Dr Rafael Gazo "Prefiero Vivir enfermo y libre que Sano


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@LUDAVITO

19/10/2020#N73932

0 Actividad semanal
884 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Otro testimonio de un reconocido médico español. Cuenta como se vive en España toda esta locura. Cuanta verdad en lo que dice. Mientras sigamonos creyendo lo que dice la TV no hay salida.

 

Comentarios

@ANSOGUAT

19/10/2020



Hola Luiyi, no entiendo x que se extraña que el rey use mascarilla al aire libre, cuando es archiconocido que este virus se contagia por microgotas, y hasta que esto no decante hasta que no aclare y ante la gran duda de toda la comunidad científica mundial , mi humilde opinión es tomar las precauciones necesarias y si tengo que usar un barbijo y lavarme las manos más seguido no creo que sea taaaaaaaanto sacrificio y este video se me ocurre que  debió ser grabado en la fase 1, no estoy de acuerdo en eso de vivir adentro de una campana,  pero mucho menos tomar esto a la ligera, podemos hacer una vida " medianamente normal " pero con los cuidados necesarios, en fín que opiniones hay muchas ahora verdades absolutas ninguna

Te mando un abz Luisito querido

Ric  
@MARIO

19/10/2020

Muy buen video Luis. Gracias por compartirlo. Nos plantearon elcovid como si fuera la gripe española...y nos inculcaron miedo, miedo y miedo... Dsps de 7 meses "vemos" los terribles resultados sociales...Y LA OMS AHORA AFIRMA QUE LAS CUARENTENAS EXTENSAS NO SON POSITIVAS POR EL COSTO SOCIAL, EMOCIONAL Y ECONÓMICO PARA EL CONJUNTO!!!  
@ANITAKREI

19/10/2020

Si el Doctor fuera Argentino la culpa de todo sería de Clarín. Un beso Luis.  
@ANGELI190

19/10/2020

Por lo general y hace ya unos cuantos meses de regreso del trabajo (hospital)me invaden las mismas preguntas al mirar por la ventanilla del colectivo. Cuando empezó está película de terror ,la q nos hace enmascararnos ?película donde el asesino juega más con la mente y no llega a demostrar de manera real su letalidad.,me la paso buscando datos entre gente expuesta (compañeros de trabajo)y del porcentaje menor contagiado no presentó más malestar q el de la gripe. Video muy interesante gracias Luis por compartirlo ,tema del q si me siguen preguntando temo termine amordazada !!!cariños .  
@GABRIELMAX

19/10/2020



Igual no importa la culpa la tiene Macri jajajajajaajaj  
@MARIO

19/10/2020

Seguro Gabriel. Nos encerraron siete meses para tener los resultados que todos vemos... Pero la culpa es de "otro"... Que fue, como mínimo, inepto...pero estos bepis " son estrellas"...en todo.  
@LADYDY

19/10/2020



Creo que toda esta "Pandemia" es una gripe más fuerte. En este año nadie se murió de una gripe, nadie tuvo neumonía, nadie se murió de cáncer y muy poca gente se murió de accidentes callejeros o domésticos. Las fallas cardíacas fueron por covid. Una de mis amigas de aquí mismo, el padre tuvo una neumonía por un edificio que se incendió frente a la casa  lo tuvieron internado solo y se murió sin que la familia lo pudiera ver. Horroroso!!.

La madre de una compañera se cayó en la casa estando 4 meses encerrada, la llevaron a un sanatorio y como osde pagaba, le hicieron el hisopado y tenía covid., por supuesto asintomática Un gran verso, total la prepaga paga

Mi madre con 91 años dice que le están quitando un año de vida. La cuidamos y ahora la dejamos salir, ver a sus nietos y biznietos le dan las ganas para vivir.

Que es una noticia para llenar los noticieros de pánico y que los periodistas hacen una catástrofe de todo esto, si, de eso estoy segura.

Venden lo que realmente no es.

Si hay algo positivo es que esto nos ayudó a modernizarnos, a no ir todos los días a la oficina, solo porque nos pagan para estar ahí. Muchas hicieron una huerta y le dieron una vuelta de tuerca a la vida...

Estoy de acuerdo que esto no es mucho más que una pantomima política.  
@FANOFLORENTINO

20/10/2020



Como dije al principio de esta pandemia es politica no sanitaria

No hay ninguna duda que hay que cuidarse.

Cuidarse no implica tener miedo y panico a vivir , implica ser responzable, ser inteligente, utilizar el sentido comun, no creer en todo lo que nos venden.

Hace mucho tiempo que decidi que ningun COVID  me va a dejar sin vivir mi vida

Es mi opinion humilde y simple.

No se la impongo a nadie, tampoco dejare que me impongan el miedo

He visto amigos morir de covid y otros curarse y si les preguntara a ellos estoy seguro que coincidirian conmigo en no dejar de vivir

Les agradezco a los que son libres para poder pensar abiertamente

Gracias  
@OJOSVERDES

20/10/2020



aun con los paises en cuarentena, la gente se sigue infectando, que nos liberen de la cuarentena, siete meses y la gente sigue muriendo, asi que la cuarentena no es efectiva, levanten la cuarentena y que sea lo que dios quiera, cada uno sabra como cuidarse y si es el destino contagiarse, que sea lo que dios quiera,chan!  
@MARIANALAURA

20/10/2020



Hola... ufff... qué tema.

