ELIGE ALGUIEN QUE QUIERA EVOLUCIONAR A TU LADO


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@DANTEX

23/03/2020#N71990

0 Actividad semanal
648 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
ELIGE ALGUIEN QUE QUIERA EVOLUCIONAR A TU LADO
Elige a alguien que decida liberar su corazón. Que quiera sanar sus heridas en lugar de embalsamarlas entre murallas. Que desee expandir todo lo que tiene dentro, aprender de la vida y compartir su Amor.

Elige a alguien que esté dispuesto a Amar; Amar con lealtad, con honor y respeto. Que pueda mirarte como complemento y una extensión de su templo interno. Que sea bondadoso con todos los seres y busque armonía en la vida.

Elige a alguien que entienda que el Amor es sagrado, que cuando los cuerpos se tocan las almas se conectan y comparten su energía en un acto divino.

Elige a alguien que te ofrezca su luz y no te haga pagar por sus sombras. Que desee crear, crecer y manifestar a tu lado, esa es la finalidad de ser pareja:

Acompañarse

 

Comentarios

@MARIO

23/03/2020

Muy bueno Rubén. Gracias por compartirlo Mario  
@CAYGA08

23/03/2020

Si...gente..muy bueno!! Gracias Carlos  
@EDSANS

23/03/2020



Que esta bueno no hay duda, que es una realidad vivida por millones de Mujeres y Hombres también, que resalta los valores básicos de los seres humanos afirmativo, que es un canto a la armonía lo hace con precisión, que no tiene partes arbitrarias basta con apreciarlo en su total magnitud, que la sumatoria de los adjetivos calificativos no desaplican en nada y es veraz.

Pero..., pero..., En mi caso como no practico juegos de azar de ninguna especie, no creo que se me haga fácil "ELEGIR A ALGUIEN QUE QUIERA EVOLUCIONAR A MI LADO" de acuerdo a la pauta de la nota. 

Sinceramente

EDSANS  
@CAYGA08

23/03/2020

Edsans.. Creo hay que leer el texto con más amplitud..considero que la última frase describe mejor el título y eso es decisión de dos..y bidireccional ..a saber ...Elije a alguien que desee crear, crecer y manifestar a tu lado. Un abrazo Carlos  
@EDSANS

23/03/2020



Don CAYGA08

No elijo..., me elijen, esto fue tratado en éstas páginas oportunamente, te recomiendo leerlo para tener una visión distinta a la lectura plana.

La cosa no funciona automáticamente, se pone en marcha al igual que un motor por efecto de la "chispa" que le transmite "ese no se que", que se tiene en un encuentro, una llamada, una foto, una salida grupal, un chorizo en Uribelarrea, etc.

Destaco un error de lectura de mi comentario de tu parte, porque éste es personal, no invoca universalidad, por lo tanto lo puedo leer y apreciar en sentido estricto de acuerdo a mi percepción afectiva, que se manifiesta de acuerdo a mi estado anímico/amoroso. 

Gracias por tu comentario, abrazo

EDSANS

 

Nota: lo descriipt o en éste comentario no tiene por objeto denostar, la visión a quién le contesto bajo ningún punto de vista, sino la de explicar el porqué de mi tratamiento al tema.  
@ANGELI190

23/03/2020

Palabra q intento callar mi cerebro cuando leo estos artículos tan utópicos, dudo q las emociones se den tan planificadas, obviamente todos queríamos crecer al lado de alguien en la salud y en la enfermedad,en la riqueza y en la pobreza , y q la luz nos envuelva, pero estamos aquí : y q queremos ? Lo más sencillo y simple si se da ...bienvenido. Querer de la manera más completa aprendida y recibir lo mismo ,eso no se elige: SE SIENTE.(disculpen capaz me falta capacidad para volar ) igual gracias Rubén , siempre tan amable,abrazo. Angy  
@CECILYA

23/03/2020



Estimados, descreo en los milagros, y estoy segura que no andamos por la vida con un decálogo de necesidades que observaremos en un otro para su fiel cumplimiento.Iré mucho más allá no creo en ninguna definición, si creo en la chispa, que no tengo idea porqué sucede y mas luego en la construcción voluntaria de dos que quieren, y que al irse despojando de los respectivos disfraces que los protegen, irán entendiendo o no, si vale la pena seguir insistiendo, quiero decir construyendo.

Pero mi mensaje no debe ser leído como pesimista muy por el contrario estoy segura es la sal de nuestras vidas o sea esa utopía que nos hace seguir caminando del "yo no buscaba nada y te ví"  
@ANITAKREI

23/03/2020

Perdón por que no hacemos la vida más fácil y decimos ,que buen escrito aplauso ,medalla y beso a quien lo escribió, felicitaciones a quien lo compartió, y vamos a ver como lo puedo adoptar,besos  
@ONICA

23/03/2020

Realmente creo que existe esa chispa ... ese cruce de miradas ... esa conexión invisible ...ese no se que que nos conecta ... ...Que pueda mirarte como complemento... Realmente no tenemos que buscar nuestro complemento ... no tenemos que idealizar en el otro de lo que somos carente ... por que si el otro no lo puede mantener o cumplir ya tenemos la batalla pérdida ...cuando los cuerpos se tocan las almas se conectan y comparten su energía en un acto divino.... Sí, cuando dos almas se tocan se produce un intercambio entre los dos seres ... se pasan sus energías ... si se hace desde el AMOR ... vibran juntas!!! Elige a alguien, no para que té complete, sino, para caminar a la par, respetandose, creciendo, riendo, decidiendo cada día que ese es el lugar a donde TE QUERES QUEDAR y el otro también. Abrazos. Mónica  
@MARIANALAURA

23/03/2020

Releo Nota (me gustó) y comentarios ( me gustaron) y miro admirada la ilustración, hermosa y libre . Art Deco encuentra años 70. Creo en la.chispa, y cóooomo. Creo en el chorizo en Uribelarrea, en el comentario simpático de la foto, en el despliegue de simpatia, Creo también que el Amor después de la chispa, el encuentro, la pasión, es una construcción de a dos, que deciden apostar a que la Pareja dure. Que la cuidan , riegan, abonan, se enorgullecen de lo logrado. Y creo también y mucho, en la valentía. En animarse a dar el paso, a saber que si me expongo puedo sufrir, pero, siempre digo, la vida es de los que se atreven. Creo en no cegarse ni apurarse , porque de ahí viene el golpearse siempre el.mismo chichón Creo en recordar errores, en crecer y tratar de poner todo lo necesario para no meter la.pata. Y sobre todo, creo en aquel que se anima a mirar al otro y sin medir cuánto se compromete ni cuán. desnudo y desvalido queda, dice TE QUIERO , sinceramente, con conviccion, sin vergüenza ni temor. Mariana  
@MARIO

23/03/2020



...parece una ensalada de emociones, de conceptos...

4 damas y 3 Sres opinando casi en desparejo...pero y luego de aceptar que es la dama la que elige (lección que aprendi hace ya un tiempo) creo que todos subliminalmente o mas explicitamente esperamos ...alguien a la par...

Y eso tal vez sea, lo que hoy debemos vivir. A la par

Mario

 

P.D: nadie lo dijo mejor que Pappo!!!  
@CECILYA

23/03/2020



,Excelente que  guste la nota, y que además alguien la adopte en su totalidad, pero discrepar no necesariamente significa "desvirtuar" sólo son interpretaciones y formas de ver nada más y nada menos que la vida, de paso aprovecho para elogiar todos los comentarios disfruto cuando las personas muestran  ´cómo sienten. gracias

 

 

   
@CAYGA08

24/03/2020

Me gustan los comentarios de Mónica y Mariana...comparto los mismos!! Gracias Carlos  


Hola Ruben la nota que compartis es un ideal,que como tal no esta mal,pero en la realidad si asi fuera no existirian los conflictos y los sufrimientos que se dan por amor,porque soy un ferviente creyente de nuestros sentimientos y emociones que creo son la materia prima que nos conecta con otro ser humano y acuerdo con quienes dicen que la eleccion no es voluntaria porque el amor es asi.Pero quisiera saber Ruben si vos en tu vida podes aplicar lo que expones en tus articulos y hasta donde.Gracias  
@DANTEX

24/03/2020

Intentarlo ya es un logro cosa que no implica que todos pensemos igual es personal de cada.Saludos  
@VER9936

26/03/2020



Hermoso pensamiento, gracias!  

ARG

ARG

MUJER de 54 en Ramos Mejía

La gente con buena onda

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 54 en Boedo

54

CABA, Boedo

Abogado, no carancho. Tranqui. Vida sana, lo que no excluye placeres mundanos.

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas
ver Teatro Encuentro TIERRA
TIERRA

@FLORALIS - Jueves 25/04/2024

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda