POR SI NO LO VIERON


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@LADYDY

25/03/2020#N72018

0 Actividad semanal
713 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Me dieron ganas de compartir estos minutos de un programa donde este empresario Argentino, se desato y nos hablo de frente.

 

Comentarios

@LIANABE

25/03/2020



SIiiiii   LADY   lo  vi   en directo,,   en  el mismo   momento que  estaba en  el programa  y   lo  destaco por  su  SENSIBILIDAD..para  transmitir  Conciencia  sobre  el   tema  y    por  ocuparse,  poner  el cuerpo,    siendo   que   como Millonario  podrìa   estar  en  Esquel.... o  encerrado  ...  disfrutando  en su  country.....

Lianabe  
@MARIANALAURA

25/03/2020

Me permito decir que el señor Belocopitt con el respeto que me merece, es dueño de Swiss Medical y de la clínica Suizo Argentina, por ejemplo. De.más está decir que con clientes que le vienen pagando la cuota religiosamente, se ve venir una.demanda a la que deberá hacer frente. Es el primer interesado en que no enfermemos.  
@LADYDY

25/03/2020



Bueno en un principio tambièn pensè lo mismo, eso porque no podemos pensar que dejò el negocio a un lado por un momento.

Por mi parte creo que no habl+o el empresario, hablò una persona que creo que sabe mucho màs que nosotros sobre este tema.

Voy a confiarme de que lo hizo para que respetemos la cuarentena y nuestras vidas.  
@ANITAKREI

25/03/2020

Chicas estoy totalmente de acuerdo tanto con Diana como con Mariana, la hija de una amiga es Infectologa trabaja en 4 sanatorios privados, se imaginan q es Monotributista, y está muy preocupada por q no hay suficientes médicos preparados ,como en los hospitales públicos no hay suficiente equipamiento para los médicos pero están y nuestros coterraneos hacen lo de SIEMPRE Como somos ARGENTINOS LO SABEMOS TODO y no nos hacemos cargo, pero no nos hacemos cargo de NADA por que la generación que hoy tiene 30 A 40 que anda por la calle como si nada y creyendo q tienen razón y derechos la criamos NOSOTROS los de 60 para arriba q estamos en Zona de VULNERABILIDAD. Les dejo un beso y solo espero q después de esto volvamos a ser muchos bailando juntos.  
@MARIANALAURA

25/03/2020

Si. Voy a ser un poco menos escéptica. Esta bueno que nos hagan tomar conciencia. Unos días adentro y muchos nos volvemos loquitos  
@GISELLE

25/03/2020



Es uno de los pocos  que desde hace tiempo viene contando con CRUDEZA.... lo que va a pasar , él y el Dr. KAMBOURIAN , ex Director del Garrahan,  fuera de sus intereses económicos, es el Presidente  de la Unión Argentina de Salud, que reúne a todas las Instituciones Privadas del País... y que van a atender al 70 por ciento de los Argentinos ... no es pavada, no ?  
@DOTTIN946

26/03/2020



como dijo marianalaura es el ceo de swiss medical y este sr sensibler nos paga a los prestadores a 120 dias   
@DOTTIN946

26/03/2020



y les comento que no es medico es economista  
@LIANABE

26/03/2020



Siempre  nos  atrae   ver  el  lado  negativo  de un  exitoso  ó  adinerado  ---- aunque  el  Momento de la PANDEMIA  no sea el más oportuno....

Veremos  luego  como  supo  o no   manejar  su  empresa y nuestra salud .....en momentos  difíciles...

El   tema de  la fecha de  Pago  a  los médicos  es  un  tema   importante   a Resolver    que    corresponde   solucionar   con las  Asociaciones  médicas  o  sus representantes  como   en todos los rubros....

Belocopitt   No es  de mi  simpatía  total.. porque  Yo   como  asociada  pago  bastante por  mi obra social..... pero   estoy  mas  tranquila de  tenerla y poder  sostenerla..   Y  cuando no pueda..  me voy a pasar  a  otra ......

Y   pago  religiosamente   mes a mes.... con los  grandes  aumentos,,,,aunque la utilice  3  veces por año.....

 Y  en esa  cadena  están los  sueldos de los médicos....y  del resto  del  personal de Sanidad !!

Como  dice un Locutor..  Todo  tiene  que ver  Con  TODO..... 

  o  el  otro...

 Zapatero  a  tus  Zapatos......  o   

Palo porque  Bogas...  y   Palos porque no  bogas...

El mal  avanza    donde  el bueno no hace  nada...

Es lo que  hay  hoy..... mañama  lo mejoraremos...

Cariños...  
@MARIANALAURA

26/03/2020

@lianabe , yo creo que ver el lado negativo de un exitoso o un adinerado porque si nomás es una pulsión que creo no tener, y a la que llamo ser RESENTIDO. Cosa que abunda y de la que me alejo todo lo que puedo. Implica sobre todo envidia y falta de seguridad. Quitado que me he de ese " siempre nos atrae" agrego que no quiero ver Después de la epidemia si él o cualquier empresario supieron manejar sus empresas. YA tiene que tener el gasto hecho, porque YA cobró las cuotas. No es crítica sino lógica. Ni quieras saber lo que opino de los jerarcas y caciques de kas Obras Sociales sindicales. Las cosas que se ve, cómo niegan lo que está estipulado en el PMO mientras ellos usufructuan lo que no les corresponde, fruto del aporte de años de los laburantes, y se llenan los bolsillos en ese puesto , es como cazar en el.zoologico. Esto tampoco lo.comento con resentimiento, sino como persona que aspira a la honradez y la decencia. La tercera pata de la salud, el sector público, es el que se va a tener que hamacar en este caos. Mi humilde opinión es que ahora hay que salir a meter cuarentena, parate, subsidios, ayudas económicas, blabla, porque va a ser terrible las consecuencias económicas. Para la próxima, ojalá estemos mejor preparados, con más y mejores servicios hospitalarios, con mejor situación socioeconómica. Esto no es de hoy. Obviamente. Sólo que es todo una cadena que por ahora dió estos resultados.  
@ELISAMARIA

26/03/2020



Si bien hago la cuarentena, como lo estipulan, Luego de escuchar a este Sr. (en directo) me parece fabuloso que llame a la conciencia porque es la única para salir de esto.

Pero hay algo que hago todos los días , googleo cuantos casos nuevos en el día hubo  en Argentina y en el dia 25 de marzo. LA NACIÓN dice que no hubo casos nuevos y CLARIN 117 

Es cierto que se abrieron centros nuevos sumándose al Garraham, y por eso subió la cantidad (se hicieron muchos más tests) que de no ser así seguiríamos con 60 o 30, 

Pero lo que si me alarma es que los informantes (en nombre de la OMS) nos empiecen a informar o desinformar mejor dicho. 

No se por qué me retrotrajo a la guerra de LAS MALVINAS. 

LA NACION


25 de marzo de 2020  • 20:09


La epidemia de neumonía viral provocada por un nuevo coronavirus se expande por el mundo y la preocupación también va en aumento. Hasta el día de hoy 25 de Marzo, se reportaron en Argentina 387 casos de infectados, 8 de muertos y 63 de recuperados. Estas cifras son difundidas diariamente por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Con respecto al día anterior, no se conocieron casos nuevos de infectados, según lo informado por el organismo internacional.

(Esto decía ayer,, hoy reconocen 115)

Están recibiendo información del mismo sitio, al instante y difieren tanto?

No niego con esto la pandemia, por Dios que no se entienda así, No voté al SEÑOR PRESIDENTE, pero lo considero así y con mayúsculas, pero que no empiecen a boludearnos los informantes, porque sino nunca vamos a saber donde estamos parados.  
@LADYDY

26/03/2020



Fijense como somos los Argentinos que nunca podemos ver el lado bueno de las cosas, siempre le buscamos el pelo a la leche. 

El señor como empresario tambièn va a perder como pierde Osde y todas las prepagas porque la gente se borra si no puede pagar.

Porque vemos que hablò pensando en los que va a inyernar en sus clinicas. Porque no pensar que nos cagò a todos a pedos y que lo unico que nos pide es que hagamos la cuarentena.

Muchos, la gran mayoria de nosotros vamos a ir a un hospital y no a sus clinicas. Tambièn nos hablò a nosotros.

VAMOS AERGENTIN@S ESCUCHEMOS LOS DISCURSOS ASI COMO SE DAN Y NO SIGAMOS BUSCANDO EL PELO EN LA LECHE.

Disculpen es mi opinion, soy empleada de una obra social y se mucho de lo qu se hace. 

Por otro lado los que somos simples empleados, pensamos que los grandes empresarios siempre llegaron alto cagandonos.

