Mamá (preguntas tardías)


Navega Encontrarse sin banneres

Escrito x @GRACHUL

15/09/2020 | #N73618
Otras notas de @GRACHUL

Actividad semana | Visitas totales
1 | 132


Navega más cómodo sin publicidad - Activate

¿ A donde vas mamá, por qué? , no es el tiempo ni la hora y lo más triste es que vos lo sabes y sufris por ello, más que por tu dolor físico, no quiero retenerte con mis lágrimas, te causaría más daño, pero no quiero que te vayas, aunque prima el amor sobre mi egoísmo, no puedo desconocer que quiero que no partas.

Extrañare tus manos tibias acariciando mi cara y mis manos; tu mirada colmada de amor que siempre nos brindabas a papá y a mí.

¿Sabes mamá? nunca fui una gran hija, si compañeras muchas veces y tambièn amigas, pero con el límite del respeto, eras "mi mamá". Nos gustaba ir de compras y luego a tomar el té en el Provincial: cuánto te alegraban esas salidas con "tu hija".Éramos tu mundo, papá y yo.

Parecías una madraza italiana aunque no corria una sola gota de sangre que no fuera española argentina. Siempre los abrazos prestos para brindar ayuda o ternura, para cobijar y acunar. Fuiste una gran madre y quizá nunca te lo dije, perdón.

¿A dónde vas mamá?, ya no te podré ver y necesitaré tus caricias, las necesito muchas veces aun hoy, que llevo vivido, mas años sin vos que contigo.

¿A dónde vas mamá?, por qué te tuviste que ir tan temprano: a vos te robó y a mi me estafó la vida.

Por mas que estire mis manos, ya nunca más se unirán a las tuyas. ni sentiran el dulce calor de hogar que emanaban.

Te fuiste muy temprano, pero fui muy afortunada al tenerte como madre,hermana y compinche.

¿A dónde vas mamá, por què tuviste que irte?  

GRA-


Comentarios de Pensamientos de Vida :

15/09/2020
#F683106

Te abrazo...yo perdí a mis dos padres muy ancianos en 20 días. Ahora. En la cuarentena Siento que al verlos mal, me fui preparando. Pero la orfandad se vive igual. Supongo que le has dado todo lo posible . Y los recuerdos acompañan. Espero que algo de esto te pueda servir.  

16/09/2020
#F683119

@GRACHUL , cuánto amor...nunca es el momento para despedirnos de ellas, solo el tiempo suaviza la ausencia,mirar atrás y agradecer los innumerables momentos compartidos ,un cariño gigante .,besitos. Angy  

16/09/2020
#F683132

Cuanto dolor no? máxime cuando son muertes inesperadas, que de golpe nos los arrancan de las manos como me pasó a mí , te escribo y a pesar del tiempo transcurrido se me caen un par de lágrimas frente al teclado, es muy doloroso despedir para siempre en su viaje a nuestros seres queridos, pero es así la vida, solo nos queda recordarlos con una sonrisa, y mucha nostalgia, te abrazo a la distancia aunque no te conozca 

RiC  

20/09/2020
#F683269

Recuerdo a mi madre,luchadora , comprensiva , compañera ,nos dio a los dos hijos ,respeto , erducacion , amor a la vida.

Recuerdo de Ella , las veces que nos aconsejaba ,estando con nuestras familias , sufrio muchos años una enfermedad que la postro ,siendo una mujer muy activa.

Mis mas hemosonados y lindos recuerdo  

20/09/2020
#F683275

Siempre los recuerdo con mucho amor, ellos han forjado la persona que hoy soy, con aciertos y errores, pero en definitiva es la vida que nos conduce a seguir y dar lo mejor de nosotros mismos.

Siempre en mi corazón y con la concicción que han sido mi mejor versión.

Graciasssss.  

20/09/2020
#F683280

Muchas gracias a todos aquellos que hicieron un alto para leerme; no tiene valor literario, solo necesidad de copartir sentimientos.  




¡INICIAR SESIÓN!
Sumate para comentar, participar en esta y próxima salidas Iniciá sesión o registrate (si todavía no lo hiciste).Es muy fácil, en 3 pasos comenzá a contactarte con gente que tiene ganas de conocerte.
¿Consultas?