Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Cargado x @DANTEX

27/10/2020 | #N74015
Otras notas de @DANTEX

Actividad semana | Visitas totales
0 | 124


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
Cuando un hombre está en la cama con una mujer qué en verdad -Ama -puedes darte cuenta de algo, y lo qué voy a decirte no es un detalle menor: la sangre no se le irá directamente hacia los genitales, la sangre se le irá directo al corazón Y tú, mujer, podrás comprobarlo por cómo su pecho se agita, por cómo te mira, por cómo te toca.

Cuando un hombre tiene entre las sábanas a una mujer qué en verdad Ama no tiene prisa en desnudarla y tomarla porque puede mirar su corazón, él primero querrá abrazarla, sentirla, cuidarla. No harán falta palabras ni divagaciones, con él silencio y la mirada tocará su alma. Le bastará con besar su cara, le bastará acariciar sus cabellos, y preferirá quedarse callado, así, sin decir nada, contemplando la belleza de su corazón, y la sostendrá de la nuca diciendo todo con la mirada, cómo quién está mirando a una diosa Mujer,

Un hombre qué en verdad te Ama no quiere acostarse contigo, quiere dormir contigo y despertar contigo. No quiere estar dentro de ti, quiere estar a tú lado. Son cosas muy distintas, recuerda siempre, por favor.

Él hombre qué te Ama quiere anochecer en tus ojos, pernoctar en tú piel y amanecer sobre tú cuerpo Amado, conservando él resto del día él perfume de tú flor.

Cuando un hombre tiene en su misma almohada él rostro de la mujer qué Ama, te diré algo, y sabrás qué tengo razón: él flujo de sangre no irrigará solamente hacia la inminente erección, sino qué la sangre fluirá directamente hacia sus manos, sus labios y su corazón. Para acariciarte durante toda la noche, y con un beso y un te Amo, hacerte él Amor....

Porque cuando un hombre te ama no te hace sentir especial... te hace sentir unica.

Autor -desconocido

Comentarios de Historias de amor :

27/10/2020
#F684596

Al contrario cuando un hombre NO ama a una mujer  se pregunta como será la eternidad ?  y la respuesta la tiene recién cuando escucha que se bajó de la cama y siente la llave en la cerradura y el picaporte de la puerta de calle abrirse  ( antes que me salten a la yugular , mujeres de este site, esta aseveración aplica para los tres sexos: TODOS, TODAS Y EL OTRO QUE NO ME SALE DECIRLO   

27/10/2020
#F684601

Tenes razón Ric aplica para todos lo que no comparto es el esperar que "ella/el u el otro "se vaya si el tema está claro solo es sexo y seria mejor acompañar hasta la puerta y echar llave que la inseguridad está al orden del día . Un beso.  

28/10/2020
#F684606

Estimada Anita, el tema está claro para el que espera escuchar el picaporte de la puerta abriendose, no siempre está tan claro para el/la invitado/a , en cuanto a echar llave tenés razón, no sea cosa que se arrepienta y quiera volver para desayunarsmiley  

28/10/2020
#F684609

A M A R R E T E  

28/10/2020
#F684613

Jajajaja,  no pasa por no gastar, pasa por no querer prolongar ciertos momentos, vos sabés por q los pingüinos no se pueden domesticar ? ( no voy a esperar tu respuesta ) por q ningún pájaro parado entiende de razones , entonces lo que es placentero en un momento deja de serlo en otro    

28/10/2020
#F684614

Pero los Pingüinos son MONÓGAMOS solo Aman una vez. Y si vos te haces la pregunta y vos te la contestas es muy difícil. Jajajaj Gracias por el buen humor. Un beso para vos y para Rubén.  

29/10/2020
#F684659

Miren vecinos de page, posiblemente lo que dice Dantex sucede, pero de lo que si esto segura es que si en la cama hay un chiquitin de "amor" nadie se baja, nadie cierra la puerta, nadie desayuna, porque la funcion sigue, aunque según la etapa etárea se produzcan ciertos espacios obligatorios, pero nadie retrocede, salvo que un tercero toque la puerta indicando fin de turno, ojo no es la verdad revelada es lo que yo creo ja.ja.ja.  

18/11/2020
#F685306

Precisamente estimada cuerva, si para un@ es una eternidad lo que tarda en vestirse y llegar a la puerta de calle  es por q de amor " minga "  




¡INICIAR SESIÓN!
Sumate para comentar, participar en esta y próxima salidas Iniciá sesión o registrate (si todavía no lo hiciste).Es muy fácil, en 3 pasos comenzá a contactarte con gente que tiene ganas de conocerte.
¿Consultas?