellos. Y a cambio, ellos hacen lo mismo. Es el tipo de vínculo que los mantiene unidos".​

*"La única roca que se mantiene constante, la única institución que funciona, es la familia".

*Estoy bendecido con una familia que sin duda, es de la mejor que cualquiera podría tener. Por eso les amo tanto.

*Que familión tan grande, y vaya que me encanta. Es que todos salimos guapetones y muy atentos. ¡Viva nuestra familia!

*Mi familia es todo lo que necesito para ser feliz, no le puedo pedir más nada a Dios, porque sinceramente ellos son únicos.

*De la familia se dice muchas cosas, pero para mí son un grupo de personas excepcionales y no los cambiaría por nada del mundo.

*Quisiera poder ver más a menudo a mi familia, es que nuestro vinculo es sagrado y va más allá de lo sanguíneo.

*Cuando la familia es unida como la nuestra, sencillamente ya no hay más que pedirle a la vida. ¡Es que el seno familiar es todo lo que necesitamos!

*Me enorgullece ser parte de esta familia tan grande y maravillosa, sin duda son de esos tesoros que deben guardarse de por vida.



 

Comentarios

Aún no hay comentarios. Iniciá una conversación acerca de este tema.