NO ROMANTICEMOS LAS RELACIONES "TOXICAS

Cargado x @DANTEX

03/03/2020 | #N71781
Otras notas de @DANTEX

Actividad semana | Visitas totales
2 | 50

NO ROMANTICEMOS LAS RELACIONES "TOXICAS".

PON ATENCIÓN EN ESTE ESCRITO, NO TE CONFUNDAS.

No saben lo destructiva que es una relación dónde siempre tienes que vivir perdonando por "amor", porque te hacen creer que si de verdad les amas, debes soportar todo; Gritos, posesión, agresiones físicas y psicológicas. ¡Y no es así! El amor no debe doler, el amor no debe hacer llorar, al menos que sea de alegría.

No romanticemos las relaciones tóxicas, créanme, no quisieran tener nunca en su vida a una persona tóxica si realmente supieran lo que duele, lo que destruye, lo que aniquila. Si realmente supieran lo que es tener que levantarse después de que te han hecho mierda la vida, la autoestima y hasta la apariencia.

El estado en el que te deja una relación así es deplorable, no quieres salir, solo quieres dormir, en ocasiones hasta te culpas constantemente por caer en sus mentiras una y otra vez. Y si alguien te quiere dar un consejo te molesta, porque sabes que es verdad, pero no lo quieres aceptar, duele darse cuenta que te has equivocado al elegir al amor de tu "vida". Así que por favor, no romanticemos las relaciones tóxicas.

No saben lo horrible que es estar enamorado de una persona que te hace mierda y después te pide que te quedes haciéndote creer que te ama y que va a cambiar, que eres importante, para después volver a lo mismo porque al final, sabe que no le vas a dejar.

NO TE CONFUNDAS CON ESTAS Y TENDENCIAS QUE RETRO ALIMENTAN EL MALTRATO A UNA RELACIÓN TÓXICA.

> Aún no hay comentarios. Inicia tu esta cadena comentando que te parece este tema, que te despierta.




¡INICIAR SESION!
Sumate para comentar, participar en esta y próxima salidas Inicia Sesion o Registrate (si no tenes ya un usuario) . Es muy fácil y en 3 pasos comenzá a contactarte con gente que tiene ganas de conocerte.



¿Consultas?