Nunca se nos ocurre pensar que tuvieron buenas ideas y las supieron llevar en practica.

Tomo de este video, las ganas, el enfasis que puso en decirnos que debemos cuidarnos y no irnos de vacaciones a la costa.

Besos  
@ELISAMARIA

26/03/2020



Leyendo todos los comentarios, SOLO PIDO A DIOS QUE HAGA LO QUE TENGA QUE HACER, PERO PORQUE SU CONCIENCIA Y HONORABILIDAD SE LO EXIGEN.

Muuuucha razón en todo lo que dice, pero también me llevó a pensar.

Está a cargo de dos prepagas muy importantes. El primer caso (según sus dichos) lo tuvo una de ellas, Van a tener que llamar a más profesionales porque no dan abasto.

De hecho y sin lugar a dudas, los más afectados son los viajados (los que están importando el virus, causal principal de la pandemia en argentina) por ende asociados a este tipo de prestatarias.

Por todo esto.....  espero desde lo más profundo, que lo esté haciendo en pos de la humanidad y no porque sus ganancias decaigan notablemente para este primer semestre.

   
@ELISAMARIA

26/03/2020



Diana...... acuerdo totalmente con lo que decís.

Pertenecí al AUSTRAL e incluí a mi mama (hoy 97) durante 8 años, cuando la necesité de verdad, lisa y llanamente me boludearon y me borré hace un año y no me paran de mandar mails que me bajan las cuotas considerablemente por un año si vuelvo. Obvio que se maten. Ahora pueden bajar cuotas y durante 8??? me afanaron?? 

Dirás está loca con 97 donde la mete. Pues pago EMEGENCIAS, con el plus de todo servicio médico a domicilio (médicos, estudios sin necesidad de turnos y vienen a su casa sin que se mueva) podremos ir a Hospitales, (me cambia la hoteleria, más que seguro)  Ya la usó dos veces y una con internación porque se cayo y la tuvieron en estudio, Hoy está mas que fantástica. Además sumé a mis dos hijos y de regalo a mi nieta (pero ella tiene el Italiano igual) Y así y todo no pago las excesivas cuotas de tan brillante Hospital Austral.

Lo que me marcaría HONORABILIDAD. es que a pesar de........ sigan atendiendo a sus afiliados hoy... por mas que no puedan pagar mañana (hasta el final de la pandemia)

   
@FANOFLORENTINO

26/03/2020



Estimadas Amigas

No escuche al Sr. Presidente de todas las empresas de Salud del pais

No obstante les escucho muchas distintas verdades

Los medicos deberian cobrar mejor sin lugar a dudas y mas

Las empresas de medicina prepaga deberan tambien ganar porque para eso son empresas.

El costo de las cuotas no deberia ser tan alto

Tambien es cierto que si pago la prepaga USALA es decir hacete un chequeo por año programa el control de tu salud

Todas estas cosas son ciertas y otras mas tambien 

Lo que tenemos que por una vez en este pais poder debatir ideas desde distintos puntos de vista sin dejar abierta la mente para pensar si quien disiente conmigo tiene razon o no 

Esste ejercicio me parece IMPRECINDIBLE

GRACIAS POR ESCUCHARME  
@LADYDY

26/03/2020



Veamoslo de esta otra forma, ellos van a atender a sus afiliados, pero no a los que ese afiliado contagiò. Ese otro va a ir seguramente a un hospital. 

Se entiende lo que digo, nos cagò a pedos a TODOS afiliados de prepagas o a  los que van a tyerminar en un hospital de campaña.

Que quieren que les diga yo sigo viendo las buenas intenciones de este tipo sea quien sea.

Yo sentì como si mi hija me cagara a pedos, como lo hace siempre

   
@LIANABE

26/03/2020



LADY    de acuerdo  CON  VOS.....   En este  Momento  Nos  sirve, y  es   UTIL  Para  toda La  SOCIEDAD...   REMARCAR,  MACHACAR,

   "  QUEDATE  EN TU  CASA,   SALI   PARA   LO  IMPRESCINDIBLE "  

Es  lo  que Hizo  Belocopitt.....ya que  HABLA... del rubro que maneja... Y  Si  NO  tendremos  que   seguir   el   Ejemplo  de  las   decisiones  los  TINELLIS   con   el  Fútbol y con Esquel) 

Y   acepto  su  discurso  --.   porque   SALE  a   ALERTAR  ----  con un  discurso    Fuerte. - ESTRATEGIA???   pero  parece que  asi   Nos  OBLIGA   A  ESCUCHARLO  sabiendo  que  ese  estilo   puede  ser  Polémico  /  Exagerado ???  o   Efectivo....

(Para  Otras  formas   Ya   Hay muchos  Artistas -  Futbolistas    que  también  suben  Videos) 

Destaco  su   Pedido......aún  reconociendo  que  estuve  a  un paso  días atrás   de  Dejar  SWISS   por su  alto  costo.....  (  fue  mi  obra  social   laboral  y  adherí  al  Plan  Continuidad.....  ya  que  Otras Prepagas   como  OSDE...  me    ASALTABAN  -

Y  porque   con lo  estatal  Lamentablemente,   tuve  una  MUY  TRISTE  EXPERIENCIA  en  EL   HOSPITAL  FERNANDEZ   cuando   con  la ambulancia  de  Emergencias  Médicas  (privado )  trasladamos   allí  a  un Familiar  adherido a  PAMI en plena  Noche.   -  ..23 hrs.. -

LA  médica  de Guardia   de   Nuestro  ESTIMADISIMO   HOSP.  FERNANDEZ     se  NEGO   A  ATENDER LO    aludiendo  que  ESTABAN DE PARO ??? y que tenían  problemas  con los Pacientes de PAMI ??   por lo    Debimos  a  esa Hora....  Llamar  a todo  el Mundo para  solucionar  el Problema,    hasta  vino  la   GUARDIA  POLICIAL!!

Este Personal Policial  tuvo  una  actitud   más  coherente  que la Misma  Joven  Médica ... defensora de  sus  Derechos  Sindicales """   tratando de  hacerla   recapacitar,   viendo lla Urgencia  del Caso.... y  a  la  vez  nos   dejó su Celu  ante  otro  problema....... o Instancia Judicial 

Mientras  tanto  los   Pacientes  drogadictos   vagaban   por los pasillos  como  si  estuviesen  en su  casa... y   de  charla  jocosa con  otros  Médicos....

Se  inició  Un  reclamo   con   un  Abogado  por  esto  y  reunión con  el   Médico  Director  encargado  de  temas  Judiciales.  ( conocido médico que ha salido  por T.V)  Pero todo  fue  simulacro...LLamaron   a  la  Mèdica.. para  calmarnos ., hasta  que   el  " Director  se Impacientó"   de  malas  maneras.. !!!!     

Jamàs   contestaron   nuestras  cartas  documentos....ni  pedido de sumario  y   como  Su  GRAN  Seguro  Médico  Los cubre.... el  camino  era  Un  Juicio  Penal.....

Son  Instituciones   con  Médicos  que  Se  sostienen  con   Nuestros  IMPUESTOS....  y  con   la  Importante  Masa  de Dinero  que  Ingresa...al  Estado...

EL  TEMA  ES  COMO  El   ESTADO  LO  DISTRIBUYE. -----A  QUIENES   LE  DAN  Y  A  QUIENES   LE QUITAN.....

Y  ya  Entramos    en una largo  tema  POLÍTICO., que debería  ser un  Corto  tema. 

Todos los  Trabajadores  después de   40  AÑOS   de  APORTES  Laborales, y Otros Impuestos  y  Declaraciones   EN BLANCO....no  Tendríamos  que  Afiliarnos a  Prepagas,    Pero  lo hacemos   ante  las   Experiencias Vividas .... y  ante   la Falta de Control. Estatal..  (coherente  claro )

Los  malditos  gobernantes   de   turno  se   pelean  entres   SI,   viven   buena  vida....  pero   Todo   lo publico  cuesta   ;Mejorar   !!!!

En   ARGENTINA  no hay  respeto  por  las Leyes   Ni  siquiera  desde  los  Entes Públicos....( o menos  aún  allí  ) ...  Los  ciudadanos  muchas veces   No  sabemos  quien es  quien  ni   a  quien   Culpar   ante  la  NEGLIGENCIA....  

Al menos   Belocopitt   sale  a  dar  SU  CARA......Ya es un Paso...  Míniimo... 

Pero  un Paso....  

Cariños a todos   y  Disculpas  por  Insistir. con  fervor ...