Intento evitar mis prejuicios, cosa que es dificil. Estuve leyendo distintos medios, oyendo a científicos, funcionarios, al Presidente, enterándome de lo que pasa en otros paises. Dificil acotar sin mencionar bibliografia. El que quiera que indague.

RESUMEN

1) Ante todo: con el diario del lunes, blablabla. Ni el gobierno, tanto central como las provincias pudieron prever qué iba a pasar hace 7 meses. Ni se puede saber tampoco qué hubiera ocurrido si se hubiera arrancado la cuarentena después.

2) Me parece de cuarta que en cada discurso presidencial nos comparen con otros paises, sólo para que después nos enteremos que estamos peor.

3) Las causas de muerte de este año (sin datos oficiales) quizás se hayan corrido del eje "enfermedades respiratorias" a todas quellas causas que no fueron atendidas correctamente y/o a tiempo. Tanto por falta de prevención como de atención.

4) Más allá de cómo llegamos a esta situación, como con otras epidemias, creo que es necesario obtener la vacuna. Y dársela. Mi libertad acaba donde empieza la del otro.- Y si la enfermedad es contagiosa, por lógica sanitaria debemos estar todos cubiertos, para no joderle la vida al prójimo.

5) La cuarentena obligatoria ya no se banca más. Ni se puede cumplir. Y caimos económicamente en picada, siendo que en marzo creiamos que Argentina estaba muy mal.

6) Decir como escucho por ahi, sobre todo en los mentideros oficialistas, que llegamos al millón de contagiados, con 27.000 muertos y el primer puesto en muertos diarios por millón de habitantes  por culpa de  la gente que no cumplió el ASPO es lo mismo que decir que el dolar está a $ 180 por culpa nuestra. Parece que siempre hay un culpable y siempre es "el otro".

Cuando una medida no cumple su objetivo hay que intentar con otra. ¿qué tal empezar en serio con los testeos? En ese sentido se puede mejorar, y por lo que leo, hacemos agua-

Espero que todos nos estemos cuidando, ya que sabemos que el Covid no es chiste. 

   
@MARIO

20/10/2020

A la fecha no hay forma de saber si las vacunas que nos prometen como solución serán realmente efectivas, y ayudarán a crear los anticuerpos necesarios. Se han salteado pasos fundamentales en la investigación y las consecuencias de estos fármacos es impredecible. Por lo tanto vacunarse deja de ser una lógica sanitaria para implicar un riesgo incierto para nuestra salud. Comparto un audio en otro foro al respecto. Mario  
@ANITAKREI

20/10/2020

Espero que todos nos estemos cuidando, ya que sabemos que el Covid no es chiste. ???? Lo que nos va a salvar es la sensatez.  
@SILVIYU

20/10/2020



Muy cierto @ANITAKREI. En  el programa Intratables, siempre entrrevistan a medicos y enfermeros de terapia intensiva. A ellos siempre los escucho con atencion, porque son los que estan en el "Frente de batalla". Y lamentablemente, muchos de ellos se contagian y pasan a ser pacientes de terapia intensiva.

HAY QUE SALIR DE CASA CON RESPONSABILIDAD.  
@NORA50

21/10/2020

Hay q empezar a hacer vida normal, con los cuidados necesarios. He escuchado a otro médico, hacer el mismo comentario. Principalmente que es todo un verso. No sé si a ese extremo. Lo mejor x las dudas es barbijo. Alcohol. Distanciamiento lo mas que se pueda y a vivir la vida, que es corta  
@LUDAVITO

21/10/2020



Dr Mario Borini habla del impacto de la cuarentena  
@OJOSVERDES

21/10/2020



gracias luda querido, muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  
@LUDAVITO

24/10/2020



Como ven, el video original de este post con el DR Rafael Gazo ya fue levantado - censurado. Y van...............................................

Se entiende a que nos referimos cuando decimos que la verdad no es comunicad, que todo responde a intereses?  
@LADYDY

24/10/2020



Si Luda es asi, seguimos en las épocas en que no teníamos la libertad de decir lo que se nos de la gana.  
@MARIO

24/10/2020

...la pregunta es porqué la censura??? Para qué??? Si es tan claro y definido lo que está pasando... PORQUE CENSURAR A LOS VOCES QUE SE EXPRESAN DISTINTO??? Lamentablemente pareciera haber UNA SOLA RESPUESTA!!!......INTERESES... y cuando hablamos de salud el UNICO INTERÉS DEBE SER ...LA SALUD NO EL BENEFICIO ECONÓMICO DE ALGUIEN EN DETRIMENTO DE LA SALUD DE LOS HABITANTES... Mario  
@LUDAVITO

24/10/2020



Si, y esto es a nivel mundial. Para los que puedan, miren los videos que subí hoy del Dr Luis Marcelo Martinez, sobre todo el primero, el más largo, habla de todo y cuenta muchísimas verdades. Por eso lo "renunciaron" de la Presidencia de la Sociedad Argentina de Genética.