RCP - CORONAVIRUS - CONTACTOS


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@SERGIO

04/03/2020#N71794

0 Actividad semanal
1191 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Hola a todos 

Acongojados por la triste noticia del fallecimiento de @GRACIELAINES queremos reforzar esta arista de Encontrarse en donde  "Juntos nos cuidamos mejor"

Por eso queremos destacar 3 temas

1) Les recordamos que está publicado el segundo Taller de RCP y Primeros auxilios el Domingo 5 de Abril . Salida  #S20480 . Y vamos a seguir realizando otros para todos los que no hayan podido participar ni del primero ni del segundo. 

 

2) CORONA VIRUS:  Hemos agregado un cartel al momento de la confirmación de cada persona en las Salidas Grupales. En donde reforzamos que la recomendación oficial es que para las personas que hayan estado en las últimas semanas en países donde circula el virus (Francia, Alemania, España, Italia, China, Japon,Corea, Iran) deben limitar los contactos sociales. Como asi también quienes tengan síntomas  consultar inmediatamente al 107 y reducir los contactos. 

En esta nota ay un resumen de las reocmendaciones de la OMS 

https://www.infobae.com/salud/2020/02/28/lavarse-las-manos-y-ventilar-los-ambientes-entre-las-10-medidas-que-lanzo-la-oms-para-evitar-el-contagio-del-coronavirus/

 

3) Hemos agregado una opción, aún en prueba, para que quien lo considere pueda cargar en forma privada los datos de un familiar. Esta información solo será accedida en caso que el participante por alguna indisposición no pueda dar en el momento esta información para que el Organizador o Encontrarse notifiquemos a alguien de esa situación. En el futuro los Organizadores de salidas en donde estes anotado podrán ver un listado de quienes tienen cargada la información y quienes no, pero sin acceder a la misma salvo en el caso mencionado.  Otras opciones también válidas: tener un tarjeta con los datos de familiares o compartir con algun/os compañeros de Encontrarse contactos de familiares. 

https://www.encontrarse.com/seteo/?VER=eme

NOTA : los que vayan probando esta funcinalidad escribanmé por interna a @SERGIO que les parece, si es claro o si les genera alguna controversia o duda que no hayamos pensando al momento de proponerla. 

 

Encontrarse.com

la vida en compañía 

 

 

Comentarios

@EMMAELIZABETH

05/03/2020

Excelente iniciativa. Gracias Sergio por esto.  
@FLORALIS

05/03/2020



Muy bueno  @SERGIO !!

Para el taller de RCP espero otra futura fecha, ojalá haya.

Y ya  cargué en forma privada los datos de familiares para que se los pueda contactar y avisar en caso de emergencia o indisposición de mi parte.

Muchas gracias !! 

Saludos, Elsa FLORALIS

   
@GISELLE

05/03/2020



Pasados los datos de contacto, Graciasss Sergio !!!  
@MUJERONLINE

06/03/2020



3) Excelente iniciativa.

Ya cargué los datos de contacto, gracias !!

 

Beatriz.  
@SERGIO

06/03/2020



Excelente, ya hay cargados unos cuantos datos y aun no lo comunicamos, estamos en principio probando y ajustando los textos. Recuerden los que quieran enviarme por privado comentarios sobre como se presenta envianme por privado. 

Gracias   
@EMMAELIZABETH

06/03/2020

Muy bueno yo ya lo cargue.  

ARG

ARG

MUJER de 43 en Villa Real

como soy?, prefiero que me conozcan. Me gusta mucho la musica, salir a bares, ve

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 50 en Lomas de Zamora

Soy comerciante. Me gusta la naturaleza. Las mascotas los viajes

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda