Mientras te queden ganas


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@ANSOGUAT

13/10/2020#N73876

0 Actividad semanal
793 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Mientras te queden ganas de enamorarte y vivir una pasión, todo bien!
MALDICIÓN...
Leí por ahí una maldición árabe: OJALÁ TE ENAMORES!...
Ojalá... digo yo, y ojalá vivas, y sientas, y caigas, y te levantes, y sentencies tu vida a estar un rato loco, al otro cuerdo, el otro sentirte sin escapatoria o sin salida, y al segundo queriendo tirar todo abajo de tu mundo, y ojalá temas, y ojalá arremetas, y ojalá descubras que solamente con esos sacudones es como te descubres... como te emocionas, como se te retuercen las mariposas en la panza ante tanta incertidumbre en el día a día... Y es que el amor se construye así, un poco tú con lo tuyo, un poco yo con lo mío... con soles y lluvias en el alma... para no caer en la rutina. Pues lo rutinario acostumbra, y de costumbres nos pasamos transcurriendo la vida hasta que se nos hace tan plana, que se nos cuela la melancolía por una hendija. Ojalá que sientas en tus entrañas, que estás colmado de vida... y que nada hay seguro, solo este rato en que respiras

 

Comentarios

@ANGELI190

13/10/2020

Tan así... sentimiento loco ,q en un rato nos invade ,mutando dolores por solo calores, ojalá nos permitamos siempre arriesgarnos y amar ,ya q es la estación más añorada por nuestro corazón , ojalá nos queden ganas para tanto .,un abrazo @ANSOGUAT .  
@ANSOGUAT

13/10/2020



Gracias Angeli, otro abrazo para vos tmb  
@ANITAKREI

13/10/2020

Será que la cuestión es dejar de cuestionar y cuestionarse y dejarse llevar por las ganas, la intuición y el deseo. Te deseo lo mejor con tu "OJALA". Muy bueno Ric. Un beso.  
@CECILYA

13/10/2020



"""2 Pues lo rutinario acostumbra, y de costumbres nos pasamos transcurriendo la vida hasta que se nos hace tan plana, que se nos cuela la melancolía por una hendija. Ojalá que sientas en tus entrañas, que estás colmado de vida... y que nada hay seguro, solo este rato en que respiras"""

Para tenerlo en la mesita de luz y leerlo todos los días, Gracias Copaginero excelente!!!!!  
@LUNADEAVELLANEDA

13/10/2020



Si se siente en las entrañas que la vida te colma y que sólo existe el momento presente y que nada es seguro , es muyyy difícil que se haga una relación rutinaria , ni una vida rutinaria  , porque siempre se vive en el mágico AHORA .

Muy linda nota. Gracias 

   
@ANSOGUAT

14/10/2020

gracias a cada una de ud chicas por sus devoluciones y ojala q así sea mientras nos queden ganas  
@CECILYA

14/10/2020



amigo a mi por lo menos si me decis chica, postulate porque te voto en las legislativas aunque pienses distinto ja.ja.ja.  

ARG

ARG

MUJER de 53 en Villa Pueyrredon

Optimista, divertida, independiente. Me importan los afectos y las relaciones si

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 54 en Lanus

SOY UNA PERSONA HONESTA, TRABAJADORA, AL QUE LE GUSTAN LOS DEPORTES, LOS JUEGOS

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda