"ANA FRANK 2 AÑOS ESCONDIDA". Y LA CUARENTENA?

Cargado x @DANTEX

26/03/2020 | #N72032
Otras notas de @DANTEX

Actividad semana | Visitas totales
24 | 46

Ana Frank vivió más de dos años escondida, sin salir a ningún lado, intentando preservar su vida de la persecución del nazismo. Sus días transcurrieron casi en absoluto silencio durante el día, no podían hablar para no ser escuchados y delatados. No había televisión, internet, redes sociales, etc.
Hoy nos piden que nos quedemos en casa para preservar la vida por un virus. No nos están persiguiendo, no tenemos que estar en silencio, podemos comunicarnos de diferentes modos. Tenemos TV, internet, redes sociales, libros.
Podemos lograrlo, seamos solidarios.

Comentarios de Actualidad :

27/03/2020
#F675070

Sin duda,lo que estamos viviendo no es nada en comparacion a lo que le toco a Ana Frank, y a tanto miles
 

27/03/2020
#F675073

Absoluta realidad...

"Sus días transcurrieron casi en absoluto silencio durante el día, no podían hablar para no ser escuchados y delatados. No había televisión, internet, redes sociales, etc."

Además no está la Policía Verde (Gestapo), que iba y revisaba la vivienda, por lo tanto..., no estamos tan mal, algúna posibilidad de defensa tenemos porque el Corona todavía no aprendió a tocar el timbre, por ello QUEDEMOSNOS EN CASA.

Saludos  




¡INICIAR SESION!
Sumate para comentar, participar en esta y próxima salidas Inicia Sesion o Registrate (si no tenes ya un usuario) . Es muy fácil y en 3 pasos comenzá a contactarte con gente que tiene ganas de conocerte.



¿Consultas?