El maltrato Sutil.


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@MPT_06

21/07/2020#N73089

0 Actividad semanal
524 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Ser aunténticos es la forma más maravillosa de relacionarnos con los demás. Dejar atrás creencias limitantes que nos van condicionando, por agradar a otros, por sentirnos queridos...

Hasta que un día te mirás al espejo y no te reconoces! Dar marcha atrás, recoger nuestras partes dolidas y empezar a amarnos, tal cual somos, sin importar lo que otros crean de vos.  Es la manera más valiosa que tenemos para ser Feliz! 

La verdadera Felicidad es esa paz sostenida, que es Ser Nosotros Mismos!!!

Marce. 

 

Comentarios

@HECTOR5858

21/07/2020



Hola Marce. Ser autenticos es mostrarnos imperfectos y sin necesidad de la aprobación de los demás. No hay que engañarse y pensar que debemos agradar a todos. La autenticidad no es negociable. Gracias por la nota. Cariños.  
@MPT_06

21/07/2020



@HECTOR5858  Absolutamente! Eso no se negocia! Cariños para vos también!  
@LIANABE

21/07/2020



Hermoso video..   La sociedad,  nos ha  mostrado  como  "Debemos Parecer",  más que   Ser. 

La  familia,  el  Ser.    Qué lindo  !!!  
@LEDA18

23/07/2020

Un video para pensar. La socidad exige estereotipos a las mujeres, que la inducen a no ser auténticas y subestimarse, es por eso que en algunos casos el hombre se empodera en el maltrato y la mujer no se da cuenta si no es físico. Si sólo es verbal, a veces hasta se toma como algo natural, sobre todo al principio. Es un tema muy importante, en el que la sociedad toda, hombres y mujeres, deben tomar conciencia. Un paso adelante se dio con la Ley Micaela que obliga a capacitar a funcionarios y empleados en temas de violencia de GENERO, igual falta mucho por hacer para evitar la realidad que existe en este tema, en un porcentaje importante. Concuerdo con lo que todos dicen, la autenticidad y la dignidad no son negociables. Es lo que debemos enseñar a nuestros hijos e hijas y a las nuevas generaciones!!!  
@SOY_ELENA

23/07/2020

Bello y valioso video! Gracias  
@LIANABE

24/07/2020



estamos  estos días  viendo la tapa de  una  revista   mostrando a la  hija de la Princesa  Máxima,  bajo  el  titulo   "" Muestra  Orgullosa  su  Plus  Size",  como  punto  destacable......(?) 

En las redes y medios fue tomado  como un  ataque.  Pero quizás  esa tapa  la Visibiliza  como  sìmbolo de una  Actitud Positiva,  Natural,  en  contra  de  tantas modelos que  no se alimentan  bien   o    recurren  a   drásticos  tratamientos...

Yo  opino   que   es una  hermosa   jovencita  !!!!smiley  
@MPT_06

24/07/2020



Recordemos que siempre juzgamos desde nuestra óptica y eso habla más de nosotros que del juzgado.

A mí me parece Esplendida la Actitud de la chica. Es una pena que sea ESO lo que salga en una revista y NO todas las hermosa cualidades que de seguro TIENE.

De todas maneras creo que ese tema está evolucionando favorablemente. Es mi deseo que lo NORMAL no tenga ni siquiera que salir en ningún medio...  
@ABBLE

25/07/2020



Un hermoso mensaje. Gracias @MPT_06 por las reflexiones. Me han hecho recordar algunas valoraciones que escuché durante mi infancia acerca de la belleza. Cuanta subjetividad se emplea en general para calificar y calificarnos. Me parece que la belleza es uno de los temas más interesantes que podemos afrontar junto con las ideas de justicia, bondad y verdad.  
@MONICZ

28/07/2020



Un gran tema, el maltrato "sutil", que forma parte de la violencia" invisibilizada", como se la ha llamado en otros momentos, por formar parte de un circuito de "naturalizaciòn" que fomentan las diferentes sociedades en el mundo. Detràs de lo cual, por supuesto, estàn los intereses econòmicos. Agregarìa que, debido a los patrones de belleza vigentes, no sòlo sufren las niñas, adolescentes y mujeres, tambièn los varones, las personas con capacidades diferentes, etc. Por suerte, lentamente, se van cambiando "ideales" por "realidades". Gracias por compartir, MPT.  

ARG

ARG

MUJER de 52 en Palermo

Hola, soy abogada y escritora. Juego al tenis pero no tengo con quién jugar. Hi

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 54 en Boedo

54

CABA, Boedo

Abogado, no carancho. Tranqui. Vida sana, lo que no excluye placeres mundanos.

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda