Pero qué les pasa??


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@DANTEX

09/05/2020#N72441

0 Actividad semanal
662 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
¿Pero qué les pasa??
De golpe a los que somos mayores de 60 años, nos transformaron en una persona anciana, De golpe comenzaron a tratarnos como si fueras una persona limitada, a la que hay que ayudar porque sola no puede o no sabe. Hay que encerrarlos.
De golpe, el mundo se debate si dejarnos encerrados o no, si valemos la pena vivos o no. O mejor dejarnos morir... teoría del descarte... Los abuelos arriba de 65 son endilgados con el “Título de los de más Riesgo”
¿Pero que les pasa?

¿Quien construyó este mundo que ahora viven?

Déjennos cuidarnos solos. Nosotros, los que hasta hace media hora dirigíamos fábricas, organizaciones, instituciones o éramos profesionales independientes, algunos Médicos de mucha experiencia nos quieren tratar como que valemos miseria por la edad !!!! No perdimos ni la razón, ni el juicio.

No nos cuiden de manera incorrecta.
Consulten con nosotros que hacer, tenemos sabiduría, experiencia, sentido común, somos los que hemos producido el capital y todo lo que ustedes tienen, y menos miedo que ustedes, los más jóvenes. Y aún más,, tenemos valores, moral. SENTIMOS.. tenemos Sentimientos.

De la misma manera que un puber de 13 años no se equipara a un joven de 25 y ambos están en diferentes etapas de la adolescencia, una persona de 65 no se equipara a una de 90, siendo ambas personas mayores en edad.

No se equivoquen, a nuestra edad tenemos mucho para enseñar y ustedes mucho que aprender.

Ser mayor no es una plaga. Es un derecho que nos ganamos con trabajo y el respeto de muchas personas ajenas y aún con más admiración hacia nosotros que ustedes los que hoy nos tiran al cesto de la ropa sucia.

Y es un legado nuestro, al que ustedes los jóvenes y dirigentes no querrán renunciar.

¡No nos pidan a nosotros que renunciemos! No, no nos vamos hacer a un lado. No somos jeringas descartables.

Somos la generación que sostiene a los que vienen, sin que les haya costado nada.

VALEMOS. Tenemos SANO ORGULLO. Y mucho menos, no vamos a morir por el COVID19.

Tenemos bien puestos los aquellos y nuestro Sistema Inmunológico.

 

Comentarios

@SILVIA61FL

09/05/2020



Muy bueno, de lo mejor que leí sobre el tema. Lo había recibido por whatsapp y me pareció excelente. Como trabajé muchos años en sistemas me tocó intentar ayudar a varias personas que le tienen miedo a los sistemas informáticos y se traban o se niegan directamente. Como también trabajé atendiendo público y me gustaba no me pesa repetir las cosas varias veces. Pero las cosas se mezclan. Al que intentás ayudar siente que te está molestando, tratás de hablarle claramente y pensás que no loo estás haciendo, etc. Ni hablar de la atención en general de los empleados de cualquier rubro que pierden la paciencia rápidamente y encima están mal adiestrados. Quizás esta situación que es inédita nos plantea un período de adaptación mayor....veremos. Desde ya cada uno, de cualquier edad se tendrá que amoldar.   
@ANSOGUAT

09/05/2020



Pero que les pasa ???   
@MONICZ

18/05/2020



Lamentablemente estàn mezclados los conceptos como si todos fuesen la misma cosa: adulto mayor- anciano- mayor de 60- abuelo.........por ahì tenès 90 años y no sos abuelo........al de 30 le dicen que es un adolescente.......y lo peor es que no se fomente la confianza y autonomìa en las personas y se las encasille en una suerte de "molde" de "desvalimiento" sòlo por tener varios años vividos.

Muy buena nota. Gracias  

ARG

ARG

MUJER de 52 en Floresta

Me gusta viajar, cicloturismo, teatro, cine, comer, la vida al aire libre. Soy

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 54 en San Miguel

Soy un buen tipo, divertido, alegre, de buen humor, con hijas grandes dos nietos

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda