"Positivo vulnerable"


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@MONICZ

30/06/2020#N72916

0 Actividad semanal
497 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

"Positivo vulnerable"

¿Qué pasa con el exceso de positivismo? ¿Te sientes identificado? Reflexionemos sobre este tema.

Pilar Sordo - 24/03/2020

Pilar Sordo nació en Chile. Es psicóloga, escritora y conferencista. Forma parte del cuadro de honor de las 21 personas más influyentes de su país y se convirtió en un claro referente a la hora de efectuarle consultas sobre temas relacionados con la psicología femenina, las cuestiones de familia y pareja, las sexualidad adolescente y adulta, entre otros. Además, es autora de varios libros, entre los que se encuentran Viva la diferencia, No quiero Crecer y Lecciones de Seducción. Comentarista del comportamiento típico en distintos países de Latinoamérica. Sus obras están expresadas en un lenguaje para "Todo Publico"; utilizando sus propias experiencias para conducir investigaciones, analizarlas y construir conclusiones.

Youtube - link: https://www.youtube.com/watch?v=aBJYuP89isc&t=453s

 

Comentarios

@CECILYA

30/06/2020



Gracias Monicz, Pilar Sordo es una persona que ayuda a repensarse, por más que es conveniente leer distintas opiniones, ella tiene una particular manera que llega mucho porque para mi gusto se distancia un poco del academicismo arrimando a lo cotidiano. A mí el libro que más me impresionó fue "Viva La Diferencia" te diría que releo algunos párrafos de vez en cuando. Un placer siempre.  
@LIANABE

30/06/2020



Si.   de  acuerdo.   Somos  sanos  al  reconocer nuestros momentos   tristes por  causas externas o  propias  y   a  la  vez   saber  que   al  día  siguiente  estaremos mejor.

Asì podemos  comprendernos  sin  asustarnos,  nos aceptamos,  nos  cuidamos  como  quien  cuida  a  otro  ser,   dandonos  tiempo  para  restablecer  nuestras  fuerzas. 

Y  en ese  espacio   de reparaciòn tambièn  aprendemos  si  hubo  errores,   pensamos mejores  intentos  o  elegimos    mejores compañías. 

Encontramos  Paz  tambièn y resurgimos  alimentados  con  nuevas  experiencias..... 

Que otro  Mètodo   tiene  la  Vida   si no  es  Aprendizaje y  Camino   Hacia  adelante.......!!!

LIA

Gracias  Monicz por  compartir   siempre  Notas Interesantes  !!!!!  
@ABBLE

30/06/2020



En lo personal lo que recuerdo de Pilar Sordo es una charla donde explica porqué a los niños hay que enseñarles a comer bien. Debe ser que me ha "tocado" una fibra personal. Mi madre tenía la "política" de imponer una alimentación "nutritiva" durante la infancia. Su  era muy parecida a lo que dice Pilar Sordo pero su método no era el adecuado. Cuando llegué a la adolescencia fui muy influenciable y comencé a engordar por comer mal. Ya mi sistema inmunológico se había desarrollado asique quedaba la cuestióidean estética. Pilar Sordo me recuerda mucho a mi madre...no la leo con frecuencia...jajjj.  
@LIANABE

30/06/2020



Morgana... 

Yo  le  encuentro  coherencia   a  este  y en  general  a los   discursos de Pilar Sordo  

Pongo atenciòn   en   ella    como  a  todos los  comentarios   para  evaluar  si   los Razonamientos  son   antojadizos  o  Coherentes ..........   
@MONICZ

30/06/2020



Hola,chicas, desconozco el tema alimentaciòn abordado por Pilar. Escuchè en uno de sus ùltimos videos que dejò las harinas. 

Acuerdo con Ceci que ella se sitùa màs cerca de lo cotidiano. Supongo que "Viva la diferencia" debe hablar de diferencias entre hombres y mujeres. En muchas de sus conferencias grabadas ella se refiere a este tema.

Gracias a las tres por interesarse en el video.  
@ABBLE

02/07/2020



Estuve revisando los videos de Pilar Sordo y en Viva la Diferencia tiene una parte del sketch donde critica a los hombres por la actitud de acercamiento por retaguardia cuando una está lavando los platos y tiene las manos sucias y mojadas con las cosas de la pileta. Es tan típico, parce ser tan generalizado que hasta en Chile ocurre del mismo modo. Me ha hecho reír muchísimo. Supongo que nos ha pasado a todas!  
@MONICZ

04/07/2020



Sì, lo escuchè. Son muy buenos sus videos y audios, donde casi siempre incliuye algùn detalle divertido. Ella tiene varios pacientes hombres. Ultimamente, dice en algunos videos, que le escriben desesperados porque, con la cuarentena, no pueden ver a sus amantes. Le escriben tambièn mujeres por la misma causa.

Gracias por participar!  
@ABBLE

04/07/2020



Jajjjjjj....los efectos secundarios del SARS-CoV-2....  
@MONICZ

05/07/2020



Y si.....con la pandemia, a algunos, se les complicò.....  
@ABBLE

05/07/2020



smiley  

ARG

ARG

MUJER de 50 en La Matanza

Hola! Cómo va? Espero que estén muy bien! Cómo dicen que soy....Carismáti

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 48 en Mataderos

Soy una persona tranquila,sencilla.disfrutar al aire libre ,las salidas a bares

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda