Si pudieras convertirte instantáneamente en un experto en al


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@SERGIO

08/04/2020#N72176

0 Actividad semanal
564 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

La pregunta de miércoles

 

Si pudieras convertirte instantáneamente en un experto en algo..¿qué sería?

 

Comentarios

@CECILYA

09/04/2020



Ohh Sergio qué pregunta difícil en que momento difícil, soy agnóstica y respeto todas las creencias, no obstante pensando que facultad quisiera tener especialmente, sin duda, una facultad divina que me permitiera dar una nueva posibilidad.......

de Enmendar nuestra humanidad no sólo salvando de esta Pandemia  ocasional sino y sobre todo, de los pensamientos  y haceres negativos que nos llevan a la destruccion de nuestro planeta y de todos los que la habitamos..Pero es sólo soñar!!!!  

Tal vez logre ser sólo un buena bailarina de tango ja.ja  
@ANSOGUAT

09/04/2020



Buen dìa, por un rato Presidente, ( bueno la verdad que expertos lo que se dice expertos hasta ahora no hemos tenido ninguno, que se yo por ahì Frondizi, Illia, Alfonsìn y..... parà de contar ) pero digo,  a lo mejor duro 1 solo dìa y me bajan de un hondazo, pero en ese dìa meto en cana a todos los corruptos , ladrones vagos y buenos para nada ( por ahora el ùltimo de una lista interminable es este pedazo de porquerìa que en un momento como este se quiere aprovechar hablo de este hijo de mil de Arroyo, con esa cara de pelotudo ,mirà  si lo hizo por hdp ò si lo hizo por boludo, de ninguna de las dos formas sirve, otro màs de la dinastìa peronista y van............................. me ayudan a contar ud.? yo me quedè sin decimales pero ya ni las desgracias como èstas los frenan che, son insaciables loco  
@SILVIYU

09/04/2020



Teniendo en cuenta la situacion que estamos viviendo, querria ser experta, o al menos, poder realizar algun trabajo on line.

Los dos trabajos que realizo son presenciales.( En la semana comercio, y los fines de semana sesiones de reiki, en el gabinete que arme en mi casa)

La tecnologia me vino barbaro para todo lo que es recreacion.(Ayer escuche por Zoom la clase de Bioneuroemocion y estuvo espectacular), pero aun no lo pude utilizar en algo laboral

   
@MARIO

09/04/2020

Yo quisiera ser inventor...para poder inventar un lugar aséptico dónde poder volver a reunirnos con los afectos, amigos, mi nieto...sin contaminarnos. Compartir una comida, un café...parece una quimera.  
@LIANABE

09/04/2020



Sergio...  por  tener   Curiosidad   por   diversos  temas,  creo  que  como muchos,  si pudiera   convertirme  elijo :  Bioquímica   

En  el  secundario,  en las  clases de química....  pensaba  Qué  bueno  poder  hacer  Preparados para distintos  campos  de la  Industria..  desde  vitaminas  hasta   cosméticos !!!

Creación ....smiley

Saludos !!  
@PATRICIA_A

09/04/2020



Yo quisera ser esa sensación de alivio en  aquellos que sufren, aunque más no sea por un día.

. Hay una parte en el Principito que dice:

Tengo miedo de herir el corazón de alguien.... ¿ Por que? Porque sé como duele.

Gracias Sergio por hacer que me lo pregunte.

   
@FERNANDA66

09/04/2020



Me gustaría ser una experta en el poder de la resurrección!!!
volver a compartir momentos   con los afectos que ya no están   
@PANAM

10/04/2020



Me gustaria haber sido  experta en psicologia. Cada  vez que puedo me interesa  interpretar  las actitudes de las personas  y  los conflictos que  , a veces , traen  aparejados.  Y ... sigo pensando  que todo tiene solucion , siempre y cuando  se pongan la  atencion y la voluntad  que corresponda en cada caso. 

   

ARG

ARG

MUJER de 53 en Caballito

Me gusta leer , mirar películas o series ,caminar y la vida al aire libre. Hace

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 54 en Lanus

SOY UNA PERSONA HONESTA, TRABAJADORA, AL QUE LE GUSTAN LOS DEPORTES, LOS JUEGOS

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda