Quédense en casa

Publicado por
@JORGE-EMILEO

06/09/2020#N73511

0 Actividad semanal
486 Visitas totales

El Director del Hospital provincial Sor María Ludovica, Eduardo Pucci, aseguró que los trabajadores de la salud “están agotados, con mucho trabajo” y por eso instó a la población a “no salir a calle” en caso de no ser de suma necesidad.



En declaraciones a Radio Provincia, el director del Hospital de Niños dijo que “el COVID-19 es un patología muy severa”, y relató: “Estamos en contacto con ella, peleándola cotidianamente y a pesar de los equipos de protección el hecho del contacto directo con el virus sumado al cansancio y la multiplicidad de trabajos lleva a que pueda haber algún descuido o algún error”.



 



“Estamos trabajando denodadamente y necesitamos que la gente se cuide para cuidarnos, no necesitamos aplausos, no somos héroes, somos trabajadores de la salud y que la población no colabore con aplausos, sino no saliendo a la calle, quedándose en casa y disminuyendo el riesgo de contagio”, pidió Pucci.



“Vamos a seguir trabajando, vamos a seguir poniéndole el pecho a esto. La gente está desgastada, devastada psíquicamente, la vacuna no estará hasta marzo y hay que seguir cuidándose”, reflexionó el médico.


 

Comentarios

@ANITAKREI

06/09/2020

Error Jorge la vacuna no va a estar hasta Noviembre del 2021 como poco y lamentablemente.  
@JORGE-EMILEO

06/09/2020

Moni, la idea fue intentar llamar a la reflexión sobre lo grave de la situación. Y, si no hay mas remedio que guardarse, habrá que guardarse. No es tan difícil de entender. Salvo cuando, como decís vos, triunfa el individualismo y el menefreguismo  

@DANTEX

06/09/2020

Me Parece a mi opinion q no es bno seguir manejando esta presion del miedo q tto nos infundaron con realismo si claro pero con.mas de lo mismo estan los medios ya casi en cadena vendiendi sobre la base del desastre.HAGAMOS DIETA MEDIATICA no ayudemos a deteriornos (pasariempos,pelic,internet .lectura,cursos online, alguna caminata si podemos algun cable a tierra.No alimentar esto.Saludos  

ARG

ARG

MUJER de 52 en Escobar

Introvertida, observadora y de gustos simples. Disfruto de las caminatas, los vi

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
USA

USA

HOMBRE de 51 en Los Angeles

Me gusta andar en bicicleta, acampar, ir a la playa, escuchar música. Me gusta

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas
Registrate y comenzá a conocer gente linda