¡NO PASA NADA,SOMOS COMO SOMOS!


Navega Encontrarse sin banneres

Cargado x @DANTEX

15/05/2020 | #N72503
Otras notas de @DANTEX

Actividad semana | Visitas totales
1 | 100


Navega más cómodo sin publicidad - Activate

No pasa nada, así es la vida. Alguien se graduó a los 22, pero consiguió trabajo a los 27, alguien ya tenía un postgrado a los 25, pero murió a los 50. Otros no estudiaron carrera y son millonarios, algunos tienen maestría pero no capacidad de hacer dinero. Hay quienes tienen pareja y aman a otra, hay quienes se aman y no son nada. Yo empece a los 30 y me case a los 40. Todos en este mundo viven de acuerdo a su propio tiempo. Las personas que te rodean pueden parecer ir delante de ti, y algunos parecen ir detrás de ti, pero todos están corriendo su propia carrera en su propio tiempo. No los envidies, están en su vida y tú estás en la tuya. Así que, relájate. No has llegado tarde. No has llegado temprano. Todo Esta justo a tiempo.


Comentarios de Divagues :

21/05/2020
#F677815

Siempre mas que a tiempo en todo, aunque no lo veamos. Asi que a vivir!!!No siempre lo esperado, lo deseado llega a nuestros tiempos, SOLO LLEGA EN EL TIEMPO JUSTO, o nunca tal vez? ajajajajaj.

Gracias por compartir  

22/05/2020
#F677848

yes... me encantó esta reflexión..No hay tiempos definidos.Estamos dejando atrás los viejos esquemas que nos forzaban a recorrer todos los mismos caminos y tener que llegar a las mismas metas.Que bueno que hoy tenemos espacios como este para compartir nuestros estados y reforzar la idea que estemos donde estemos es excelente ..porwue siempre es base para mejor trensformación.Y el ritmo del otro , la diferencia, me nutre enseñandome otra forma otro sentir pero no descalificando el mio.

Abrazo.Gaby  

22/05/2020
#F677850

Muy buena reflexión! Gracias por compartirla. Mario  

22/05/2020
#F677856

Excelente!!!  

31/05/2020
#F678268

Tan real! cada cual a su paso, a su trote...Agunos corriendo, mirando la meta, compitiendo, a tierra y ganando velocidad... Otros ya, tratando de disfrutar  el paisaje , sintiendo el sol, respirando profundo .Y es verdad...somos lo que somos, a nuestro tiempo, con nuestras habilidades y debilidades, con nuestras ganancias y pérdidas, con parte de lo que ganamos y otra de lo que la vida nos presentó.Y en cada encuentro e intercambio virtual compartimos ese bagaje.

Lindas tus palabras , las comparto.

   




¡INICIAR SESIÓN!
Sumate para comentar, participar en esta y próxima salidas Iniciá sesión o registrate (si todavía no lo hiciste).Es muy fácil, en 3 pasos comenzá a contactarte con gente que tiene ganas de conocerte.
¿Consultas?