Pero  Deseo desde hace Mucho Tiempo  Mayor  Coherencia  y Transparencia  en  el Manejo de la  Cosa Pública....     
@GISELLE

26/03/2020

@ELISAMARIA, el nro. de diferencia que ves entre los dos medios que citás, es porque el de La Nación es antes del parte diario. La información diaria está saliendo aprox... 20.15.... hs. vos la copiaste 20.09...  @LILIANABE... yo intenté hacer lo que vos decís...pasarte, te cuento que con tu edad y la mía.....NI lo intentes....al pasarte, perdés la antiguedad que tenés....y estás expuesta al aumento por Rengo Etario, yo tengo Omint y quise irme a Osde, hice la consulta hace 4 meses y terminaría pagando mas... Coincido con Diana, @LADYDY... Fijense como somos los Argentinos que nunca podemos ver el lado bueno de las cosas... Y @ELISAMARIA, él además de ser parte de dos prepagas importantes, es el Director de la Asociación que aúna a todas las entidades privadas del país... ayer comentaba que están Convocando a los médicos que hoy por la situación no están atendiendo en Consultorios, como vos dijiste y los están capacitando para Emergencias  para aumentar el Plantel de Clínicas Sanatorios, etc... y eso se los van a tener que pagar aparte ... otra cosa que es ésto de los MAS VIAJADOS son los mas afectados , los que importaron el Virus...? somos todos Argentinos, nunca viajamos al Exterior ??? como hoy decía en el Face a una persona, que decía esto de los que lo trajeron ... que quien paga los Hoteles , comidas etc de la Ciudad..??? le pudo pasar a cualquiera de NOSOTROS....y aún viajando a Usuahia, Jujuy o donde fuera, y que se haya contagiado de un TURISTA como pasó... y lo tengan que atender en las Pcias... donde se enfermaron... y repito lo que dije mas arriba y es lo que siento,  él... y el Dr. KAMBOURIAN , ex Director del Garrahan, son los que hablaron desde el principio con tanta CRUDEZA... a muchos argentinos, todavía no les queda claro que cuando entrás a TERAPIA...les dan una TABLET, para que se despidan de sus hijos y de sus nietos... ésto ratificado por todos los médicos de Italia y España... Tenemos ya un compañero de la pág.. que hoy remitían a su cuñado a Swiss Medical , la hermana de él y su sobrino y novia (que los fueron a buscar a Ezeiza), TODOS  en cuarentena viendo si levantan también síntomas..fueron repatriados el Jueves y el Sabado.. 

Por último hace dos días, el Martes,  me tocó vivir una situación HORRIBLE,,, vivo frente al Hospital de ONCOLOGIA ROFFO en Villa del Parque ...(todos pacientes con CANCER )... a la tarde escucho unos gritos terribles que vienen de la calle, ahora sin tránsito los ruidos se sienten mas... me asomo a la ventana y vi a una chica joven ... tirada en la vereda....( porque están limitando las visitas) llorando a los gritos ... por que le habían dicho recién que su mamá había muerto.... Llorando a los gritos.... gritaba .....MAMAAAA TE AMOOOO... MAMAA.... el marido trantando de contenerla no tenía mas de 35 años ella... Les juro que el corazón se me deshacía...

Sólo me queda pensar que Vamos a ir enterándonos de casos cercanos... tratemos de AYUDARNOS, de SUMAR  y de tirar TODOS PARA EL MISMO LADO... Besoss y que Dios nos acompañe !!!  (con color verde de esperanza...) Giselle  

@ELISAMARIA

26/03/2020



@GISELLE ...... Te comento. ambos anuncios los miré dentro del mismo horario. mas/menos 1 min. .y si sale 20.15 aprox. Entonces solo leere el de CLARIN que debe tener informantes dentro de la OMS.

2) Seguro que somos todos Argentinos. De hecho con el Sr. Presidente parece ser que tenemos igual pensar, porque suspendió la repatriación de unos 10.000 arg. varados en diferentes parte del mundo. 

3) Si siguen habiendo nuevos contagios (que no seguirán faltando) esta cuarentena la seguiran sufriendo nuestros hijos y ya por viejos, 

4) Me preguntas si esto esta ocurriendo en parte por los viajados? y posteas..... Tenemos ya un compañero de la pág.. que hoy remitían a su cuñado a Swiss Medical , la hermana de él y su sobrino y novia (que los fueron a buscar a Ezeiza), TODOS  en cuarentena viendo si levantan también síntomas..fueron repatriados el Jueves y el Sabado.. 

Mejor ejemplo no podría haber expuesto. 

5) Para el que me lee sonaré a muy yegua, Me autorecluyo igual que cualquier ciudadano conciente pero hay una Doctrina (que seguramente es la que está usando el Sr. Presidente) la cual se refiere a MAL MENOR PARA EVITAR MAL MAYOR.  

Pero haberse ido de viaje en plena pandemia disculpenmé no soy la yegua, los equivocados (por ser fina) en este caso fueron otros.

Y A SEGUIR CUIDANDONOS......... NO QUEDA OTRA  
@GISELLE

26/03/2020

@ELISAMARIA... esos minutos de diferencia de una pag. a la otra, son en el momento que difundieron la actualización de ayer.... Mirá, quise decir lo que sentía.... y justamente cité a nuestro compañero, para que se genere EMPATIA con él ... o con CUALQUIER OTRO.... Cualquiera de nosotros, hubiésemos sido uno de ellos ... y con respecto al resto de los Argentinos que quedaron afuera, son diversos motivos por los que no los traen, vuelos, tripulaciones, prevención,  etc... pero la verdad no me gustaría estar en el lugar de ninguno de ellos, ni de sus familiares... Tratá de chequear los nros...diarios, después que se anuncien oficialmente.. todos los medios reproducen la información, porque para todos les  urge... Saludos   

@ELISAMARIA

26/03/2020



@GISELLE. Gracias de Verdad por tu comentario.

Pido disculpas si no sentí lo que vos. EMPATIA, 

Por mi trabajo se sienten ambas, Empatía (por el Accidentado o Muerto)y bronca (por el Culpable y/o Asesino)

Y en cuanto a viajeros se refiere, SIII SENTI EMPATIA con los que fallecieron en el tan comentado caso de LAPA, allá por 1999,  Allí fueron 65 (de los que se conocieron al momento) Estuve presente y hubo que hacer pericia porque se llevó puesto dos autos. Esos simplemente estaban en el lugar equivocado en el momento equivocado. Por muuuchos meses, esa película era recurrente.

No te voy a explicar, lo que fue eso, el olor , dolor, los gritos, llantos, al momento del accidente, no te lo podrías imaginar ni siendo una gran narradora.  Hasta mismo yo, que estaba en el lugar, me lo podía creer,  

En Agosto, pensaba viajar a España, donde vive mi hermano y familia y ya le avisé que si Dios quiere será para el año que viene.

Capaz todo esto, no es que me genere bronca. QUIERA DIOS QUE SE SOLUCIONE Y SALGAN LOS MENOS POSIBLES AFECTADOS.  quizás no me genere la empatía tan necesaria para estos momentos. 

Cariños te dejo.   
@ELE37

28/03/2020



Quizas al sr. Belocopitt lo muevan varios intereses,,, económicos,,,por no querer perder su empresa,,,y también humanos,,,no querer que los argentinos nos enfermemos, nos muramos, o nuestras familias,,etc y etc..

Cuando hablamos y expresamos nuestras opiniones tenemos detras varios motivos,,no es uno solo el motor que nos impulsa,,,,cual le importa mas o menos no lo sabremos,,,pero seguramente estan estos y quizas tambien haya otros más.

Porque pensar que es solo uno?

Quedemonos con lo positivo de concientizar!

cariños a todos y a cuidarnos!  
@GRACIE476

29/03/2020



nadie hace plata (y estoy hablando de PLATA) sin cagar a alguien. Besis  
@ELISAMARIA

29/03/2020



Mal está generalizar GRACIE, creeme que no todos fueron garcas, No se encontrarán entre los mas ricos del mundo, Pero por lo menos tres de sus generaciones hoy por hoy no necesitan trabajar.   
@ELISAMARIA

29/03/2020



Entiéndase generaciones por descendientes.  
@LADYDY

29/03/2020



Por màs que tengan millones de dolares, no les van a servir si se contagian este virus.

Mas allà de la plata reitero mi opiniòn

NOS CAGÒ A PEDOS PARA QUE NO TERMINEMOS COMO ITALIA, ESPAÑA, EEUU GRANDES POTENCIAS  de nada les sirven los millones de dolares  
@ELISAMARIA

29/03/2020



Totalmente de acuerdo A TOMAR CONCIENCIA..... °LOS° cagó a pedos, No suelo hacerme cargo de los que les importa una merd el resto de los seres humanos. (obvio después de haber sido conocida la pandemia) Que ni China se la hubiera imaginado.