Si de amores se trata, Lucía de Serrat, hoy cumple 50 años.


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@ALEINVI

27/02/2020#N71744

0 Actividad semanal
513 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
Lucía. O como te llames. Hoy estás un poco de festejo. Porque si de amores es el tema , en esa línea continua del tiempo, dónde se confunden ayer , hoy y mañana, los recuerdos no tienen edad.
Hoy la Lucía de Serrat, el de Mediterráneo, cumple 50 años. No es una canción de amor. Es un canto al amor. Con Mayúsculas.
Entonces " Lucias "de la página, festejen en el rincón de las vivencias sin tiempo, el haber sido, o ser , ahora o en el futuro, esa mujer que describe Serrat en su canción. Todas , alguna vez, seremos el recuerdo o el ayer en l la vida de un hombre , personificando a esa mujer inolvidable que con su paso, les cambió, a fuerza de placer. A fuerza de dolor, para mejor la vida. ( Cómo ellos nosotros).
Y si todavía no fue, será.
A lo mejor no lo sabes...Es tan rara esta cosa de decir de verdad lo que uno siente . Muchos amores quedaron viviendo en la ciudad despoblada del silencio.
Por eso. Hoy te felicito. Son los 50 de un poema de amor cantado que seguro algún hombre, con otras palabras , pensó y sintio pensando en vos.
Yo por las dudas , lo vuelvo a escuchar, lo doblo en mi memoria como si fuera un papel, y por un día, agradezco esa dedicatoria que me gustaría recibir en mi paso por la vereda del Amor, que es que después de ese encuentro , dure lo que dure en algo contribui, en algo, a qué fuera un hombre mejor.
Para las Lucias !
Para todas.

 

Comentarios

@CECILYA

27/02/2020



Aleinvi, muchas gracias por festejar recordando este bellísimo tema más dar tu opinion sincera si los comentarios con tuyos te felcito seguro te gusta escribir o lo estás haciendo   
@HECTOR5858

27/02/2020

Hermoso tema! Todos hemos tenido una "Lucía" que nos ha dejado huellas imborrables. Gracias por recordar el tema y a las "Lucias" de la vida. Saludos.  
@LUCISPIN

29/02/2020

Un hermoso tema y bellas palabras para todas las Lucía incluyendo a mi. Gracias  
@ALI

01/03/2020



Hermoso !!! tema Lidìsimas tus palabras  Aleinvi GRACIAS!!   

ARG

ARG

MUJER de 53 en Villa Pueyrredon

Optimista, divertida, independiente. Me importan los afectos y las relaciones si

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 52 en Córdoba

Si me gustas me doy entero, no especulo. No busco amistad ni voy a ver que pasa.

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda