"MANERAS PARA SEDUCIR "


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@DANTEX

02/07/2020#N72935

0 Actividad semanal
497 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Cuando inicié mi carrera profesional como profesor corporativo de Inglés, utilizaba pantalones rotos y zapatos desgastados "converse" para mantenerme auténtico en este nuevo mundo en el que me encontraba. Con 22 años pensaba que ser "yo mismo" era mantener mi esencia a como de lugar.



No quería renunciar al rebelde que había en mi.



Hasta que me prohibieron vestirme como me diera la gana. Me obligaron a usar pantalón, la camisa de la compañía y zapatos de salir. Si quería ser de influencia en el salón de clases frente a gerentes de compañías transnacionales, debía vestirme como un líder empresarial, no como "yo mismo".



Seducir es generar influencia sobre quien nos escucha.



En muchas ocasiones debemos acceder a una versión desconocida de nosotros que al principio resistiremos. Pero hablar, pensar y actuar de acuerdo al tipo de persona que buscamos impactar, no es falsedad, es madurar.



Estos son 5 maneras de persuadir, influir y seducir a cualquier persona, en cualquier lugar, sin perder nuestra autenticidad.




  1. LO QUE VESTIMOS, IMPORTA: Las personas nos tratarán de acuerdo a su percepción inicial de nosotros. Esta inicia por la vista. Vístete para una asesina primera impresión tanto en el amor como en los negocios.

  2. PONTE EN FORMA: Una buena condición física habla por ti. Las personas tienden a prestarle más atención a alguien con un cuerpo entrenado. No tienes que tener abdominales de piedra, pero sí debemos hacer lo posible por alcanzar nuestro porcentaje de grasa ideal.

  3. HAZ MÁS PREGUNTAS: Quien hace la pregunta controla la conversación. No seas el tipo de persona que solo responda, esta es la actitud de un seguidor. Lidera. Sé tu quien inicie, mantenga y detenga el tópico. Un líder seduce con preguntas que muevan la conversa hacia adelante.

  4. ESCONDE EL TELÉFONO: No hay nada menos sexy durante una conversación que alguien sacando su teléfono para distraerse en una red social. Esto es de novatos. Seducir, influir y persuadir demanda toda tu atención en la persona a conquistar.

  5. MANTÉN CONTACTO VISUAL SIN SER INVASIVO: No te quedes viendo a la persona como un asesino en serie en busca de su próxima victima, Mueve tus ojos cada 5 segundos a un lado para luego regresar al punto de origen. Debes darle espacio a la persona que intentas seducir, no la arrincones con tu mirada.



Ser auténticos demanda intención. Por mucho tiempo las personas han cultivado una vana idea sobre su personalidad por seguir los consejos de alguien que aun no había madurado.



El propósito de seducir no es alterar la percepción de otros sobre nosotros con trucos de corto plazo, sino más bien el permitirnos descubrir el tipo de persona en la que nos podemos convertir al decidir ser el líder en la habitación, no el seguidor.



Seducir es Influir, esto demanda liderazgo


 

Comentarios

@MEGG939

02/07/2020

Excelente clase de coaching!!!  
@BETIANABIB

03/07/2020



Totalmente de acuerdo, y para tener en cuenta!!  
@BETIANABIB

03/07/2020



Totalmente de acuerdo, y para tener en cuenta!!  

ARG

ARG

MUJER de 53 en Caballito

Me gusta leer , mirar películas o series ,caminar y la vida al aire libre. Hace

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 54 en Boedo

54

CABA, Boedo

Abogado, no carancho. Tranqui. Vida sana, lo que no excluye placeres mundanos.

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda