¿DAME TIEMPO? NO SOS VOS SOY YO? QUE HACER?


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@DANTEX

24/07/2020#N73113

0 Actividad semanal
430 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

sta es quizá una de las situaciones en las que la relación se parte en dos: o de verdad necesitan tiempo o de plano todo se terminó. Ante dicha situación, existen diversas cosas que se pueden hacer.

Muchas personas han pasado por esta situación en la que la incertidumbre se apodera de ellos cuando la pareja le pide tiempo en la relación sentimental. Las dudas son infinitas porque no se sabe cuál fue el punto de hacer una pausa.

 

Que la pareja pida tiempo en una relación hace que a la otra persona se le inunden los pensamientos de dudas e incertidumbre por saber cómo actuar o comportarse. Es por eso que existen diversas cosas que se pueden hacer ante esta situación.

 

 Algunas parejas no saben qué hacer cuando les piden tiempo en la relación. 

El momento en el que en una relación sentimental alguno de los dos pide tiempo es para tomar un respiro y a la vez una decisión para continuar o de plano dejar las cosas como están poniéndole fin a la relación. Pero la otra persona muchas veces no sabe qué va a suceder o más bien lo que debe de hacer ante una situación así. Aquí algunas cosas recomendables.

Desconectarse

Desconectarse de absolutamente todo, redes sociales, amigos, incluso hasta familia y no con otro motivo más que para reflexionar sobre todos los escenarios posibles que puedan tomarse en la relación. Si termina o no, siempre hay que estar preparado y que mejor que alejarse un poco para poder pensar con calma.

No molestar

Uno de los errores que muchas personas cometen cuando les piden tiempo en una relación es que hacen hasta lo imposible por saber de la pareja. Algunos llegan a hostigar con tal de saber que pasará o que rumbo tomará la relación, algo que definitivamente no se debe de hacer porque solamente empeorará las cosas.

Diversión

Si bien no es un festejo, siempre que esto sucede una extraña sensación de libertad llega a parecer, pero cada quien se toma las libertades a su criterio. Dado que es necesario despejar un poco la mente, una buena racha de diversión no está nada mal ya que es una situación bastante complicada y no sería para nada favorable afligirse por algo que no se sabe si pasará o no

 

Comentarios

@ANSOGUAT

27/07/2020

cuando hay dudas, no hay duda  
@PATRICIA_A

29/07/2020



Asi es cuando hay dudas, no hay duda. Y si a eso se le agrega no sos vos...soy yo.

Esta todo dicho  

ARG

ARG

MUJER de 54 en Ramos Mejía

La gente con buena onda

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 48 en Mataderos

Soy una persona tranquila,sencilla.disfrutar al aire libre ,las salidas a bares

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda