¿Cuál era el nombre de tu primera mascota? ¿Y cómo era?


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@SERGIO

19/08/2020#N73367

0 Actividad semanal
1585 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

La pregunta de miércoles

 

¿Cuál era el nombre de tu primera mascota? ¿Y cómo era?

 

Comentarios

@MARIANALAURA

19/08/2020



Mi primera mascota fue Moni , una perra Airedale terrier, que creció conmigo. 

Tuvo mucha aventuras, por ejemplo, a mis dos años la llevamos a Villa Gesell en el 4L de mi papá. Ya el primer dia se escapó, y no hubo manera de encontrarla. 

Apareció toda sucia el día que nos volviamos a casa, preñada! 

Tuvo 15 cachorritos, un desastre.

Desde ya, a 50 años sigue siendo un recuerdo amoroso en mi familia.

 

 

   
@SANDRA_LA_NEGRA

19/08/2020

Hola Tuve muchas mascotas pero recuerdo a Lobo un ovejero alemán divino y a Mansita una gallina marron que le hacía honor a su nombre porque se aguanto cada cosa de mí hermano y yo!! Tengo que buscar algunas fotos, se ve que abrimos el baúl de los recuerdos a partir de las fotografías del día del niño. Por suerte también nos hicieron abrir el corazón con tantas charlas sobre temas tan sentidos, lindos, profundos. Beso. Sandra  
@LILIANA24

19/08/2020



Hola!!... que lindo  tema, mi primera mascota muy querido fue Boby,perro raza perro, heredado de mis abuelos paternos. El era muy jugueton y callejero, muy callejero. Se escapaba por dias, tras algun "amor"....jaja.... y reaparecía con una roña y un olor a podrido , que daba asco bañarlo.La travesura que mas recuerdo, es cuando , en una oportunidad sali a llamarlo,pues se había escapado......y al obedecerme tomo carrera a tal velocidad que me llevo por delante y caí en un hermoso y gigante hormiguero de HORMIGAS COLORADAS, así quedo mi trasero!!!!!!!! como olvidarlo!!!!! es al que mas quiese. Gracias por este espacio. Cariños  


Hola, buenas tardes, mi primera mascota recuerdo que era una perra pastor aleman negra completamente. Se llamaba Katiuska, Y era HERMOSA muy muy hermosa.  
@ALMIRA

19/08/2020



Mi primera mascota apareciò en casa, siendo adolescente, una perrita de la calle, fox terrier de color blanca con manchas color canela, la llamamos MONA, era muy jugetona pero tambièn guardiana.  Que bueno recordar estas cosas!! 

Cariños,

ALMIRA  
@JOSELUISF

20/08/2020

Sombra fue mi primer mascota, una gata negra que llegó a la altura de mi jardín de infantes. Recuerdo que jugábamos interminablemente a escondernos y sorprender al otro, llegaba por mi espalda y saltaba sobre mi hombro adonde se quedaba mientras yo caminaba, dormía en mi cama, bajo las sábanas aunque mis padres no quisieran, épocas en las que los chicos comíamos tierra y no pasaba nada. La mejor fue cuando cazó una paloma y me trajo una pata... Anterior a ella, en San Juan de donde vine a los 3 años, tengo presente a una perra salchicha que era de mi tía pero estaba a mi lado todo el día, adonde iba venía ella, mis primos, mayores que yo, no podían hacerme nada porque les ladraba y ni hablar que quisieran pegarme, no recuerdo su nombre pero si su color fuego.  
@ANITAKREI

20/08/2020

Mi primer mascota la tuve a mis 5 años fue una perra raza Coli llamada Romi bella por donde se la mirar cuando la trajo mi mamá lo primero que hizo fue esconderse detrás se la escoba y con el correr de los años ella no media que ya no era refugio pero igual cuando se mandaba una macana ella acudía a su escondite. Que lindos recuerdos. Un beso.  
@FABIF

20/08/2020



la mía era dalila ... una caniche negra ,... hacíamos todas las travesuras juntas ... la tuve desde lso dos hasta los 7 años . Luego vino la debacle economica y familiar y la tuvimos que regalar ... sufrí mucho esa separación 

 

Besos 

 

Fabi F  
@LIANABE

20/08/2020



      Siempre disfrutè  de  la  compañía de perros y  gatos. 

Siendo niña,   visitando a  mi tìa,  conocimos a   un perrito simpàtico,  que  nos  saludaba  desde  la  casa  vecina...  Quedamos  tan   ilusionados que  lo pedimos!!!  y  al  dìa  siguiente mi  hermano  fue  a buscarlo....

Lo llamamos  Bucky.... ( nos enteramos que lo  habìan traìdo de Tucumàn ) .... de  talla medianita,  blanquito  pero  con unas  terribles orejas  marrones  y muy  valiente  con otros  perros.

Me acompañó  durante  muchos  años !!!   y fue  uno de los mimados  de la casa.   
@SUSANAV2

20/08/2020

Hola!!! " Dalma " , una dálmata con manchas marrón chocolate, que adorabamos y mimabamospero que competía con la niñita más pequeña de la flia, a la cual gruñía cada vez que ella se acercaba De todos modos era hermosa y juguetona Murió muy joven y nos dejó hermosos momentos compartidos!  
@SILVIA56

20/08/2020

Hola! Según mi mamá mi primer mascota fue una gallina colorada que adopté a los 3 años, se dejaba abrazar y se acercaba. Yo recuerdo a Boti, un perrito medio Chihuahua, luego a Pini, un atorrante callejero amoroso, una cotorra, una pata...Otros perros, amados todos, y varios gatos. Los animales me han acompañado toda la vida y muchas veces fueron mis mejores amigos!  
@MPT_06

20/08/2020



Mi primera mascota fue un gatito atigrado. Se llamó Pachocho. yo tendría dos años y le decía "Precioso"! jajaja  en mi idioma. Por eso se llamó Pachocho!   


Mi primer mascota fue un perro, se llamaba Ciclòn (mi familia muyyy hincha de San lorenzo) y una gata llamada Flora!!!   
@HORALGA

23/08/2020



Mascotas?, no, somos nosotros los que les pertenecemos, somos de ellos, por eso nos cuidan y miman.

En mi caso hubo varios intentos fugaces, pero mi madre no tuvo nunca la paciencia de permitir la simbiosis, 3 días y afuera.

Recién mi último intento fue Athos, Cosmopolitan de tamaño mediano, ya casado, con hijas, y llegó Athos (lo ven en mi perfil de zoom). Estuvo con nosotros 17 años y viajamos en familia por toda la Argentina. Fue mi compañero de andanzas, de paseos, siempre me apoyó en todas mis decisiones, que generalmente terminaban 3 a 2. Nunca me discutió y siempre aceptó las cosas de buen grado.

Todo un perro y obviamente casi humano.  
@CISNE

06/09/2020



Mi mascota se llama Chiqui, cumple el 19 de septiembre  9 años y lo recoji de la calle cuando era cachorrito.

Es muy dulce y le encanta ir a la plaza.

En casa juega con su perrito peluche, con sus pelotitas de tenis y con los tubos de rollo de cocina.  

ARG

ARG

MUJER de 52 en Palermo

Hola, soy abogada y escritora. Juego al tenis pero no tengo con quién jugar. Hi

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 45 en Congreso

Soy muy agradable y hago bici y voy al gym

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda