CINE DEBATE - Film: “EL PERAL SALVAJE”, de Nuri Bilge Ceylan


Navega Encontrarse sin banneres

Cargado x @ADRIBEA21

20/05/2020 | #N72552
Otras notas de @ADRIBEA21

Actividad semana | Visitas totales
1 | 66


Navega más cómodo sin publicidad - Activate

CINE DEBATE
SÁBADO 23/5, 21 hs.
DOMINGO 24/5, 18 hs.
Film: “EL PERAL SALVAJE”, de Nuri Bilge Ceylan

Tráiler subtituladohttps://www.youtube.com/watch?v=MLuC0RwerEw
Es el cineasta más importante jamás surgido de Turquía. Títulos como 'Lejano' (2002), 'Tres monos' (2008) y 'Érase una vez en Anatolia' (2011) lo consolidaron como uno de los grandes autores de su tiempo; 'Sueño de invierno' (2014), además, le proporcionó la Palma de Oro del Festival de Cannes. Ahora estrena la que sin duda es una de sus obras maestras, retrato de un joven aspirante a escritor que busca su lugar en el mundo.  “Pensé en lo difícil que debe ser para un joven de la Turquía provinciana decidir que quiere dedicarse al arte. En el campo, la literatura o el cine no le importan a casi nadie. Cuando viajo a mi localidad natal me cruzo con gente que me acapara durante horas porque normalmente no tienen a nadie con quién hablar de libros”, comentó.

 

** ¿Cómo hacer para participar? Enviando un mail indicando en cuál de los dos horarios quieren hacer la reserva. Una vez que recibimos el mail, les enviamos el enlace de la película para que la vean previamente, y el día del debate les enviamos la invitación para ingresar a la Plataforma Zoom y participar del encuentro virtual.

Coordinación
Lic. Lilian Suaya
 
Arancel: $ 300 cada reunión
 

Informes e inscripción:
15 4477 1966

 cafepsi@cafepsicologico.com

     www.cafepsicologico.com

 

Seguinos en Facebook:

 www.facebook.com/larondaespaciocultural

 


> Aún no hay comentarios. Inicia tu esta cadena comentando que te parece este tema, que te despierta.




¡INICIAR SESIÓN!
Sumate para comentar, participar en esta y próxima salidas Iniciá sesión o registrate (si todavía no lo hiciste).Es muy fácil, en 3 pasos comenzá a contactarte con gente que tiene ganas de conocerte.
¿Consultas?