Lecciones que todos Aprendemos con el Tiempo


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@DANTEX

08/06/2020#N72709

0 Actividad semanal
271 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

1. La belleza viene de dentro. – Nunca serás hermoso como yo. Sólo puedes ser hermoso como tú. Uno no se vuelve hermoso tratando de ser hermoso. Uno se vuelve hermoso cuando encuentra la belleza que ya está en su interior.






2. El dolor tiene un propósito. – El dolor no se aparecer en tu vida sin ninguna razón. Es una señal de que algo en tu vida tiene que cambiar. Este cambio requiere fortaleza. Pero recuerda, no es que a los fuertes no les tiemblen las rodillas, o que nunca jadeen al respirar. Es que mientras sus rodillas están temblando, se obligan a respirar y dar un paso más. Lee The Road Less Traveled.



3. Hay gente adecuada y gente equivocada para ti. – Hay gente falsa, y otros que son verdaderos amigos. Hay personas que te sacan el corazón, y otros que te lo ponen de nuevo. Tú puedes elegir con quien pasar el tiempo. Los verdaderos amigos tienen un corazón sincero, y harán todo lo posible para ayudarte cuando más lo necesites. Quédate con las personas que nunca te han fallado y cumplan sus promesas. No puedes fingir eso.



4. En lo que te enfocas, crece. – No dejes que la negatividad te desgaste. No dejes que la amargura robe tu dulzura. Promueve lo que te gusta en lugar de desacreditar lo que te disgusta. Cuando eliges enfocarte en las cosas que te gustan, terminas encontrando más alegría y más amor en la vida.



5. Lo que no comienzas hoy, no lo terminarás mañana. – Hay siete días en la semana y “algún día” no es uno de ellos. Pregúntate si lo que estás haciendo hoy, te está acercando a donde quieres estar mañana. Lee Getting Things Done.



6. A veces, tomar tu propio consejo es difícil. – Ya sabes qué hacer, pero parece que no puedes aceptar tu propio buen juicio. Les has dicho las mismas palabras a los demás, pero escuchar tus propias palabras es difícil. Es por eso que los amigos son invaluables. Porque a veces simplemente necesitas escucharlo de alguien más que no seas tú.



7. No puedes vivir tu vida sólo para otras personas. – Cuando escribas la historia de tu vida, no dejes que otra persona sostenga la pluma. Tienes que hacer lo que es correcto para ti, incluso si la gente que amas no está de acuerdo con tus sueños. Vive tu vida de manera que cuando llegue el momento de preguntar a dónde se fue el tiempo, puedas contestar: «Se fue a momentos alegres de auto-descubrimiento, se fue a buscar mi pasión, a hacer trabajos que se sentían como juegos, a defender lo que creía, y a explorar este hermoso mundo con el corazón abierto. Mi tiempo se fue a vivir MI vida!»



8. El perdón es el primer paso hacia la recuperación. – A veces no perdonamos a las personas porque se lo merezcan, las perdonamos porque lo necesitan, porque lo necesitamos, y porque no podemos seguir adelante sin ello. Así que llora, perdona, aprende y sigue adelante. Deje que tus lágrimas sean las semillas de tu crecimiento y felicidad futura.



9. Tus creencias se convierten en tu realidad. – Lo que crees es más poderoso que lo que sueñas, o deseas, o esperas. Te conviertes en lo que crees. Incluso si no puedes controlar todo lo que pasa, sí puedes controlar tu actitud sobre lo que pasa. Y en eso, dominarás el cambio en lugar de dejar que el cambio te domine a ti. Lee Awaken the Giant Within.



10. El éxito no suele ser fácil, pero siempre vale la pena. – Aquellos que han logrado sus sueños saben que la vida es sobre fuerza de voluntad y perseverancia. Se trata de aferrarte a la esperanza cuando tu corazón ha tenido suficiente, y dar aún más cuando tu mente y tu cuerpo quieran renunciar. Sí, cada paso puede ser más difícil, pero la vista desde la cima no tiene precio, y vale la pena soportar el viaje para llegar allí




 

Comentarios

Aún no hay comentarios. Iniciá una conversación acerca de este tema.


ARG

ARG

MUJER de 52 en Palermo

Hola, soy abogada y escritora. Juego al tenis pero no tengo con quién jugar. Hi

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 54 en Boedo

54

CABA, Boedo

Abogado, no carancho. Tranqui. Vida sana, lo que no excluye placeres mundanos.

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda