NO COMPARTO LA FORMA DE MENSAJEAR


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@FANOFLORENTINO

14/10/2020#N73882

0 Actividad semanal
653 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Que uno no comparta lo que otra persona dice o como lo dice no amerita a generar comentarios de ataque desproporcionado en forma y lenguaje dentro de una salida sin importar si me gusta o no la misma o quien la publica.

Esta comunidad se ha mantenido dentro de las condiciones de cordialidad y educación necesarias e imprescindibles para llevarnos bien aunque no estemos de acuerdo en todo.

Propongo que continuemos con el clima de cordialidad, y si hubiera algo que resolver se realice por privado.

Gracias

 

 

 

Comentarios

@CECILYA

14/10/2020



Cuanta verdad encierra este comentario, gracias por tu propuesta por lo menos para mí, que diga lo que diga soy atacada por manifestar mi ideología sin hipocresías aunque jamás quiero convencer a nadie, si dudás revisa mis comentarios de opinion que te incluyen.Ojalá seas escuchado pero lo dudo  
@JOSELUISF

14/10/2020

Totalmente de acuerdo Fano, hay límites que no se pueden cruzar  
@MARIANALAURA

14/10/2020



Si, Fano, coincido. Para empezar , como mencionas, en las Salidas.

Siempre pensé que en las SALIDAS no se debe hacer comentarios que no contribuyan a la organización de la misma o a su desarrollo, verbigracia "Ay, para hacer tal cosa, no tienen que tener permisoooo?" generalmente seres que NO están anotados. Simplemente per codere. De ahi para abajo, un muestrario de veneno.

Peor aún comentarios afiebrados y sin límite como está ocurriendo,  que me asombran. 

Esto de la virtualidad se está poniendo espeso. Estoy esperando la vida verdadera, no sólo para disfrutar como nos merecemos, sino para vernos las caras. Igual somos pocos y nos conocemos mucho-

   
@ANITAKREI

14/10/2020

Totalmente de acuerdo tanto con Fano como con Mariana Laura . Parece mentira que siendo adultos no puedan algunas personas saber en donde está el limite entre el buen gusto y buena educación y lo grotesco, chabacano e irreverente .  
@ELISAMARIA

14/10/2020



Muy buenos dias. Besos Gigaaaantes a los aqúi presentes. y me vino al pensamiento por lo que posteaste Fano (hoy me reactive) que Dios es sabio y no tuve la oportunidad de estar en lo triste que comentas. Porque fija me rajaban del sitio por mi eterno deseo de ubicación y respeto hacia los demás copagineros (termino hurtado a la Sra. Cecilia)  
@MONI2020

14/10/2020

Muy importante lo que expresan !! Pero esto habla también de la poca o nula "vocación de encuentro real con un otro, un digerente, un otra persona"  Porque si buscamos sólo "espejos", estamos muy lejos de comunicarnos realmente.  Puede ser más "cómodo" decir que sí, con la fantasía de "ser acetado y pertenecer" , lamentable opción !! Somos adultos, somos distintos, y (mientras podamos comunicarnos, realmente, podremos encontrarnos) Lo otro , creo, es un "como sí". Y la verdad implica estar más bien alienado.   Si después de un franco diálogo, no podemos didar y crecer, no hay comunicación.  Pero en medio de una situación tan fuerte y dura para el mundo, creo que mucha gente descarga ese enojo (hasta comprensible) con el "enemigo" que le indican los medios de comunicación, e irracionalmente. Muy importante reflexionar un poquito, dudar, vernos vulnerables, humanos... Creo..  

 
@MARIANALAURA

14/10/2020



Hola, @ELISAMARIA!! Qué gusto!

   
@ELISAMARIA

14/10/2020



Puedo disentir? Me viene genial tocar de oido porque de esa manera me quedé con el texto del enunciado y no tomo partidismo o amiguismos por decirlo de alguna manera. 

Se puede opinar, estar o situarse en opiniones totalmente contrarias, pero JAMAS debe perderse el sentido de ubicación y respeto y menos en estos sitios que tan solo nos leemos y desconocemos las vivencias del otro,

LA GROSERIA no se puede justificar, ni porque estemos sufriendo la tercera guerra mundial  o porque se nos vino el mundo abajo, o por la situación que esté pasando cualquier persona, por el simple hecho que todos los temas que mencioné, los estamos sufriendo todos y  nadie esta exento, pero no por eso andamos matando por el mundo.

Catarsis? Groseramente o desubicadamente, no creo que sea la forma ideal para dirigirse al otro..........la "vocación real de encuentro con un otro" tiene que partir de ambos lados. Porque aquí todos somos el OTRO  
@ELISAMARIA

14/10/2020



Hoooooolaaaaaaaaaa @MARIANALAURA. El gustazo es mio y ni te explico jajajajaja

   
@MARIANALAURA

14/10/2020



smiley  
@MARIANALAURA

14/10/2020



Habemus emojis  
@CECILYA

14/10/2020



Hola Eli un gusto como siempre tambien te doy la bienvnida a esta arena Salud  
@CECILYA

14/10/2020



Quiero decir que he leído excelentes reflexiones gracias es muy gratificantte y se aprende por eso contribuiré con un tema musical que me parece va en la misma dirección  
@MARIO

14/10/2020



...seimpre recuerdo una frase aprendida con mucho esfuerzo...

"Duro con el problema...blando con la persona"

la he explicado, he intenrado usar como ejemplo de respeto y urbanismo en muchos debates...casi siempre no fui comprendido...

Es que algunas personas anteponen el ego, esperan un ataque para poder responder desde la persona y no desde el razonamiento... Desean verse agredidos para victimizarse y auto justificar su reacción, casi siempre generada en otro ámbito donde no pudieron descargarla...

Por eso se pueden encontrar comentarios desubicados, de los "guapos de teclado", que no son capaces de razonar antes de tocar ENTER, o incapaces de recibir de buen grado los vocablos destemplados que lanzan ern las redes ( obvio, esta página incluída).

"es lo que hay"...diría un conformista

"que vayan al sicólogo" diría un atacado

"uf...está peleado con la vida" diría cualquiera de nosotros

Pero el copaginero, que nos muestra el orangután que lleva dentro, ni se da cuenta...porque no le baja agua al tanque, no conecta con sus emociones ni empatiza con su alrededor...

Y por mas que se lo digamos "no lo ve"...

Pasó siempre, seguirá pasando, y como SIEMPRE la página se autodepura, aunque debamos soportarlos por algún tiempo...

Mi punto de vista, no por ello la única verdad.

Mario

   
@MARIO

14/10/2020



Bienvolvida Elisamaría !!!

Mario  
@ELISAMARIA

14/10/2020



jajajajjaja Mario. Graaacias  por tu Bienvolvida, jjajajaja. Abrazo a la distancia  
@CECILYA

14/10/2020



Mario, te acordas que me robaste una frase? ahora me la cobro y robo la tuya "los guapos del teclado""" excelente, ja.ja. cuando se  está inspirado no hay caso...no se desafina.  
@LIANABE

14/10/2020



Hola   Elisamarìa !!!   que   grato leerte  otra  vez  !!!   Espero  te  haya  ido bien !!!smiley   
@MARIO

14/10/2020



robe tranqui amiga Cecilia, no es de mi aservo, la traigo de algún lado...jajajajaj  
@ELISAMARIA

14/10/2020



Lianabe queeeee lindo releerte. Si si me fue acorde a lo que esperaba y ya pego ltres hurras y a disfrutar la retirada.   
@MONI2020

14/10/2020



Totalmente de acuerdo, la "vocación real de encuentro con un otro" tiene que partir de ambos lados. Porque aquí todos somos el OTRO . Tal cuál !!  Eso quiero expresar @ELISAMARIA.  Hace poquito volvía a este sitio, y creo que hay mucha gente que logra respetar y compartir algo positivo.  Coincido con lo que expresás.  Y con el valor de este tema.   Excelente tema Ceci !!  Eladia !!  Un abrazo.  
@JORGE-EMILEO

15/10/2020



Totalmente de acuerdo Fano. Sin ir mas lejos, acabo de recibir mensajes en una salida que preferí no contestar porque eran incontestables. 

Pero, la página es espejo del mundo y en el mundo hay de todo.

Siempre hay que pensar que, con la persona que debatís, te vas a encontrar en algún momento y son (los dos) parte de una comunidad que todos intentamos preservar.  
@SOY_ELENA

17/10/2020

Unos cuántos años atrás, luego del corralito-corralón, se vivió un tiempo de agresión verbal en la página, los de más tiempo aquí lo recordarán... No estaría bueno volver a eso, y si sucede, también pasará. Sigamos comunicándonos y sigamos trabajando por nuestros sueños. Feliz Día de la Madre!  
@AVECILLA

20/10/2020



La grosería y la intolerencia es patrimonio de quienes no pueden defender sus posturas en la vida, en el pensamiento y en los sentimientos. Es falta de empatía y también es odio al diferente, es la forma de relacionarse más irracional y pobre de espíritu. 

Hay de todo en la viña del señor. Cada uno elige y en esa cancha se ven los pingos.

   
@LIANABE

20/10/2020



Justo  estaba  pensando en  el Punto que  Cita  AVECILLA.    LAS  POSTURAS

No  es  tanto  el problema  la  Diferencia  de Opiniones  entre  los que  opinamos  aquì   o  en  otros àmbitos,   sino  LA  FALTA  DE ARGUMENTOS,   o  sea  Posturas  que  no  resisten  la lògica mediana   ó se  asemejan  a  Antojos....

Y  lo bueno  es   cuando  uno habla  con UN  OTRO,  Dar  a conocer  Argumentos  para  el  intercambio...  RECONOCER, los PRO Y CONTRA de lo que  hablo..... si  No,  sigamos  hablando  Solos  ( que  Solos   ya nos conocemos ..!!!)

Por supuesto,   el  ingrediente  de   las  buenas costumbres,  medianamente lògicas ...otra  vez  !!!    es   esperable 

 

   
@JOSELUISF

26/11/2020

No sé porque hoy recordé esta nota, siempre actual, aplicado a salidas y a todo el sitio. 👏🏼👏🏼👏🏼  
@NANCUERVA

26/11/2020

Excelente!!!!  
@ELISAMARIA

27/11/2020



Buenos díassssss. jajajajjaja @JOSELUISF

No llevo tantos años en el sitio como muchos de los exponentes, pero he participado de algunas.... jajajaja

Ya habría que poner REF. NOTA  xx, xxx, xxxx, y evitarnos escribir tanto 

Pero como diría la Sra. Anfitriona de almuerzos......... "La gente se renueva", lo triste es que entre gente adulta, nos tengamos que seguir poniendo puntos o frenajes para ubicar en tiempo y formas. 

Abrazos pa tod@s  
@JOSELUISF

27/11/2020

Elisamaria, el freno se lo pone cada uno, aunque lamentablemente a algunos parece que las pastillas se les gastaron 😬  
@MARIO

27/11/2020

Elisamaria tal vez pasa que muchos no han aprobado salita azul, y le dan enter con gran liviandad...transformándose en "guapos de teclado"... por un ratito nada más!!! Otros que parecen sesudos no califican en la peor lista de dotulopes!!! y lo único seguro que han hecho es subirse a los tacos de su E G O!!! Y dsps estamos los dolobus comunes...esos que leen ...sin contestar tanta infula gestual, discursiva, intelectualoide, y evidenciadora de las carencias descriipt as en cualquier libro de patologías psíquicas... Hay inteligentes si, pero creo que la mayoría rajó a otro site...donde haya menos pacientes en tratamiento... jajajaja Corto, veo que me vienen a buscar, por suerte traen el "chaleco" blanco... recién lavado. Good show!!! Mario  
@JORGE-EMILEO

27/11/2020



O no se las pusieron de fábrica, por ahí, digo.  
@CECILYA

27/11/2020



Mario, con la prosa tambien te la rebuscas, ja,ja, sos un auténtico porteño gracias por esta nota humorística.!!!!  
@JOSELUISF

27/11/2020

Así es Mario jaja... El tomo 4 de patologías lo tengo dedicado 🤪  
@MARIO

27/11/2020

... muchas Gracias Cecilia, y tmbn a José...podemos jugar en la misma "vedera"... jajajaja  
@ELISAMARIA

27/11/2020



JOSELUISF........ lo que me has hecho reir. bueníiiisima tu metáfora. Me llevaste a lo mio. 

Y SI...... jajajajaja se olvidan del mantenimiento y después derrapan, se van al pasto y vuelcan o se pasan tres pueblos.

Luego de leer a MARIO  jajajajaja, se me aplastó la neurona (bue... la única que tengo) y lo asocie al gastado de las pastillas, quizás podriamos hacer una vaquita y que la farmacia del sitio cuente con ellas por si ocurre algún brote. no??

Dejo plasmado en este posteo, que pido por favor, si me van a poner chaleco...... que sea con un buen escote, no me gustaría perder el glamour, y en cuanto a lo ajustado, seguro se encargarán de que me quede bien al cuerpo.